bono + deposito inicial

• vamosgaby
      vamosgaby
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 3
      hola, queria hacerles una consulta,,
      recien acabo de pasar el quiz pero todavia no me abrí la cuenta, ni descargue el sofware porque aparte del dinero inicial del quiz tambien queria depositar 100$ en pokerstars,,,
      como hago?
      espero los 50$ iniciales y despues deposito mis 100$ con el codigo que me dan ustedes?
      cuando deposite mi dinero pongo el numero de bono para depositos y la sala me lo reconoce igual aunque antes haya puesto el numero de bono para los 50$ del quiz?

desde ya muchas gracias
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, tu puedes hacer un deposito y recibir un bono por deposito en pokerstars aparte del bono del dinero inicial.

En el siguiente link en el paso 6, podras ver que debes hacer para recibir el bono de deposito inicial y cual es el codigo que debes de anotar

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Has todos los pasos tal como te indica el link y despues haz el paso 6 para recibir el bono por primer deposito
    • vamosgaby
      vamosgaby
      Bronce
      hola gabriel, te cuento que hoy me abri la cuenta en pokerstars y cuando puse el codigo para el bono de 100$ me dijo que estaba incorrecto,,,probe hacerlo unas 6 veces y me seguia diciendo que era incorrecto,,,
      segui los pasos al detalle ,,, no hay posibilidad de equivocacion,, con lo unico que me habia quedado una duda era con el id de usuario porque pense que habia que poner algun numero o alguna clave pero despuese buscar y ver que no habia nada puse mi nombre de usuario (nickname)..
      logicamente no deposite el dinero porque no tenia ninguna seguridad que me lo bonifiquen ...¿que debo hacer?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, no debes hacer ningun deposito, despues de haber hecho los pasos del 1 al 3, solo es cuestion de esperar a recibir el bono :)
    • vamosgaby
      vamosgaby
      Bronce
      gabriel ,leé como empezó este post,,, yo quiero depositar 100 dolares aparte con el codigo PSVIP100 pero me dice que es incorrecto...probe 6 veces, debo esperar a que me lleguen los 50 ?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Te recomiendo que les mandes un mail a los de pokerstars preguntando como puedes hacer para que te acrediten el bono (Pones el nombre del bono) ya que no lo has podido anotar a la hora de depositar