SH/FR (0.50/1 +) NL100 - ¿Second barrel?

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 13/8/1.4/31 en 143 manos

¿Seguís apostando turn?
      ¿Esc/f o c/c turn?

Me parecía bastante nit, y que contra QJ, QT no tengo 3 barrels. También pienso que muchos FD tienen ahora TP y además yo llevo el K :club:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $107.20
      BU:
      $148.10
      SB:
      $100.30
      BB:
      $27.40
      UTG2:
      $256.00
      MP1:
      $101.80
      MP2 (Hero):
      $103.00
      MP3:
      $98.50

Preflop: Hero is MP2 with Q, K.
      2 folds, Hero raises to $3.00, MP3 folds, CO calls $3.00, 2 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9.5) 3, Q, 6 (3 players)
      BB checks, Hero bets $6.50, CO calls $6.50, BB folds.

Turn: ($22.5) A (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($22.5) A (2 players)
      Hero bets $12.00, CO calls $12.00.

Final Pot: $46.5.

Un saludo

Santaka
  • 9 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Yo no apostaría en el turn porque estarias convirtiendo tu mano en un bluff, prefiero c/c una vez y dado a que el se da ck bh meteria igual que tu una value river, dificilmente lleva el As y te pagan top pairs peores, si fuera un rival agresivo se podria jugar c/c river esperando que apueste sus draws fallidos pero al ser tan pasivo me inclino por el value
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami no em gusta c/c en pot multi pq pocas veces veremos un bet float random , ademas no ahi demasiados, vs este nit que no kreo kt e page QT QJ y muxos draws tiene TP me parece bien c/f y value en ese river. luego si fuerau n reg + normal no veo mal un 2ºbarrel para k page ese QJ QT pq ese turn barreleo muxa mierda semibluff/bluff total mas normalmente xD y asi lo tengo mas balanceado,
      pero weno eso ya son mis lokuras haha , mas standar me parece c/f pq no veo muxos draws sin pairs en su rango, y no veo QJ QT metiendo en ese turn. y aun veo slow sets/AQ/FD con Ax que no foldean.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

Mmmm... Tengo que hacer una serie sobre algo parecido. La haré sobre el juego LAG pero una de las cosas a tener en cuenta es que si no metes en este turn tu mano está MUY face up. Si tienes 22 o 78o... No apostarás turn?

Él también lo sabe.

Bet turn !

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Santaka,

Mmmm... Tengo que hacer una serie sobre algo parecido. La haré sobre el juego LAG pero una de las cosas a tener en cuenta es que si no metes en este turn tu mano está MUY face up. Si tienes 22 o 78o... No apostarás turn?

Él también lo sabe.

Bet turn !

Samy
      Realmente es por eso que puse la mano. Porque por un lado es lo que dices, pero por otro, el villano es bastante nit.

Es como si te das check en un flop A72, estás dando información de que siempre tienes una mano con SD value.

Lo mismo cuando sale una scary y no haces second barrel. Yo contra los regs sigo barreleando con segunda pareja, pero este me pareció realmente nit.

Un saludo y ty Samy ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de santaka
      original de samy4ever
      Hola Santaka,

Él también lo sabe.

Bet turn !

Samy
      Realmente es por eso que puse la mano. Porque por un lado es lo que dices, pero por otro, el villano es bastante nit.

Es como si te das check en un flop A72, estás dando información de que siempre tienes una mano con SD value.

Lo mismo cuando sale una scary y no haces second barrel. Yo contra los regs sigo barreleando con segunda pareja, pero este me pareció realmente nit.

Un saludo y ty Samy ;)
      Buenas Santaka,

El tema es que aunque sea nit, tu rango está demasiado obvio y si es nit pero piensa, estás jodido. Y por eso es mejor balancear y ganar aunque sea sólo por FE, será un EV mayor.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero sami siendo tan nit no kreo k en potmulti page 2º QJ QT y se dara cbeh , ni pp claro. por eso vs el no me gustaria betear mas el turn pq no kreo k page naada de su rango en principio(tp k sea consciente que barreleamos aki aire) y vayamos ganando. me da igual keste faceup tp pienso ketiene Aire komo para k flote no kreS? a las manos k vamos ganando las tiramos i no nos betean
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      pero sami siendo tan nit no kreo k en potmulti page 2º QJ QT y se dara cbeh , ni pp claro. por eso vs el no me gustaria betear mas el turn pq no kreo k page naada de su rango en principio(tp k sea consciente que barreleamos aki aire) y vayamos ganando. me da igual keste faceup tp pienso ketiene Aire komo para k flote no kreS? a las manos k vamos ganando las tiramos i no nos betean
      Si es un rakebackpro, un regular malo etc no hace falta balancear y se puede jugar c/c... Siempre que el rival no sea capaz de explotarlo, hay que vigilar muchísimo esto!

Samy
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      apuesto turn mamon xD ...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de kemchy
      apuesto turn mamon xD ...