ABC en PArty

• nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Hola, empece hace 2 semanas a jugar bss en party y empece +80$ con todas las sesiones positivas, pero despues de 1 semana empezo el down y ahora estoy -60$( en 1 semana -140$ )

En 15000 manos en NL10 voy a -3bb/100 y en NL4 en 10000 manos voy a casi -1bb/100.

No creo q esto sea normal en bss porq no hay tanta varianza como en sss, para mi los rivales se adaptaron y me 3betean todo, me raisean la cbet, trato de robar como dice samy con 40% y me restelean o me defienden las ciegas y me tiran en el flop o me flotan. Pierdo cajas enteras sin ver el flop ni siquiera

Al ser siempre los mismos los que juegan NL10-NL5 en party, deja de ser rentable el ABC??
  • 4 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Yo juego en NL4 y prontamente en Nl10 (espero :f_biggrin: ) en party.
      Te dire que el nivel no tiene nada de complejo... A mi me va super bien.
      Si quieres sube tus stats y algunas manos y te ayudamos.

Saludos!
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Normalmente el peor enemigo en cualquier sala es el TILT, es mejor que revises tus manos, las postees, incluso las que sabes que has jugado mal ;)

Por otra parte se muy riguroso con el ABC poker, especialmente sin stats. Sigue los seminarios.

Por otro lado te dejo algunas reglas que yo me aplico en mi juego y que son una opinión personal:
      - Un TPTK, Overpair, o TPGK nunca valen mas de media caja, yo hago control de bote y si no puedo me tiro.
      - Ponte una meta de ganancias/perdidas por sesion (una o dos cajas) suele ser la mejore medida anti-TILT
      - No pelees por los bonos, empieza a tratar de mejorar tu juego, los PartyPoints vendran luego
      - AK es una de las mejores manos pre-flop, pero muchas veces es un bluff post-flop
      - Despues de cada sesión revisa todas las manos en las que hayas ganado/perdido mas de 20 BBs

Respecto a los robos, hay un video llamado "roba, roba, roba" que puede ayudar. En el mismo video se dicen cosas que suelen pasar inadvertidas:
      - No abuses de los robos, hasta el mas NIT se entera y se adapta
      - Cuidado con los maniacs, esos pagaran solo por ver el flop
      Pero yo me concentraría mas en otras cosas por ahora.

Yo juego NL10 en Party y siguiendo las reglas y aplicando stats estoy en 10BB/100 en 5000 manos (no son muchas)

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En niveles tan bajos no puedes robar un 40% es una animalada por que aqui la gente se va pensar que eres un maniaco ademas de que te van a ver muchas veces o subir por que pensaran que no tienes nada y muchas veces será cierto asique en estos niveles ocn un robo del 20% yo ccreo que está bien y tencuidado postflop n te dejes la caja contra un BSS con menos de dobles mayores o set y si le hiciste 3bet a un big stack y pago entonnces dejate la caja con tptk o mejor, si son middle stack dejate la caja con TPTK y intenta seguir la tabla del ABC y no robes demasiado.
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Ahi subo las graficas:

Y mis stats: