SH/FR (0.50/1 +) NL100 - Defensa pasiva

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

¿Cómo jugáis esta mano en líneas generales?

Villano 19/9/2.3/19 en 197 manos con 35% steal y 60% fold3bet

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $126.70
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $125.40
      MP3:
      $101.50
      CO:
      $86.10
      BU:
      $186.60
      SB (Hero):
      $115.45
      BB:
      $105.50

Preflop: Hero is SB with T, Q.
      4 folds, CO raises to $3.00, BU folds, Hero calls $2.50, BB calls $2.00.

Flop: ($9) 9, 8, T (3 players)
      Hero checks, BB checks, CO bets $6.00, Hero raises to $18.00, BB folds, CO calls $12.00.

Turn: ($45) 6 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($45) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $23.50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $45.

Un saludo

Santaka
  • 18 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tendencias de BB? Yo a veces con MD pago si creo que muchas veces BB pagara tambien.

Como la jugastes, bet/call (reevaluando) turn y con ese river c/f facil xD

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      me gusta preflop y me gusta en el flop, yo buscaría quedar all-in ahi mismo, ya en el turn a mi tambien se me complica la situacion, creo que la jugaria exactamente igual que tu
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si yo kreo k en ese turn no tienes muxa FE en general vs la mayoria de reg que te van aguantar ahi OP AT KT Jx quizas; ademas e spotmulti i el pagara menos light en este spot, ademas k no practicamente nunca estas blufeando aki
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

En el turn aún tienes una mano MUY fuerte y a veces la mejor vs. otros draws pero que te dominan. IMO tienes que apostar siempre turn por toda la equity que tienes y FE muchas veces también (barrelear ese 6 es un poco sick porque no completa nada, así que vas a ver bastantes folds).

En el flop me gusta el raise, estamos vs. mucha gente y tu mano es muy fuerte pero sabes que si en el river sólo tienes la TP estás jodido, así que mejor maximizar cuando seguramente tengas la mejor mano.

Por otra parte, tienes una mano que a veces foldeo, pago y otras 3beteo, para ir alternando!

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      depende tb de komo piense el villano; si piensa enque ese turn no lo blufeas con draw y solo set si, pero ahi villano ke miran a NO Se a completa el draw CALL
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      depende tb de komo piense el villano; si piensa enque ese turn no lo blufeas con draw y solo set si, pero ahi villano ke miran a NO Se a completa el draw CALL
      Si pero si yo pienso que el piensa que cuando sale es turn entonces el no va a pensar que yo sea capaz de bluffearlo, entonces el pensador que lo haya pensado un buen pensador será jajajaja

No, fuera de coñas, bet/fold lo veo bien, al menos mejor que c/c o c/f.

Un saludo!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      tb apuesto turn... river esta feísimo... c/f yo creo... pk solo te apostará con la j
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Yo juego muchas mesas de forma que no sabría convertir en EV+ esa mano oop contra su rango de co, asi que lo primero foldearía preflop el 90% de las veces.

Postflop no creo que haya mucha diferencia a la larga entre raise y call, porque estas más o menos even contra un rango de allin. En turn no sabría que hacer en el momento :f_cry:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de Spanische
      Yo juego muchas mesas de forma que no sabría convertir en EV+ esa mano oop contra su rango de co, asi que lo primero foldearía preflop el 90% de las veces.

Postflop no creo que haya mucha diferencia a la larga entre raise y call, porque estas más o menos even contra un rango de allin. En turn no sabría que hacer en el momento :f_cry:
      Creo que fuera de posicion jugaria con esa mano vs un villano que roba un 35%, pocas veces le vas a enganchar, tampoco dominas ningun rango con el que te puedas llevar un bote medio, 3bet o fold preflop

Un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

¿Es obligatorio dominar el rango del villano?

___________Equity___ Mano
      Jugadores 1: 44,831 % QsTs
      Jugadores 2: 55,169 % 35%

Inversión 2.5$
      Bote formado 7$

2.5/7 = 36%

Tengo implícitas inversas con TP y estoy OOP.

¿Es fold preflop? Quizá había hecho demasiados 3bets, y por no ver un 4bet solamente pagué proflop. No me acuerdo muy bien de la situación, pero algo así tendría que ser, porque sino a menudo 3beteo.

