Se me esta haciendo imposible subir de NL2

• ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      Comenze con 10$ en Pokerstars y llevo algo de 3 a 4 semanas jugando y mi bank esta en los 45$,les cuento que llevo 5 dias sin poder subir de esa cantida,llego a los 50$ y empiezan los badbeat y a tirar cajas a la basura TIPICO All in EN POKERSTAR:AAvsKKvsQQ,y esos riverazos que me pegan siempre me aunque es poco estoy prefiriendo sacar mi dinero de esa pagina y evitar seguir pasando mas tristezas,es increible que los estupidos salgan premiados,llevo unas 12K de manos de las cuales algo como el 60% las he jugado con el bank en 40$ y 50$ yo le llamo la "barrera de los 50$" yo quiero que los expertos aqui me digan que hacer ?( :f_cry: ya estoy cansado de este sofware y he pensado en cambiarme a FTP,he revisado mi juego y nada =S...juego ABC de sammy tengo su tabla,y ultimamente me da por repasar los videos una y otra vez,igual me pegan esos Bad beat,y cuando presiono,siempree! como se inverte mucho dinero! me ven con NUTS o 2das NUTS y 3eras, y cuando me pasan esas cosas me dejan algo tocado tocando los 30$ voy a TILT,pero a la larga siempre el TILT y las estupideces que termino haciendo me vuelven a subir a 45$ o mas,y se que en uno de esos tilt perdere mi bank,Aconsejenme plz!!!!! estoy pensando jugar fuera de bank para llegar a 60$ y dejar la estupidez con esa "barrera de 50$" que yo mismo me he creado!
  • 38 respuestas
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      A mí tambien me pasaba. Esto te pasa por ganar tanto. No puede ser que ganes tanto, si tu ganas siempre, otros pierden. En PS, como en todas las salas, equilibran para que los donkeys ganen de vez en cuando y sigan metiendo pasta.

En la que menos se nota si te interesa es en PartyPoker (las he probado todas) y en la que mas, PS, por ello tiene a tantos jugadores dentro. Tiene un sistema especial para dar buenas jugadas y beneficios a los jugadores que acaban de depositar... pero bad beats terribles a los que hace tiempo que no depositan.

Los expertos dicen que si tienes paciencia, al final PS se dará por vencido contra tí y "te dejaran en paz" nadie sabe como funciona el software, lo que es seguro es que está algo rigged aunque es muy complicado demostrarlo, se explica con que manos como por ejemplo AA vs KK se den demasiado a menudo cuando se tienen muchos beneficios como bien tu mencionas.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de Keysen
      A mí tambien me pasaba. Esto te pasa por ganar tanto. No puede ser que ganes tanto, si tu ganas siempre, otros pierden. En PS, como en todas las salas, equilibran para que los donkeys ganen de vez en cuando y sigan metiendo pasta.

En la que menos se nota si te interesa es en PartyPoker (las he probado todas) y en la que mas, PS, por ello tiene a tantos jugadores dentro. Tiene un sistema especial para dar buenas jugadas y beneficios a los jugadores que acaban de depositar... pero bad beats terribles a los que hace tiempo que no depositan.

Los expertos dicen que si tienes paciencia, al final PS se dará por vencido contra tí y "te dejaran en paz" nadie sabe como funciona el software, lo que es seguro es que está algo rigged aunque es muy complicado demostrarlo, se explica con que manos como por ejemplo AA vs KK se den demasiado a menudo cuando se tienen muchos beneficios como bien tu mencionas.
      Modo 'teoria conspiratoria' ON.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Te aconsejo ir alternando juego: NL, FL, SNG, DoN's. De esta forma cambias de aires y juegas como "más fresco".

FTP tiene un poco menos de nivel en NL2 (¡si tal cosa es posible! LOL), así que igual te va mejor allí (o peor, porque aunque los pelarás más a menudo también recibirás más bad beats).

Y por favor, basta de hablar de salas "rigged". No sé como me tendrían que tratar a mi, que voy ingresando y sacandolo todo a menudo en todas las salas donde juego a la caza de bonos/ ofertas y torneos especiales (o simplemente para comprobar si siguen pagando con rapidez). Si eso fuese cierto estaría absolutamente maldito :D

No creo en las salas "rigged", pero sí, y mucho, en las salas con eventuales problemas para pagar por mala gestión. Siguiendo esta política de "volatilidad del bankroll" cazaría a cualquier sala con problemas mucho antes de que hiciese suspensión de pagos. Sólo por eso ya vale la pena comprobar la rapidez con la que pagan, hoy sí y mañana también :D
    • nfrctioN
      nfrctioN
      Básico
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 41
      original de Keysen

Lol, no es eso, nunca te has puesto a jugar sólo con amigos y véz las cartas que salen aunque ya se haya terminado la mano?.

Más de 1 vez las mejores manos pierden en el turn o river, y ten en cuenta que de 10 veces que jueges AA a la larga de esas 10 perderas 2, y siempre esas son las que nos acordamos a la hora de hablar de salas rigged.

