AYUDA con TORNEO PRESENCIAL.

• viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Nas a todos,

A ver, este fin de semana se organiza una Lan Party en Zaidin (Huesca) y me han pedido debido a demanda general de los asistentes, que se organize un torneillo presencial de NL.

La pregunta es:

Alguien podria darme una idea de los niveles de ciegas/stack inicial que estarian bien para que entre 20 i 30 jugadores pasen unas 2 o 3 horillas hay entretenidos ??? (no se si FR, SH, .... ?( ?( )

El buy-in será de unos 20€.

Tema premios .... 1º 50% 2º30% 3º20% ????

Venga un saludo y gracias, a ver si me echais una manooo !! :rolleyes:
  • 2 respuestas
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      original de viciosinx
      Nas a todos,

A ver, este fin de semana se organiza una Lan Party en Zaidin (Huesca) y me han pedido debido a demanda general de los asistentes, que se organize un torneillo presencial de NL.

La pregunta es:

Alguien podria darme una idea de los niveles de ciegas/stack inicial que estarian bien para que entre 20 i 30 jugadores pasen unas 2 o 3 horillas hay entretenidos ??? (no se si FR, SH, .... ?( ?( )

El buy-in será de unos 20€.

Tema premios .... 1º 50% 2º30% 3º20% ????

Venga un saludo y gracias, a ver si me echais una manooo !! :rolleyes:
      Yo creo que lo mas fácil es copiar la estructura de algun torneo de 45 jugadores de alguna sala, y ampliarle los stacks a 100 ciegas y niveles de una... media hora
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, viciosinx!

La sección de estrategia tiene una parte dedicada al poker en vivo. Dentro de ella puedes encontrar tres tipos de estructuras de ciegas para torneos en vivo en formato PDF.

De nada :]