AoC.. Ir a la hoja Num 1

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Importante... Bajen el parche que esta al final de este post/.....

Aqui los grupos, es en base a lo que ya habia puesto, pero bueno. Fueron al azar y sin tomar el nivel de juego de nadie... Si falta alguien digame para eliminar a un comodin......

La estructura general sera la siguiente.

Mapa: Arabia
      Recursos:Bajos
      Tamaño del mapa: 2 jugadores
      Vision:Mapa no explorado (negro)
      Civilizacion: la que gusten
      Velocidad: Normal
      Edad inicial: Edad media, la primerita

Tenemos los siguientes hasta el 1ro de junio para jugar las partidas que nos correspondan. Si en estos 14 dias, no no sponemos de acuerdo con nuestro rival o no se presenta el rival para jugar, se tomara como ganar por default ya que no se presento, y el interesado en armar la partida ganara el punto del villano..

Los comodines automaticamente pierden sus partidas......

Y bueno... No se si algo mas se me pueda pasar,, pero ya pueden empezar a ponerse de acuerdo con los de sus grupos para jugar....

Me pasan los Resultados por Skype de los juegos y quien vs quien....elvichente es mi skype, para actualizar las tablas de pts......[/

Aqui estan los links para que el que lo quiera bajar...

original de pablo55
      original de sebalpda
      http://rapidshare.com/files/141650959/AoE2_.part1.rar
      http://rapidshare.com/files/142667571/AoE2_.part2.rar
      http://rapidshare.com/files/143408643/AoE2_.part3.rar

:)

Bajen y a viciar.
      Mi cola es tuya
      Parche de actualizacion....

http://rapidshare.com/files/23756880/PatchE.rar
  • 460 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      +1..!!!!

hace años no juego, espero no se me halla olvidado, me la pasaba jugando esto dia y noche :P que sick
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      woow.. que tiempos... no es por ser perezozo pero desde que los aldeanos no necesitan graneros para guardar la comida no me adapto al conquerors :D

Bueno excepto el Age 1 que esas catapultas,los magos e ir a cazar elefantes siempre seran un clásico.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      y por donde juegan por hamachi?
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      yo me apunto, aunq de broma jugue el 1, eld e heroes, y no me acuerdo jajaja pero no importa un fish mas xD
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      y como arreglamos para jugar??...

yo propongo un torneito si somos bastante..

1v1.. a el mejor de 3... cada uno elige un mapa y si empatan el desempate es alguno que los dos esten de acuerdo o al hazar..

el q gana pasa a la siguiente ronda..

obvio sin civi... pop 200.. empezando de feudal..

no se q opinan.. si todos estan de acuerdo hacemos una lista y empezamos.. xD
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de bece12

1v1.. a el mejor de 3... cada uno elige un mapa y si empatan el desempate es alguno que los dos esten de acuerdo o al hazar..

me parece bien, ya lo puse a descargar, tendré que practicar pues :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Wooo, que clásico!!

Hace años no lo juego y siempre apesté en los RTS porque no tengo buen micro :(

Apesta sobretodo cuando dices, bah, vamos a cazar al marrano, sales con tus 3 aldeanos y pasa algo en la aldea, cuando vuelves a ver que pasó con el marrano tus aldeanos fueron masacrados :(
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      lol si de por sí juego 15k manos de poker al mes ahora quieren que juegue AOE
      pero... si alguien me paga 50$ la hora, juego con mucho gusto y se van a divertir porque soy muy malo y me enoja mucho perder xD
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      De cuanto $$ van a hacer las partidas xD
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de bece12

Me encanto eso de que des por obvio que se juega sin civ, y empezando en edad feudal jajaja.

De obvio no tiene nada xD .

Lo estandar es:

Mapa aleatorio, recursos estandar, mapa no explorado, velocidad estandar, 200 pop, victoria conquista, edad inicial estandar.

Y bueno, despues esta el mapa, que si bien lo 'estandar' es arabia, tan estandar no es, se pueden jugar muchisimos mapas, sobre todo los de agua :heart:

Y lo de las civs no se de donde habras sacado que es random civs, yo siempre jugue eligiendo, de hecho la idea es elegir civs que se complementen bien en equipo, y que tengan 'team bonuses' que sirvan. Por ejemplo, una buena combinacion para arabia seria: Hunos, mongoles y chinos, que tienen respectivamente: Establos 20% mas rapidos, scout con las linea de vision, y granjas con mas comida, para todo el equipo :)
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      original de superkuhl
      lol si de por sí juego 15k manos de poker al mes ahora quieren que juegue AOE
      pero... si alguien me paga 50$ la hora, juego con mucho gusto y se van a divertir porque soy muy malo y me enoja mucho perder xD
      Mismo caso que superkuhl, pero yo con $ 20.00 usd/ hora le entro :f_biggrin:

Como dije antes, yo soy adicto a los RTS's, pero no juego desde hace 1 año o mas y no pienso jugar porque el tiempo que tengo "libre" (ó sin dedicar al poker) no lo quiero utilizar frente a la computadora, estoy trabajando en mi proyecto de jardinería en mi patio trasero, para compensar un poco la inactividad de esta profesion llamada Poker Online y que no siga creciendo la panza.

