Retiro de FTP a MB

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Les cuento que recientemente me abri una cuenta de MB, el motivo principal ha sido sacar la mayor parte de mi bank para tenerlo en un lugar mas seguro que una plataforma de a saber donde esta y a quien reclamar jaja

El caso es que hice un cashout de 4K $ a MB, se supone que estos movimientos no te quitan nada no?? solo te quitan al pasar de MB a la cuenta del banco.

Y otro asunto es que me dijeron que tenia que aceptar nose que porque mi saldo era mayor a 1000 GBP, la verdad que lo acepte pero no me entere muy bien de lo que ponia, no seria nada malo no??

Un saludo
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A) Deberias leer bien lo que aceptas, jaja

B) Si te quitan, un 1.99% de lo que saques en comision de cambio de moneda, es decir de 4K$ te van a quitar algo como 78$ xD

Es una putada, como esta el tema netteller? xD

Saludos!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Pues el tema neteller esta muy parecido, un amigo mio lo tiene y tambien le cobran comisión.

Lo que he aceptado era una cosa en caso de quiebra de la empresa creo, que no se hacian responsables de las cuentas en caso de que superaran los 1000 GBP creo.

Tu tienes todo tu dinero en la cuenta de FTP?? yo es que la verdad no me fio mucho y prefiero tenerla en otro sitio por si acaso.

Un saludo
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Esto que voy a decir no esta basado en ningun hecho pero a mi me da mas seguridad ftp que MB, quizas por el security token o no se pero es una impresión que me da a mi. Claro que en ftp si les da por ahi te banean por algun motivo y te puedes quedar sin nada así que tu idea puede ser la mejor, pero como a fin de cuentas mb estoy utilizando mas la tarjeta y es un dinero que muevo por mas sitios que ftp veo mas peligro (igual sin fundamentos).

Tambien te quitan rakeback por los cashout tenlo en cuenta por si te vas a mover mucho.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Os cuento, yo llevo haciendo minicashout desde octubre'09 todos los viernes (el rakeback, desde 100$ a 150$ mas o menos) y retiro a final de mes las mitad de las ganancias en las mesas de ese mes mas o menos y os puedo asegurar que los cashout no quitan rakeback, porque lo calculo siempre (soy un friki;) )

Saludos!
    • rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      sorry por mi ignorancia pero que es un MB
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de rod21
      sorry por mi ignorancia pero que es un MB
      MoneyBookers ;)
    • rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      :tongue: hahahahahaha :tongue:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      A mi es que FTP me da seguridad de que nadie me va a robar el dinero con la security token, pero quien te dice que dentro de 3 dias no va a desaparecer... y a quien reclamas el dinero, puede que nunca pase, pero por si acaso.

Lo que habia preguntado antes, hay algun maximo de dinero de tener en la cuenta de MB??

Un saludo
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de mzurita
      Os cuento, yo llevo haciendo minicashout desde octubre'09 todos los viernes (el rakeback, desde 100$ a 150$ mas o menos) y retiro a final de mes las mitad de las ganancias en las mesas de ese mes mas o menos y os puedo asegurar que los cashout no quitan rakeback, porque lo calculo siempre (soy un friki;) )

Saludos!
      Es bueno saber esto.

Como yo habia leido en otro foro y en este que sí lo creia a pies puntillas.

Lopezno en MB hay unos limites de tranferencia mensuales/diarios y cosas así pero no he visto un tope a dinero en la cuenta.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de jonay77
      original de mzurita

Saludos!
      Es bueno saber esto.

Como yo habia leido en otro foro y en este que sí lo creia a pies puntillas.

Lopezno en MB hay unos limites de tranferencia mensuales/diarios y cosas así pero no he visto un tope a dinero en la cuenta.
      Ok, muchas gracias por la aclaraciones a los 2

Un saludo