pinpass net+

• allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 146
      colegas todos, me asalta una duda, por esas cosas de la vida alguien sabe si es posible activar el pinpass para la tarjeta net+???? trate de resolverlo directamente con neteller, pero me dijieron que no sabian nada al respecto, no he vuelto a preguntar, en fin... a quien quiera compartir tal informacion, se lo agradeceria un monton... un saludo, suerte en las mesas.
  • 20 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no se usa pinpas dices que es tarjeta internacional y listo, solo tienes que mostrar cedula de identidad y firma.

saludos
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      lamento no haberlo incluido antes, jejeje, debi haber dicho que hasta ahora hago precisamente eso, paso mi carne y firmo, pero en algunos supermercados ya no puedo hacerlo, me han dicho que solo funcionan con pinpass y nada mas. molesto/pregunto pq esuche que el sistema pinpass se implementaria ahora en mas comercios, y sin pinpass... bueno en fin... agradezco el tiempo que te tomas para responder skoke... =) ... un saludo cordial a todos, suerte en las mesas...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Que seria el pinpass?

No es el PIN que trae la tarjeta o es diferente?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      pinpass es solo para tarjetas Chilenas, por lo quen o aplica para ninguna que sea de tipo internacional (como neteller)

no tiene nada que ver el pinpass con el pin que se utiliza para sacar dinero de los cajeros

saludos
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de SkokE
      pinpass es solo para tarjetas Chilenas, por lo quen o aplica para ninguna que sea de tipo internacional (como neteller)

no tiene nada que ver el pinpass con el pin que se utiliza para sacar dinero de los cajeros

saludos
      exacto, solo para tarjetas chilenas, he ahi el punto, y es por eso que a la neteller no se le puede activar el pinpass, ya averigue, y por otro lado es imposible que una empresa (supermercado u otros) te obliguen a usar pinpass, simplemente los operadores no saben como pagar con tarjetas gringas . . . punto! les alegai ke venga un supervisor y ellos hacen la transaccion . . . ya me ha pasado en los bigger
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      estimado vinagrex, agradezco tu informacion, el animo de compartirla, idem con skoke, no tengo mucho mas que decir, reitero mis gracias, suertesita de la buena, =P, saludos cordiales.
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      HOLA GENTE

al leer eso de decir q es una tarjeta internacional me entro una duda:

cuando voi al cajero e introdusco mi net+ este me pregunta si quisiera activar mi PINPASS ¿alguien a entrado en esa opcion? alomejor funciona xdxd

segundo: al hacer retiros con mi tarjeta yo siempre he seleccionado la opcion de "cuenta Corriente" y no la de "tarjeta internacional" ¿alguien usa esta otra opcion?

saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de allbusiness
      lamento no haberlo incluido antes, jejeje, debi haber dicho que hasta ahora hago precisamente eso, paso mi carne y firmo, pero en algunos supermercados ya no puedo hacerlo, me han dicho que solo funcionan con pinpass y nada mas. molesto/pregunto pq esuche que el sistema pinpass se implementaria ahora en mas comercios, y sin pinpass... bueno en fin... agradezco el tiempo que te tomas para responder skoke... =) ... un saludo cordial a todos, suerte en las mesas...
      Diles, si si si si.... Cuando pase la tarjeta automáticamente tirara el papelito para firmar, no da opción alguna para hacer otra cosa.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      yo he usado la opcion activar pinpass en el cajero, pero no me deja, me dice que a mi tarjeta no se le puede activar, y siempre que retiro en cajero uso la opcion cliente extranjero/tarjeta de credito, nunca lo he hecho de otra forma, aun no se q hacer con lo del pinpass.... ?(
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      original de allbusiness
      siempre que retiro en cajero uso la opcion cliente extranjero/tarjeta de credito, nunca lo he hecho de otra forma ?(

jaja al parecer cualquier opcion funciona ????? yo uso la de "cuenta corriente" jaja y funciona igual
    • pelu100to
      pelu100to
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 4
      cuanod usas la tarjeta en cualquie lado supermercado o tiendas si te pide el pinpass debes decirle que es una tarjeta extranjera, un daot una vez en casa&ideas la tipa me pidio el pinpass y em dijo que no podia realizar la transaccion si no tenia pinpass le explique lo de la tarjeta y mcuhas veces los cajeros no sabes cursar ventas con tarjetas extranjera osea mejordile que llame a su suprvisor,

otro dato que me va bien la opcion correcta para la net+ es usar la parte extranjera en los cajeros ya que asi evitan errores o cualquier cosa que pudiera pasar... xD

demas esta decirle que muchas veces les van a mirar extraña la tarjeta por que aqui en chile son muy desconfiados !!! xD

un saludo !!!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Igual ahora va a ser un poco engorroso usarla, o sea estar siempre explicando que la tarjeta no tiene pinpass porque es extrangera es una lata.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      es supero simple no se que tanto se complican

señor como paga?

Tarjeta extranjera: Pasas la tarjeta y tu carnet de identidad firmas y ya esta.

para sacar dinero SIEMPRE es como extranjero asi de simple y facil

un dato, en los cajeros de Banco estado no te cobran la comicion de 2500 pesos chilenos.

finalmente recalcar que JAMAS se podra habilitar pinpass porque esto es sola. unica y exclusivamente para tarjetas Chilenas.

saludos
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      original de LukeSkypoker
      Igual ahora va a ser un poco engorroso usarla, o sea estar siempre explicando que la tarjeta no tiene pinpass porque es extrangera es una lata.
      +1

Me pasa cada vez que compro algo.
    • xSquall
      xSquall
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 6
      Bueno todo esta dicho, solo aportar que no somos los unicos con problemas, generalmente las dinners tampoco usan pinpass y nuestra neteller jamas la usara por ser tarjeta extranjera asi que tengan cuidado, ya que si la clonan o copian los digitos de la tarjeta pueden comprar incluso por internet. Esto es una lastima, podrian tener mas seguridad como las visa europea que tiene un pin secreto de 4 digitos que se ocupa por internet.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Eso no es necesario porque neteller no es de credito, es de debito por lo que nunca te podran "estafar" a no ser que tengas dinero constantemente en la cuenta de neteller... pero...

¿Para que vas a dejar el dinero en neteller???????? es absolutamente inncesesario, yo por lo menos el dinero lo tengo en la sala de poker y cuando necesito lo retiro por neteller y lo paso a mi cuenta de banko o sino lo ocupo pagando con la tarjeta, pero siempre tengo solo lo que necesito para hacer la compra en cuestion.

Saludos
    • xSquall
      xSquall
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 6
      Es una tarjeta de debito en el sentido que se te debita de forma inmediata y claro, no es de credito, pero funciona como una de credito. Por lo otro yo si tengo dinero en la neteller porque muchas veces la ocupo para comprar.
    • obedmg7
      obedmg7
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 42
      el pinpass es el mismo nip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asime pasacuando compro en alguna tienda con la net me piden el pinpass y pongo el mimo nip y ya listo
    • busta211984
      busta211984
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 103
      A mi me llego ayer la tarjeta net+, pero ahora tengo que activarla, y en la carta dice que tengo que esperar el numero de pin secreto que me va a llegar dentro de una semana.......es asi o esoty equivocado???

Con esta tarjeta se puede comprar en cualquier parte que tengan redcompra???
    • 1
    • 2