Pueden ayudarme

• Cajita26
      Cajita26
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 10
      Hola amigos, tengo un pequeño problema, de mi cuenta neteller tranferi dinero a una nueva sala afiliada de pokerstrategy lo que sucedio es que gane una cierta cantidad de dinero y al momento de querer retirar neteller solo me presenta la opcion de cheque, por mi parte no tengo confianza en los cheques, como mi cuenta ya esta verificada y extendida me informa neteller que la manera de retirar el dinero es mediante una tarjeta net mastercard, pero el inconveniente es que demora 21 diaz en llegar, se me hace mucho tiempo, ya que quiero utilizar ese dinero para pagar unas cuentas, lo que realmente necesito es *************** ya que mi cuenta en tal lugar ya esta verificada y el dinero solo se demoraria en llegar 2 diaz a mi tarjeta de debito, otro asunto no puedo depositar dinero de mi tarjeta de debito a moneybookers porque al momento del deposito me lleva a una pagina de visa donde me pide ingresar la clave y es alli donde sale error de autenticacion, fui al banco a ver que pasaba y me informan que mi tarjeta no tiene problemas y no pueden hacen nada por mi por que la tarjeta tiene saldo es decir esta ok, ellos indican que es derrepente moneybookers, envie un mail a moneybookers con los pantallazos del banco y de su pagina y ello comentan que depende de verifid by visa, llamo al banco y pregunto por la clave verifid by visa y me dicen que la clave es la que utlizo en el cajero para retirar dinero, ingrese nuevamente a moneybookers ha realizar el deposito pero nuevamente sale el mismo error, deberas no se que hacer, eso me pasa por no haber dejado unos dolares en mi cuenta moneybookers en el ultimo retiro que realice, ya que la sala para que me permita retirar por moneybookers se tiene que hacer un deposito por el mismo medio y el deposito minimo es de $20, y mi cuenta de moneybookers tiene solo $1.13, pero mi cuenta de neteller tiene mas de $250 por eso lo que necesito es ******************gracias de antemano. Cajita26.

[Editado: AGPEBRU]
  • 1 respuesta