Multitablear MTT

• Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      De vez en cuando juego algun MTT y jugando con Rebuy me doy cuenta que hasta que no se acaban las recompras hay mucho fish y loose intentando doblarse en los primeros niveles queriendo tener un stack muy fuerte.
      Multitableando no se puede estar tan atento a estos jugadores, ja que ante un All-in de estos jugadores, con AQ o hasta con AJ seguramente vamos por delante y es una buena opcion intentar doblarse(pienso yo).
      En fin, mi cuestion es, haber como jugais vosotros el MTT, si os centrais solo en el MTT o multitableais, haber que consejos me podeis dar. Aunque no sea de Rebuy.

La otra duda es si en esta fase del torneo usais las notas. Por ejemplo un jugador limpea y luego hace call ante un All-in y muestra QJo. Pierde la mano y recompra. Aqui pondria una nota de objetivo. Pero cuando se acaban las recompras estas jugadas no se ven tanto y no se si tener en cuenta las notas y pensar que es un jugador flojo. O si por ejemplo antes bluffeaba ahora tener en cuenta que puede que me bluffee.
      Espero haberme explicado bien.
      Saludos.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Estala!

Pues a mi no me gusta multitablear en MTT con rebuy como dices la primera fase es una locura, yo prefiero poner atencion a los locos.

PD: movere tu tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesus
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      Se puede multitablear pero creo que no más de 5 a la vez.. ten en cuenta que si nos queremos doblar y tenemos AK, vamos a hacer insta call, y nos enseñan QJ, 60/40%, con ese 40% nos dejan afuera, creo que se trata de influir lo mejor posible en el rango de los villanos cuándo hacen push.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de nfrctioN
      Se puede multitablear pero creo que no más de 5 a la vez.. ten en cuenta que si nos queremos doblar y tenemos AK, vamos a hacer insta call, y nos enseñan QJ, 60/40%, con ese 40% nos dejan afuera, creo que se trata de influir lo mejor posible en el rango de los villanos cuándo hacen push.
      Depende a q altura del torneo t quieras doblar..primer nivel d ciegas un push, no pago con AK..por mas q se q el otro es fish...Ahora, si es con recompra, ni lo dudo...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Yo he multitableado hasta 9 xD ...eso si, cuando estas en ITM te conviene bajar la cantidad para concentrarte y buscar fishes..
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      original de trapoleproso
      original de nfrctioN
      Depende a q altura del torneo t quieras doblar..primer nivel d ciegas un push, no pago con AK..por mas q se q el otro es fish...Ahora, si es con recompra, ni lo dudo...
      Claro, me referi al ejemplo que dió él, pero pagar con AK en esos momentos, ahí que analizar stacks, etc, pero a la larga es EV+
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      10 mesas de cash y 1 torneo xD ! cdo llegan los antes solo el torneo :P
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo tengo dos maneras básicas de jugar MTT: o multitablearlos en sets de 9-12 mesas (para los 180man turbo, que no hay que devanarse mucho la cabeza) o jugarlos en sesiones de 2-4 para prestar más atención (los KO de 90man, que son de doble stack y hay que jugar más postflop)

Suelo complementar la información del Tournament Shark sobre quienes son los fishes de la mesa con las notas que voy tomando sobre sus rangos y sus formas de jugar ciertas manos.

Esto último es muy importante, puedes conseguir muy buenas lecturas que te hagan ganar una cantidad de stack considerable.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Maroto, q es el tournament shark? es un soft? es gratuito?