SH/FR (0.50/1 +) 9t bb vs sb

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano reg 14/11/23/24 rcbet 4 3bet 4 vs sb 14 jugador pasivo .

repasando la mano pienso q deberia de volver a resubir y morir en el flop como lo ven?????.....o una vez hecho el call y ante un turn blnak volvemos a pagar siempre no???.....creo q la jugue mal ....ara veo muchos jx.fd,etc

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG bike74 ($100)
      UTG+1 FredFonk ($114.50)
      MP1 Flo736 ($116.50)
      MP2 wakizashi x ($71.15)
      CO PATN1TROF ($112.50)
      BTN Narvapok ($33.50)
      SB Hero ($127.60)
      BB RNG Beats Me ($119)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB 9:heart: 10:heart:
      6 folds, Hero raises to $3, RNG Beats Me calls $2

Flop: 9:diamond: 10:diamond: 8:club: ($6, 2 players)
      Hero bets $4, RNG Beats Me raises to $15, Hero calls $11

Turn: 4:spade: ($36, 2 players)
      Hero checks, RNG Beats Me bets $27, [color="#777777"][i]Hero ???
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      En BW debes morir con topdobles en un board tan cargado como ese.. exiten muchos Fd, Jx... dobles peores, pair+draw....

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Solo hay 5 cominaciones de set

¿Cual es su fold en la BB? ¿Suele aguantar de forma pasiva?

Pienso que más veces tiene un draw fuerte, y resube fuerte para acabar all-in cuanto antes. Contra un rango de set + monsterdraw + dobles + escalera no tienes tan buena équity como para ir AI, y si dices que es pasivo, no vas a ver tantas veces un bluff total.

Me gusta call flop, y si no se completa bet/fold turn, check/fold ante cualquier river.

Prefiero check/fold turn antes que check/call, porque si dices que es pasivo no creo que se quiera comitear en el turn con un monster draw y va a optar más veces por la carta gratis.

EDITO: Viéndolo en el Equilator si tienes bastante buena équity, sobretodo al introducir draws de pareja+OESD.

Estoy perdido xD

Un saludo

Santaka
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Dependiendo como balancees tu juego pienso que es o DONK/CALL TURN o si sigues el metodo de moda en Pokerstrategy C/raise allin turn

IMO
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      con ese raise aun mas facil un broke flop pq muxas veces tiene un draw. tal i komo la jugaste c/r ai t, ami el donkcall no me gusta pero weno aki ya cada uno komo juege
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si la verdad q jugue horrible esta mano!!....creo q la linea q mas me gusta es call flop----> c/r AI en turn blank....o betear un turn blank ....ai muchos monter aki q son un 50% y el flop me van a poner AI seguro..
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pero porque no shovear flop? Porque siempre decimos que mano tenemos?

Me estoy rayando o soy verdaramente tonto....

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de mzurita
      Pero porque no shovear flop? Porque siempre decimos que mano tenemos?

Me estoy rayando o soy verdaramente tonto....

Saludos!
      Le estoy dando bastantes vueltas a la mano. Pienso que tienes razón, siempre y cuando el villano no se tire casi siempre al steal SB vs BB. Es decir, si en ese flop puede tener muchos draws, entonces un push pienso que si va ser rentable, porque la parte de su rango que representa sets es muy pequeña (CRE) y dominamos todas las dobles.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      para mi es broke flop :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos,

El rival va a ir allin con 238732873287328732 combinaciones de manos y tenemos muuuuucha equity contra la inmensa mayoría. Pensar que vamos por delante de un draw y hay muy pocas manos mejores que la nuestra.

Además, que un rival sea pasivo no significa que vaya a jugar todas las situaciones así. Por ejemplo, JJ (sólo es un ejemplo) tiene un flip vs. nosotros y puede que llegue a tirar manos mejores o que suba por protección, así que no lo subirá pasivo. Tenéis que pensar que los stats son generales, pero hay muchas situaciones no contempladas en ello.

Además, estamos en blinds y su rango de allin será mayor y su raise muchas veces es un draw (sobretodo aquí que hay tan pocos sets).

También estaría bien saber TU steal en SB en esa mesa, en general, tu fold 3bet al resteal y su rango de call en la BB... Pero igualmente te diría que push por los combos que habría, pero lo comento para las próximas manos ;)

BTW, en algunas manos que he mirado por encima para evaluar... Soys unos nits !! xD

Samy

PS: Call flop y broke turn también es posible pero entonces dependemos del turn y sabemos que en el flop nuestra mano es muy fuerte.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si la puse pq creo q la jugue mu mal !!....cada vez q la veo me da mas rabia xD