Table ninja FTP de pago??

• 5 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Me temo que si hay un truco, no te lo van a poder promocionar en el foro, porque sería un poquito ilegal :P

Si el soft te gusta y lo consideras imprescindible, no está de más hacérselo saber a sus desarrolladores comprándoselo, ¿no? ;)

Un saludo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Lo sé Jon, todo mi software de poker es original y lo he pagado y amortizado muy agusto pero el caso del table ninja siendo solo unos script para facilitar el juego me parece 60$ exesivo poco menos que el holdem manager y estarás de acuerdo conmigo que su programación no es equiparable, sobre el truco como recuerdo un post sobre el tableninja en stars donde hablaban de como saltarse la protección y paticipaban hasta los entrenadores me atreví a preguntar te pido disculpas si me he saltado alguna regla del foro.

Edito para decir que no es cuestion de dinero por poco mas de media caja de nl100 que me las pulo en un bluff desde las ciegas no me pongo a patalear es sólo por principios :D que me parece caro para lo que ofrece.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Bueno, si no me equivoco con el pack FT+PS te ahorras $20; y si bien entiendo que desde el punto de vista de lo que llevó programarlo tal vez sea un poco caro, imagino que su precio contempla las posibles ganancias extra que permite.

Lo que está prohibido en el foro, por ejemplo, es que alguien te pase un crack (o te explique cómo crackearlo)... porque, muy probablemente, sea ilegal ;)

Un saludo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Ok Jon estoy de acuerdo por mi puedes cerrar el tema que no creo que vaya a salir nada positivo de él :D
    • Jon
      Jon
      Bronce
      :f_thumbsup: