Que jugar en PArty?

• nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Hola, juego en Party BSS FR y me esta yendo horrible, porque al ser siempre los mismos en el horario q juego se me adaptaron y de estar 80 arriba pase a estar 60 abajo.

Que modalidad conviene jugar en Party?? Fixed nunca jugue, pero ni idea como sera el nivel y sits no hay muchos.

Algun MTT que valga la pena??

Me voy a cambiar de sala, pero quiero liberar un bono de 10 partes de 160PP
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nicksegunda,

Jugar cash en cualquier sucederá lo mismo, si hay buenos jugadores y regulares de un nivel, siempre adaptaran su juego a lo que haces en las mesas, posiblemente se trate de solo varianza.

Yo te recomendaría estudiar tu juego, compartir muchas manos donde tengas dudas para que evaluadores y jugadores avanzados te den otra visión de juego, esto te ayudara a crecer en las mesas y evitar este tipo de cosas.

En cuanto a otra modalidad, me parece los torneos pueden ser muy rentables, todo dependerá d que tan cómodo este de banca ya que la varianza es de importancia.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Ten cuidado con los torneos no jueges torneos speed que son imposibles hay muchisima varianza porque la mayoria que juegan son fish y las ciegas suben a una velocidad de infarto.
    • BE5TMASTER
      BE5TMASTER
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 2
      juega s&g doble o nada :s_evil: (>_<)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Ve con mucho cuidado con los SNG: en los niveles bajos tienen muchísimo rake (ellos lo esconden bajo el eufemismo "incluido en el buy-in")

Los torneos MTT están mejor, pero como son bastante turbo tendrás que jugarlos bastante agresivamente desde el principo, y como hay bastantes fishes que lo ven todo, acaba siendo una lotería.

Queda el cash... Yo me inclinaría por esta especialidad. Intenta adaptar tú también tu juego. Una vez liberado el bono, cambia de sala. PP da muchos bonos, pero en mi opinión no compensan lo cara que es la sala en rake. Apenas juego en Party, pese a ser donde recibí en su día el capital inicial. Tal vez te fuese más rentable pasar del bono, retirarlo todo e irte a full tilt, que tienen un bono de primer ingreso muy interesante y fácil de liberar.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      La comision de los sits es abusiva en PP.

Party es para jugar CASH, ahora tienes que decidir si te gusta el NL o le FIXED y en Full o Short.

Yo creo que el FIXED es más entretenido pero para gustos...
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Te recomiendo que sigas en Cash, hay malas rachas pero en algún momento podrás recuperar. los bonos ayudan a mantenerse cuando vienen las malas rachas.

Pon le atención a la seleccióon de mesas, trata de jugar en las mesas donde están los fishes y apenas se vayan ellos retirate.....es mejor que juegues pocas manos contra los fishes que muchass manos contra los regulares de party.

hay mucho jugador loose también que les encanta jugar con proyectos de color y tratan de sacar el mayor valor haciendo una value bet desproporcionada en river...así que cuidado que es un práctica muy normal en microlímites. no le demos pie a estos fishes que apuestan por valor la caja o el bote cuando completan su color. disciplina y a foldear.

Yo juego SH y es bastante resntable, también hay regulares que lo hacen bien, pero te recomiendo el juego FR si no estás acostumbrado a 3 bet 4 bets y quee te paguen con cualquier cosa, también hay mucho floating con pp y segundas parejas y hy que adaptar mucho el juego en robo de ciegas ya que son muy agresivos cuando robas desde la SB.

En SH Te recomiendo, subir con cualquier pocket desde cualquier posición, robar desde la SB solo con el rango de MP y no subir si hay limpers a menos que ssea con el rango de UTG o de MP cuando mucho.

en FR lo mejor es jugar ABC poker