Pero más matemáticamente hablando, son resultados independientes si tiramos una moneda al aire(supuestamente 50%, %50), si nos sale 20 veces cruz, a la larga se tubiera que ajustar al porcentaje, pero a veces no es así porque cada véz que tiramos la moneda es un resultado totalmente independiente del que hayamos obtenido antes.

Y además por favor.. pogamonos a pensar todo lo que tubieran que hacer las salas para hacer lo que decimos, programar, mucho más personal, etc.

Es imposible, pensemos..

Saludos!
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de Keysen

deberias dejar el poker imo
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Entonces para qué dicen que barajan las cartas usando sonidos ambientales, esa teoría me comió la cabeza, no hace falta barajar nada, salen por azar y punto.

No creo que esté rigged, pero seguro que todos lo hemos pensado alguna vez... o no.
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de Keysen
      no hace falta barajar nada, salen por azar y punto.
      :f_confused:
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      original de Keysen
      Entonces para qué dicen que barajan las cartas usando sonidos ambientales, esa teoría me comió la cabeza, no hace falta barajar nada, salen por azar y punto.

No creo que esté rigged, pero seguro que todos lo hemos pensado alguna vez... o no.
      AMigo pero te das cuenta de tantas veces que estas 3 manos (AA,KK,QQ) se consiguen? yo por ejemplo solo vi una vez nada mas AAvsKK en vivo de millones de manos que jugue en todos los fines de semana de mi vida,y sin contar cuando tenia la fiebre de jugar en vivo,1 SOLA VEZ,y los de sit&go no me gustan para nada,muchos menos los turbos que son una loteria!,Y bueno yo creo que keysen tiene la razon,si PS no esta rigged porque es la sala que mas se cuestiona? yo acabo de sacar mi plata aunque tenia la esperanza de llegar mas lejos y irme de aqui por problemas con esta gente(mi tia y mi abuela),aunque todavia no tengo los 21 años que se necesitan para alquilar tenia la esperanza de subir un poco el bank y alejarme de ellos,no se me dio...pero bueno,ese no es el tema,aunque lo que dice keysen no se porque me suena logico =S
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      original de ZCVT
      original de Keysen

AMigo pero te das cuenta de tantas veces que estas 3 manos (AA,KK,QQ) se consiguen? yo por ejemplo solo vi una vez nada mas AAvsKK en vivo de millones de manos que jugue en todos los fines de semana de mi vida,y sin contar cuando tenia la fiebre de jugar en vivo,1 SOLA VEZ,y los de sit&go no me gustan para nada,muchos menos los turbos que son una loteria!,Y bueno yo creo que keysen tiene la razon,si PS no esta rigged porque es la sala que mas se cuestiona? yo acabo de sacar mi plata aunque tenia la esperanza de llegar mas lejos y irme de aqui por problemas con esta gente(mi tia y mi abuela),aunque todavia no tengo los 21 años que se necesitan para alquilar tenia la esperanza de subir un poco el bank y alejarme de ellos,no se me dio...pero bueno,ese no es el tema,aunque lo que dice keysen no se porque me suena logico =S
      Lo primero responde lo segundo...

En otras palabras, crees que esta rigged simplemente porque no eres ganador, así de simple y porque tanta gente "cuestiona" a pokerstars(si es que cuestionar es hablar sin fundamente y solo con suposiciones) es porque solo un 7-9% de jugadores es ganador, por lo que el resto simplemente le queda llorar o mejorar, muchos (creo que tu y keysen, entre otros) escojen lo primero.

Así de simple, así de crudo, pero es la realidad.

Saludos

Diego

P.D.: He pasado por todos los niveles bajos así que tengo una idea de como es.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      si PS no esta rigged porque es la sala que mas se cuestiona?

PS junto con full tilt, esas son las salas más cuestionadas, que casualmente son las dos salas con mayor (mucho mayor) número de jugadores, y por casualidad también, las salas donde más manos se juegan, entonces:

KK (en realidad cualquier pareja) lo recibís una vez cada 220 manos, y de cada 20 veces que tengas KK, una te vas a encontrar con AA (aprox. 5000 manos), de las cuales, vas a perder 4 y ganar 1. Si jugaste millones de manos en vivo y sólo una vez viste AA contra KK, los croupiers están rigged :D

P.D: ANtes que vengan los puristas de las matemáticas y los más papistas que el papa, los números que pongo SON APROXIMADOS, ya que no tengo ganas de hacer ninguna cuenta.
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      original de Diego12300
      original de ZCVT
      original de Keysen

En otras palabras, crees que esta rigged simplemente porque no eres ganador, así de simple y porque tanta gente "cuestiona" a pokerstars(si es que cuestionar es hablar sin fundamente y solo con suposiciones) es porque solo un 7-9% de jugadores es ganador, por lo que el resto simplemente le queda llorar o mejorar, muchos (creo que tu y keysen, entre otros) escojen lo primero.

