volumen sit n gos

• 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, g3r4r0x

No los he jugado nunca, pero te comento que en ésta sala te diría que me parece imposible por la cantidad y por el software.

Claro que debe haber jugadores que sí lo hacen, pero no es mi opinión.

saludos,
      LosAses
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de LosAses
      Hola, g3r4r0x

No los he jugado nunca, pero te comento que en ésta sala te diría que me parece imposible por la cantidad y por el software.

Claro que debe haber jugadores que sí lo hacen, pero no es mi opinión.

saludos,
      LosAses
      no estoy de acuerdo, partypoker tiene algo muy bueno que es poder jugar con el teclado sin necesitar ningun soft aparte (table ninja por ejemplo) y es una sala MUY buena para multitablear.

lo malo que tiene esta sala es el poco tráfico y la cantidad de rake que te sacan en los sits, pero a partir de los de 10$ ya se normaliza un poco el rake que cobran
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bien, es la opinión personal, como cité. He jugado los niveles inferiores, y no estoy de acuerdo con lo que decís.

De todas maneras, he observado jugar ésos niveles, y como bien dije anteriormente, el tráfico es muy bajo y a mi opinión, no se compara el softw con otras salas.

En ninguna de las 3 salas utilizo algún soft aparte.

De todas maneras, siempre digo, que después de PokerStars y Full Tilt , la opción más cercana es PartyPoker (así las escogí yo) :D

saludos,
      LosAses