Un saludo

Santaka
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      original de santaka
      Hola

¿Es obligatorio dominar el rango del villano?

___________Equity___ Mano
      Jugadores 1: 44,831 % QsTs
      Jugadores 2: 55,169 % 35%

Inversión 2.5$
      Bote formado 7$

2.5/7 = 36%

Tengo implícitas inversas con TP y estoy OOP.

¿Es fold preflop? Quizá había hecho demasiados 3bets, y por no ver un 4bet solamente pagué proflop. No me acuerdo muy bien de la situación, pero algo así tendría que ser, porque sino a menudo 3beteo.

Un saludo

Santaka
      no es obligatorio dominar el rango del villano, pero si quieres sobrevivir es necesario tener alguna ventaja sobre el.. aqui, tienes una gran desventaja de posición y otra desventaja de rango(ya que su steal% en Co sera menor al steal% global del 35%). Entonces cual es tu ventaja? por qué entras a esta mano? A no ser que tengas muy buena lectura del villano o tenga algun leak muy grande como overbetear sus bottom pairs no veo el por qué de jugar esa mano. Además queda BB por hablar
    • santaka
      santaka
      Bronce
      ok, fold prelfop, ty.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si no tenemos posicion hay que dominar su rango :P sino estamos bastante jodidos si.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de samy4ever
      Hola Santaka,

En el turn aún tienes una mano MUY fuerte y a veces la mejor vs. otros draws pero que te dominan. IMO tienes que apostar siempre turn por toda la equity que tienes y FE muchas veces también (barrelear ese 6 es un poco sick porque no completa nada, así que vas a ver bastantes folds).

En el flop me gusta el raise, estamos vs. mucha gente y tu mano es muy fuerte pero sabes que si en el river sólo tienes la TP estás jodido, así que mejor maximizar cuando seguramente tengas la mejor mano.

Por otra parte, tienes una mano que a veces foldeo, pago y otras 3beteo, para ir alternando!

Samy
      Hola Samy!

¿Por que raise flop? por valor? que manos peores pagan, y que manos mejores foldean?

A mi me gusta mas call flop. No veo ningún sentido a tu raise Sanaka en ese flop.

Saludos
      Erick
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no le ves ningun sentido a raisear? ?( jdoer tenemos TP+Gutshot+FD, sentido tiene , tb posible call posupuesto, pero eso de k no tiene sentido, joder k raiseas only set?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      original de samy4ever
      Hola Santaka,

Samy
      Hola Samy!

¿Por que raise flop? por valor? que manos peores pagan, y que manos mejores foldean?

A mi me gusta mas call flop. No veo ningún sentido a tu raise Sanaka en ese flop.

Saludos
      Erick
      Claro Erick, por valor !

A mí de vez en cuando pagar con estas manos no me desagradan (si BB no es un maniac) porque sino no tenemos manos más débiles en el rango de call nunca. TQs flopea bastante bien y el rango de CO es débil en general como para tener suficiente FE postflop muchas veces. Eso no quita que lo standard sea fold!

Samy
      Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      @erick222

Esta es mi équity contra sets y escalera

___________Equity______Mano
      Jugadores 1: 43,709 % QsTs
      Jugadores 2: 56,291 % TT-88, QJs, 76s, QJo, 76o

?(

¿Creeis que un c/c tiene un mayor EV que un c/r?

Claro que de ese 35% vamos ganando a muchisimas manos que con un c/r van a foldear, pero tampoco vamos a sacar mucho valor al trash en las siguientes calles. Además si se completan draws, entonces el rival ya no se va a querer dejar la caja en un bote tan pequeño. Si no se completa, nuestra équity se reduce contra TP mejores y mejores manos.

Con c/c creo que le sacaremos algo más de valor a las trash hands, pero yo pienso que no compensa. Quizá contra villanos que hacen mucho 2nd barrel tenga más sentido c/c, c/r.

Nose, ya me he hecho la picha un lio jajajaja

EDITO: Se me olvidó ¿Estáis dispuestos a jugar c/c con un set en ese flop? Porque pensar que hay que balancearlo

Un saludo!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      c/r para mi tb es mejor