joakin8's blog, sitNgo 1$ + 0.20$ pokerstars

• joakin8
      joakin8
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 70
      Buenas me presento, soy Joaquin un estudiante de doble titulacion de matematicas e informatica de sistemas en almeria (españa), actualmente juego en pokerstars sits de 1.20$ y poseo un bank de 28$ gracias a un bono que consegui desde otra pag web y consegui sacar de otra sala para invertirlos aqi ya que esta cuenta si la tengo asociada a pokerstrategy.

Espero poder compartir opiniones con todos vosotros en las distintas actualizaciones q vaya haciendo, bueno para abrir boca he aqui una grafica.

PD: ayer fue un mal dia, normalmente juego tantas de 6 sits y me va medio bien, aunque ayer no pinche en ninguno de los 6 , esperemos darle de nuevo la vuelta a la tortilla.

Tambien podeis apreciar el EV$ que tengo, segun el tendria que estar en positivo y todo.
  • 2 respuestas
    • joakin8
      joakin8
      Bronce
      Tras 6 sits jugados hoy, he recuperado algo de bank situandome en los 32$, he aqui la grafica, hoy se ha cumplido como dice jose mota la "ley de la compensacion" que consiste en "las gallinas que entran por las que van saliendo", he metido un par de badbeats que me han hecho ganar algunos dolares y que ayer me los hizo perder.

• joakin8
      joakin8
      Bronce
      Ayer no pude jugar, hoy he jugado un set de 6 y los 6 palmados, una mala suerte increible, como podeis apreciar en la grafica, la linea roja anda mucho mas arriba que la del dinero, vaya cabreo tengo encima, ya seguire otro dia...