SH/FR (0.50/1 +) Nl100 - 77

• Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      villano: 36/27 en 11 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB (Hero):
      $116.35
      UTG1:
      $99.00
      UTG2:
      $103.50
      MP1:
      $276.80
      MP2:
      $322.30
      MP3:
      $80.00
      CO:
      $178.65

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      UTG1 calls $1.00, 7 folds, Hero raises to $5.00, UTG1 calls $4.00.

Flop: ($10.5) 6, 2, 5 (2 players)
      Hero bets $7.00, UTG1 raises to $16.00, Hero calls $9.00.

Turn: ($42.5) 8 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $21.00, Hero calls $21.00.

River: ($84.5) 5 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $57.00(All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $84.5.
  • 16 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      creo que se pueden convertir los 7's en un bluf y hacer un CIB, o bien se puede pagar en el flop y foldear en el turn, sobre todo si se completan los proyectos como en este caso, no me gusta el call en el turn porque solo tienes 6 outs para la escalera y puede ser que tengas implicitas inversas y si ligas el color facilmente puedes ir por detras contra color mayor...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Albin0

Flop lo veo bien.

Turn para mi es check/fold. Ya no tienes implícitas. Si pagas deberías dejarte la caja siempre river, y ni aun así rentabilizarías tu call. Por no decir que tienes implícitas inversas vs color. Claro que cuando salga tu straight-flush, le sacarás el resto seguramente, pero no compensa, solo son 2outs.

Para mi es call flop + check/fold en ese turn.

¿Qué opináis de si sale un blank en el turn hacer una donk?

Un saludo

Santaka
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Yo creo que no tiene sentido, solo proteges de overcards. Te resube con mejor y foldea sus faroles.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Albin0
      Yo creo que no tiene sentido, solo proteges de overcards. Te resube con mejor y foldea sus faroles.
      Esa es la idea del CIB, tu mano puede ser la mejor pero hay muchas cartas que no quieres ver en turn o river
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de jimmyj506
      original de Albin0
      Esa es la idea del CIB, tu mano puede ser la mejor pero hay muchas cartas que no quieres ver en turn o river
      Si el no va a pagar con ninguna mano peor (no digo que sea el caso), entonces da igual tener 77 que tener aire, es una apuesta de farol.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de santaka
      original de jimmyj506
      original de Albin0
      Si el no va a pagar con ninguna mano peor (no digo que sea el caso), entonces da igual tener 77 que tener aire, es una apuesta de farol.
      Exacto tendriamos que convertir los 7's en un bluff, eso mismo comenté en la primer respuesta ;)
      Por supuesto no es la única opcion, la comenté para ver que opinan uds
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Un CIB que es? xDD reraisear el flop? Si ese es el caso lo vería mucho mejor que bet/fold turn aunque pueda salir un poco más caro pk llevando 77 hay mil cartas que no queremos ver en el turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Albino,

La verdad es que OOP es algo mierda, además en el turn sale la peor carta de todos que completa gutshots y FD por todos lados. Realmente, aquí tienes 2 outs muchas veces (escalera de color) y prefiero jugar c/f. Y en el flop bueno... Como puedes comerte algunos bluffs podría pagar!

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Albino,

La verdad es que OOP es algo mierda, además en el turn sale la peor carta de todos que completa gutshots y FD por todos lados. Realmente, aquí tienes 2 outs muchas veces (escalera de color) y prefiero jugar c/f. Y en el flop bueno... Como puedes comerte algunos bluffs podría pagar!
      Samy
      y estoy muy volado pensando que puedo hacer un CIB??? :f_confused:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      original de samy4ever
      Hola Albino,

Samy
      y estoy muy volado pensando que puedo hacer un CIB??? :f_confused:
      Por valor o de bluff Jimmy? :D

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      bluff por supuesto :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      bluff por supuesto :P
      Y qué mano tiras?

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      toda la basura que pueda llevar... si nos paga o sube damos la mano por perdida....

edito: pensandolo bien no me gusta el CIB porque nos puede estar resubiendo con overcards y FD con lo que tendria muchos outs, con set, dobles, escalera, mmm..... pero esque pagar tampoco me gusta porque casi toda la baraja en el turn nos complica y es obvio que si pagamos en el flop y nos damos ck en el turn el nos va a volver a meter y estamos quemando dinero

fold flop y fuera lios?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo pienso que si pagamos el flop es para donkear el turn, el motivo es para protegernos de faroles que nos haran el 90% de las veces en el turn
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de erne55
      Yo pienso que si pagamos el flop es para donkear el turn, el motivo es para protegernos de faroles que nos haran el 90% de las veces en el turn
      Pero cuando sale una blank, porque cuando se completan draws no le veo mucho sentido.

Un saludo!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Pero si decimos que está faroleando para que lo queremos tirar en el turn donkeando? check/call con blank. Iremos contra 6 outs normalmente.