35 Bb

• Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      Hola a todos :) queria comentar que hace unos meses deje de jugar, ahora vuelvo a juar con un capital inciial de 50$ en partpoker. Yo jugaba SSS en FH, pero ahora he visto que hay que meter 35 Bb. ¿Sigue siendo rentable jugar la SSS de la misma forma que antes? O e smejor que empiece con la BSS o me cambie a S&G?
      Gracias de antemano por las respuestas ;)
  • 2 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Pues... hay opiniones de todo tipo. Personalmente te animaría a probar la BSS, aprovechando los seminarios y demás de ABC poker, pero estoy algo influenciado... es lo que juego yo :D

De todas formas, en PS hay mesas de 20bb-50bb, si no me falla la memoria, así que técnicamente aún podrías jugar SSS. Son muchos los que dicen que ahora es más rentable que nunca.

Seguro que nuestros entrenadores te pueden aconsejar algo mejor ;)

Un saludo.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Adan07
      Hola a todos :) queria comentar que hace unos meses deje de jugar, ahora vuelvo a juar con un capital inciial de 50$ en partpoker. Yo jugaba SSS en FH, pero ahora he visto que hay que meter 35 Bb. ¿Sigue siendo rentable jugar la SSS de la misma forma que antes? O e smejor que empiece con la BSS o me cambie a S&G?
      Gracias de antemano por las respuestas ;)
      De momento, te kedan unas cuantas salas para jugar sss "normalmente". En pokerstars por ejemplo, como te decia Jon, las mesas son un festin ultimamente. Puedes mirar de cambiarte de sala, sino, por el momento, cambia de especialidad y juega sits, bss, o fl.

Saludos!

David.