Saludos y si arman un club o algo asi de juegos RTS, yo voy estar atento a ver si en uno o dos años estabilizo mi juego de poker como para no dedicarle tantas horas y poder volver a jugar RTS's.
    • bece12
      bece12
      Plata
      green arabia (L)
    • bece12
      bece12
      Plata
      original de sebalpda
      original de bece12

Me encanto eso de que des por obvio que se juega sin civ, y empezando en edad feudal jajaja.

De obvio no tiene nada xD .

Lo estandar es:

Mapa aleatorio, recursos estandar, mapa no explorado, velocidad estandar, 200 pop, victoria conquista, edad inicial estandar.

Y bueno, despues esta el mapa, que si bien lo 'estandar' es arabia, tan estandar no es, se pueden jugar muchisimos mapas, sobre todo los de agua :heart:

Y lo de las civs no se de donde habras sacado que es random civs, yo siempre jugue eligiendo, de hecho la idea es elegir civs que se complementen bien en equipo, y que tengan 'team bonuses' que sirvan. Por ejemplo, una buena combinacion para arabia seria: Hunos, mongoles y chinos, que tienen respectivamente: Establos 20% mas rapidos, scout con las linea de vision, y granjas con mas comida, para todo el equipo :)

jaja se me chispoteo.. standar como decis vos es .. un asco empezar en feudal jaja
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      A mi me gusta, y me prendo, igual soy horrible pero buen, jugare para hacer granjitas un rato :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      me parece buena idea la de torneito...

Civilizacion: a escoger
      Mapa:Arabia, Green Arabia
      vision del Mapa: Negro
      Pop: 200
      Velocidad: Normal.

no se que mas se me pueda pelar, pero eso a si esta.. Igual y hay que hacer un alista de los jugadores que entrariamos al torneo y ver como lo jugariamos, pero me parece una muy buena idea... jajaj

AHora ademas del poker, tendre que practicar tantito, que no me acuerdo de nada, "Construir" jajaja..

Saludos
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      La onda es hacerce equipos de 2 vs 2 o 3 vs 3.

1vs 1 ni daa...

saludos
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      como se hace para jugar por internet??? hoy ya no... pero para cuando pueda...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de elvichente

no se que mas se me pueda pelar, pero eso a si esta.. Igual y hay que hacer un alista de los jugadores que entrariamos al torneo y ver como lo jugariamos, pero me parece una muy buena idea... jajaj

AHora ademas del poker, tendre que practicar tantito, que no me acuerdo de nada, "Construir" jajaja..

Saludos

Opino igual igual que Vichente. La civ la escoje cada uno, y el mapa tiene que ser arabia o green arabia (ahí juegan los pro...) jajaja! Eso lo digo porque en agua nunca me puse a jugar y soy un fish....

Justamente hoy me instale el AOE y no me acordaba nada de los accesos rapidos de los controles... Es más, el puto jabalí me mato 2 aldeanos porque no me acordaba la tecla de guarnición en el centro urbano... jajajaj!!! Me pongo a entrenar yaaa!!!!!!!

Podríamos hacer un torneo 1 vs 1 (al mejor de 3 o 5 partidas) para empezar. Después armamos equipos.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de jompatan
      original de elvichente

Saludos

Opino igual igual que Vichente. La civ la escoje cada uno, y el mapa tiene que ser arabia o green arabia (ahí juegan los pro...) jajaja! Eso lo digo porque en agua nunca me puse a jugar y soy un fish....

Justamente hoy me instale el AOE y no me acordaba nada de los accesos rapidos de los controles... Es más, el puto jabalí me mato 2 aldeanos porque no me acordaba la tecla de guarnición en el centro urbano... jajajaj!!! Me pongo a entrenar yaaa!!!!!!!

Podríamos hacer un torneo 1 vs 1 (al mejor de 3 o 5 partidas) para empezar. Después armamos equipos.
      que ironia :P

on toppic : nunca jugue el conqueros pero si el mithology y el aoe 1 tambien me gusta la idea del torneo, se haria por IP directa o por hamachi