ID del talón?

• Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Bueno, explico un poco por si alguien lo ha hecho:

He enviado un scan de un extracto del banco donde se ve lo que te quitan para verificar la tarjeta, porque tengo la cuenta en $ y en el banco me aparece en €, así que te piden eso.

Entonces he ido a:

Asistencia mediante mail>Estoy intentando verificar mi tarjeta de crédito/débito pero hay un problema>La cantidad de verificación está en el extracto de mi tarjeta de crédito/débito pero no en la moneda en la que la solicitan ustedes

Y ahí he subido el documento

Me han respondido...

Gracias por el documento enviado. Para verificar su tarjeta necesitamos que nos mande también un archivo que muestre el número de su tarjeta de crédito o parte del mismo y su nombre como titular de esa tarjeta. Por favor, envíelo por el mismo medio usando su ID del talón xxxxxxxxx

Que es eso del ID del talón??

Saludos.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Garnatxa,

El ID del talón es el numero de ticket, es para ubicar rápidamente tu consulta, digamos que es como el código de compra, en este caso, es tu código de consulta. Debe de estar en el mail que te han enviado.

Saludos,
      Nielzen.
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Gracias bnielzen, me imagino que es para eso. El problema es que "por el mismo medio" no encuentro ningun lugar donde poner ese ID, porque yo no envié ningun mail ni nada, simplemente cargué un documento donde lo solicitaban.

EDITO: Ya lo he encontrado. Es por el "mismo medio" pero no en el mismo sitio. Es en Asistencia mediante mail> Cuenta/seguridad> Usted me ha pedido informacion y/o documentos

Ahí si que te preguntan el ID del talón dichoso.

No era difícil :)

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No te preocupes, a veces cuesta ver algunas coas cuando no estamos acostumbrados a usarlos constantemente.

Saludos,
      Nielzen.