FR (0.25/0.50) nl25, KQs fishada

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $21,80
      Hero:
      $26,92

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , K:spade:
      5 folds, Hero raises to $1,00, SB folds, BB raises to $3,00, Hero calls $2,00.

Flop: ($6,10) 8:diamond: , 7:diamond: , T:heart: (2 players)
      BB bets $2,00, Hero raises to $5,50, BB calls $3,50.

Turn: ($17,10) 4:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($17,10) A:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $17,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Qs Ks)
      BB shows una pareja de sietes (9c 7c)

BB wins with una pareja de sietes (9c 7c)

esta mano es una fishada pero estoy harto de los 3bet resteal en ciegas....intento tener una rango de robo amplio 30-40% pero una gran parte de esas veces me como una 3bet y tengo k foldear....es realmente rentable robar tanto?????
  • 2 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Yo creo que tenés que tener un rango amplio de steal, pero lo tenés que adecuar a los jugadores, no robes con cualquier cosa y a cualquiera.

Anda alternando, según los stats si tenés a alguien que 3betea mucho en ciegas pero foldea bastante al 4bet, hacele más 4bet lights; si en cambio otro 3betea mucho y no foldea al 4bet hace más call 3bet IP, y jugala postflop.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

el tema este es bastante complicado pq depende de cada jugador y de vuestras historias, aver si el decide restelearte manos como AJAQATKQ TT+ , o es de los k restelea mierda /Ax/S.C. de todas formas si tu read esque te 3betea muxo es parece bien un call.

luego en el flop no se si me gusta muxo tur aisebluff, preferiria esperar otros boards, es decir aqui su cbet puede no ser un bluff siempre, kon un 9x ahi oesd quizas no lo tires de un 9x, puede haber muxos draw y draw+gutshot,OP,dobles con S.C. , tb depende del rango de resteal del villano como te dije , pero me suelen gustar mas boards del tipo Q95FD J58FD...y tal. boards en los que el villano pueda hacer cbet con el 100%-80% de su rango y tenga mas veces aire que un board T87FD que aveces con AKo se dara c/f por ejemplo.

saludos

dani