Como inscribir mi cuenta en pokerstars

• 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, Migue007!

El problema es que para poder vincular una cuenta a Pokerstrategy debe de ser de nueva creación, ya que la vinculación se realiza incluyendo un código promocional en el formulario de datos de la cuenta que te pide la sala (en el caso de Pokerstars el código es strategy-es).

Lamentablemente, como ya tienes una cuenta creada no es posible que puedas incluir el código por ninguna parte y, por consiguiente, hoy por hoy no podrás obtener Strategy Points a través de esa cuenta.

Lo más cercano a esa posibilidad (y es una hipótesis mía) sería hablar con el soporte de Pokerstars pidiéndoles que te permitieran borrar tu cuenta actual a fin de crearte una nueva a través de Pokerstrategy. Pero es una posibilidad muy remota: centenares de PokerStrategas llevan mucho tiempo reivindicando esa vinculación a posteriori y, por lo que yo sé, la respuesta fue siempre un rotundo NO.

--------------------

Siempre tendrás la opción de crearte una cuenta en Full Tilt Poker para vincularla a PokerStrategy desde el principio. Es una sala con mucho tráfico y muy rentable en microlímites por cosas como el rakeback directo cada viernes (algo que no ofrece Pokerstars). Ahí podrías generar de manera rápida bastantes Strategy Points, con modalidades como el Cash NL5 en Rush Poker.

Si finalmente eliges crearte una cuenta en Full Tilt, siguiendo este enlace podrás conseguir más información de cómo vincularla para obtener Strategy Points.

Espero que te sirva!