SH/FR (0.50/1 +) kj contra 3 barreels donks

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano un reg 14/12/32/26 3bet 4 y cc7 donk 14

la primera la pago pq llevaban toda la noche haciendome donks y ya estaba arto de foldear ....primer error probablemnte pero no se como reaccionar muchas veces a las donks

primero lo pongo en set o fd o alguna pp q juegan asi .....el turn pago pq tengo la tp......pero el river ya no me parece q vaya por delante esos values tan pequeños en plan pagame suelen ser manos muy fuertes....bueno como juegan esta mano???.....rdonk??...y si paga c/f

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Blackantz ($33.50)
      UTG+1 crivas0318 ($101.50)
      MP1 justincred ($61.95)
      MP2 Hero ($100)
      CO erne55 ($111.50)
      BTN SzPiLmAn ($325.25)
      SB AnyLord ($132.20)
      BB josht7 ($119.35)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP2 K:spade: J:club:
      3 folds, Hero raises to $3, 3 folds, josht7 calls $2

Flop: 5:spade: Q:spade: 2:diamond: ($6.50, 2 players)
      josht7 bets $6, Hero calls $6

Turn: K:heart: ($18.50, 2 players)
      josht7 bets $12, Hero calls $12

River: 5:heart: ($42.50, 2 players)
      josht7 bets $22, Hero ???
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Como la jugastes pago river, el flop es una duda caotica para mi, que hacer, con SD value, sin el, ¿? ....

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Nuestra implícitas con overcards+backdoor flush son muy reducidas, por lo que, prefiero jugar flop reraise or fold, a no ser que tenga claro cómo juega en estas sitauciones.

¿Cómo jugamos turn sin ligar y sin información? ¿Fold 2nd barrel? ¿Bet/fold si se da check?

Si has jugado así KJ, deberías jugar así un set, para balancear la mano. Creo que el villano fácilmente puede deducir que ahí nunca tienes una mano fuerte.

Una apuesta tan pequeña, la interpreto como que tiene más veces nuts, pero por otro lado, te da buenas potodds para pagar. Si quisiera farolear un FD fallido, entonces el tendría que apostar más fuerte, porque el sabe que más veces vas a llevar una mano hecha que un draw.

Un saludo

Santaka
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      normalmente a las donk hago raiese/fold push c/f resto de calles depende un poco de la mesa y mi mano...esta vez estaria pensando en la musarañas y decidi por el float y seguir jugando despues ...pero al coger la tp pues ya no me interesa farolear,no???

river claro pues pago ....pero creo q esa bet con tantas ganas de q pague son nuts siempre como dice santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola

Nuestra implícitas con overcards+backdoor flush son muy reducidas, por lo que, prefiero jugar flop reraise or fold, a no ser que tenga claro cómo juega en estas sitauciones.

¿Cómo jugamos turn sin ligar y sin información? ¿Fold 2nd barrel? ¿Bet/fold si se da check?

Si has jugado así KJ, deberías jugar así un set, para balancear la mano. Creo que el villano fácilmente puede deducir que ahí nunca tienes una mano fuerte.

Una apuesta tan pequeña, la interpreto como que tiene más veces nuts, pero por otro lado, te da buenas potodds para pagar. Si quisiera farolear un FD fallido, entonces el tendría que apostar más fuerte, porque el sabe que más veces vas a llevar una mano hecha que un draw.

Un saludo

Santaka
      Tienes que pensar que tampoco buscas implícitas sino que el rival puede donkear para jugar c/f turn muchas veces.

Yo ahí prefiero un minraise turn para tener un freeSD vs. AQ, QJ, un draw, etc.

En el river se dobla el 5 y sólo hay un set en su rango y KQ, así que vuelvo a pagar vs. bluffs y busteds draws o Qx como values (aunque sólo AQ principalmente).

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Bueno, pero entonces estamos pagando para bluffear, porque nuestra mano pocas veces mejora.

Yo creo que se puede jugar de las dos formas. Si te gusta resubir sets en estas situaciones, entonces también lo haría de bluff. Si prefieres pagar con sets, TP, en estas situaciones, entonces sería mejor pagar.

Creo que visto así prefiero un call, porque con un set muchas veces jugaría igual.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Bueno, pero entonces estamos pagando para bluffear, porque nuestra mano pocas veces mejora.

Yo creo que se puede jugar de las dos formas. Si te gusta resubir sets en estas situaciones, entonces también lo haría de bluff. Si prefieres pagar con sets, TP, en estas situaciones, entonces sería mejor pagar.

Creo que visto así prefiero un call, porque con un set muchas veces jugaría igual.

Un saludo!
      Claro, es para bluffear muchas veces porque una donk suele ser débil (no siempre!!!). Y porque si foldeas a una donk siempre sin mano te donkearan el 100% de boards xD Pero no es que sea horrible un fold.

Samy