SH/FR (0.50/1 +) aq vs rcbet

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano solo 50 manos 50/24 pintaba fishy. rcbet 50% 2(4)

mi pregunta es q hacemos en el flop ???...limpea por tanto le doy 22 o 77 ....algun ax peor q el mio ....fd.......

foldeamos directamente ??....como juegan esta mano

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Referee87 ($207.15)
      UTG+1 420 bluff ($77)
      MP1 ShosuroA ($114.60)
      MP2 GGnoRe88 ($100)
      CO Castrull ($100)
      BTN MILZIG ($91.45)
      SB Hero ($100)
      BB Palmeirense2 ($170.90)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB Q:spade: A:heart:
      1 fold, 420 bluff calls $1, ShosuroA calls $1, 3 folds, Hero raises to $5, 1 fold, 420 bluff calls $4, ShosuroA calls $4

Flop: 2:heart: A:spade: 7:spade: ($16, 3 players)
      Hero bets $10, 420 bluff raises to $25, ShosuroA folds, [color="#cc0000"][b]Hero ????? ?(
  • 14 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Has visto su stack? Shove..... no me lo pienso 2 veces

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de mzurita
      Has visto su stack? Shove..... no me lo pienso 2 veces

Saludos!
      +1

Para mi contra un villano así y en es board la mano es infoldeable. En general contra él me dejaría la caja con TP. El bote ya es demasiado grande en comparación con el stack efectivo como para pensarse foldear ahí.

Un saludo.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      shoveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :f_biggrin:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      solo nos basamos en su stack....por supuesto q lo mire.....pero no pensamos en q puede tener ....o solo pensamos lo q nos conviene ...fd...ax peores y descartamos clasicas jugadas limp call pp ???

incluso jugadas fish ....q nadie se espera??

luego pongo resultado .....estuve pensando un poco y al final como decis lo shoveo :f_biggrin:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Jugadores 1: 53,827 % AhQs
      Jugadores 2: 46,173 % 77, 22, AQs-A9s, A7s, A2s, KsJs, KsTs, Ks9s, JsTs, Ts9s, 72s, AQo-A9o, A7o, A2o, 72o

Jugadores 1: 42,452 % AhQs
      Jugadores 2: 57,548 % 77, 22, AQs-AJs, A7s, A2s, KsJs, KsTs, Ks9s, JsTs, Ts9s, 72s, AQo-AJo, A7o, A2o, 72o

Jugadores 1: 47,627 % AhQs
      Jugadores 2: 52,373 % 77, 22, AQs-ATs, A7s, A2s, KsJs, 72s, AQo-ATo, A7o, A2o, 72o

tienes para elegir rangos i te da en todos, esque el kaso eske AJ AT los puede jugar asi y vs dobles tienes algo de equity y FD a la K vas bien.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      q es para q me calle?.....xdxdxd....

bueno la conclusion shove directo ,ojo, es lo q hize pero no lo tenia muy claro ....y la mano q tenia no esta en el rango q le das :f_biggrin: :D :D :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      xDDDDDDDDDDDDDDD, k tenia?: LOL!! algo mas malo aun?

23s?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      ak...muy loooool :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      diiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu, mire k lo pense pero dije buf si le pongo AK tengo kp oner AA xDD, ke triki x dios, DA = poniendo AK_ tb te daria
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Para mi aun que le pongas AA, AK, la mano invencible... ¡sigue siendo un push rentable! Que te haya enseñado eso no quiere decir que sea todo su rango.

Es un 50/25 en 50 manos con el stack incompleto. Aunque el decida ir AI solo con las manos que te ganan, entonces estás ganando de todos sus ColdCall+folds.

Yo con SPR tan bajo y vs un villano así no me lo pienso jeje. Foldear ahí para mi va a ser un error, incluso TP más débiles.

Un saludo!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      esto puede ser tema de debate!!!!

EL METAJUEGO FISH ----->>> imprevisible donde los haya con varianza donde los haya.

capaces de dejarse 200bben un 3bet pot con 3er par j kiker 3

capaces de hacerte limp call aa-kk sin despeinarse

capaces de pagar flop y turn y coger su as en river

capaces de pagar dos calles con gutshot y cogerla

etc

etc

etc

podeis aÑädir mas jugadas exquisitas preferidas por los fishes!!!

por tanto aunq sean fishes creo q ai q tenerles respeto .....a no ser q tengamos las nuts claro esta .....pero vaya me han hecho cada una q me quedao blanco!!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Bueno, cada fish le gusta regalar el dinero a su forma.

En este caso no tenemos información. Yo ya digo, que por mucho que me enseñen que han ligado set, han flopeado escalera, me han hecho slowplay de AA preflop... no me importa, se que ese no es su rango completo y solo es una pequeña parte de él.

Aunque un día que nos stackean con set, o en este caso con AK, yo no cambiaría mi forma de jugar contra ellos. Lo que intentaría es recopilar información sobre cómo le gusta regalar dinero, cuando juega agresivo/pasivo... pero el resultado de una mano es puramente anecdótico.

La próxima vez ¿foldearías AQ porque esta vez te ha enseñador AK?

Y en cuanto a lo de las nuts... eso es relativo. Hay que decidir si con nuestra mano estamos commtted contra el rango del rival.

Con TP y un SPR medio contra un regular seguramente no nos podamos dejar la caja de forma rentable, pero con TP contra un fish que tiene un rango muy amplio en ese mismo SPR, estamos commited.

No hace falta tener las nuts, mientras sea EV+ vs su rango y su forma de jugar.

Si esperamos a tener nuts contra un fish... entonces no vamos a ganar tanto valor contra el, por no decir, que otro villano va a tener la oportunidad de stackearlo y no le vas a volver a ver.

Nose, es mi forma de verlo. Luego también es un por lo que se suele ver en las mesas. Es dificil que un 50/25 en 50 manos que está jugando con el stack incompleto realmente sea un regular, porque todos sabemos que en general suele tratarse de fishes, por lo que la probabilidad de que sea un fish es muy alta, como para esperar más tiempo a que lo confirme.

Un saludo ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Santaka FTW!

Nada más que añadir, está bien que alguien se lea el PNLH! xD

Samy
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      no si esta claro q la jugaria igual pero cuando esta gente no haces mas q comerte una tras otra pues era para ver si pensabamos unpoco sobre esto.xD