Saludos

Diego

Si vas a dar criticas destructivas mejor calla no comentes si no vas a aportar nada! :D te lo digo como compadre y esa es otra verdad,si eres ganador ps me sabe a .....,creo que todos estamos en lo equivocado en algun momento de nuestras vidas,y si me equivoco estoy dispuesto a perdir disculpas por cuestionar lo que dices,pero creo que por ganar en NL2 no t hace mejor que yo ni que ningun otro,nadie es perdedor,solo es la varianza y la falta de informacion en el juego,creo que la varianza fue la que me enloquecio.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      PORFA AYUDEN AL AMIGO

aqui no venimos a hablar de probabilidads ni de salas arregladas sino de como pasar la GRAN BARRERA DE LOS 50$...

o diremos 25 cajitas... mejor tomalo asi... 25 CAJITAS de BSSNL10, no hables de dinero ... ya no se q en mas aportar, nunca juge NL2.. y esoty en NL10 sin saber nada de BSS... ahora

KIEN ME AYUDA COMO NO KEDAR EN BANCARROTA?? :f_frown:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A ver... en 4 semanas multiplicaste el bank * 4, y hace 5 días que no podés ganar...la verdad no lo veo "tan grave" (más bien todo lo contrario, me parece bueno) no sé cuantas manos jugarás por día, pero 4 o 5 días pueden ser varianza, down, etc.
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      original de Exalto57
      PORFA AYUDEN AL AMIGO

aqui no venimos a hablar de probabilidads ni de salas arregladas sino de como pasar la GRAN BARRERA DE LOS 50$...

o diremos 25 cajitas... mejor tomalo asi... 25 CAJITAS de BSSNL10, no hables de dinero ... ya no se q en mas aportar, nunca juge NL2.. y esoty en NL10 sin saber nada de BSS... ahora

KIEN ME AYUDA COMO NO KEDAR EN BANCARROTA?? :f_frown:

Amigo! lo importante es que juegues siempre dentro del el bank! si tienes que bajar pues hazlo! lo que importa es que mejores tu juego! LEE! repasa los articulos de BSS y algo bastante importante! mirate los videos de Sammy,santaka y erick222,son buenisimos :f_biggrin: ! yo los miraba mientras jugaba en 2 mesas,los repase varias veces y vi todas sus Sesion Live,no juegues sin conocimientos! AAAHHH y lo mas importante! no seas tan ESTUPIDO como yo! evita el tilt a toda costa :) :) :) SALUDOS
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      original de romi3030
      A ver... en 4 semanas multiplicaste el bank * 4, y hace 5 días que no podés ganar...la verdad no lo veo "tan grave" (más bien todo lo contrario, me parece bueno) no sé cuantas manos jugarás por día, pero 4 o 5 días pueden ser varianza, down, etc.

Jejeje! tomare tu consejo! aunque tengo planeado descansar unas semanas!
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      original de ZCVT
      original de Diego12300
      original de ZCVT
      original de Keysen

Saludos

Diego

Si vas a dar criticas destructivas mejor calla no comentes si no vas a aportar nada! :D te lo digo como compadre y esa es otra verdad,si eres ganador ps me sabe a .....,creo que todos estamos en lo equivocado en algun momento de nuestras vidas,y si me equivoco estoy dispuesto a perdir disculpas por cuestionar lo que dices,pero creo que por ganar en NL2 no t hace mejor que yo ni que ningun otro,nadie es perdedor,solo es la varianza y la falta de informacion en el juego,creo que la varianza fue la que me enloquecio.
      Porque me tendría que "callar"??? Si tu puedes decir cosas como "salas rigged ;( ", yo soy libre de opinar que tu idea esta sesgada por no ser un buen jugador (y en NL2 ya es cosa decir). Por cierto no estoy evaluando tu juego, ya que tu tampoco lo estas haciendo, no has puesto stats o manos para que se te ayude, has dicho muhcas cosas sobre lo que TU CREES y has dicho, como lo hago y luego te has respondido solo.

Quieres un consejo??? Lo primero que tienes que hacer para se un jugador ganador es... decir: "soy un idiota, lo que me pasa es por mi mal juego (en parte) y juegue donde juegue si no mejoro no valgo para esto (poker)". Aspi de simple, yo lo he hecho sin ir mas lejos hace 2 semanas cuando me pasé a SH de FR. No tiene nada de malo admitir que no estas jugando bieno en algunos casos que apestas. Porque el primer paso para mejorar es identificar el problema.

Ahora dices que la culpa es del tilt, el tilt mi amigo no es otra cosa que parte de ser un MAL JUGADOR, a mi me ha pasado, hace poco, y es parte de lo que tienes que reconocer cuando dices "apesto", pero lo es todo, estoy 100% seguro de que parte de tu estancamiento se debe a que simplemente no lo estás haceindo lo suficientemente bien (de acuerdo a tus propias espectativas ya que no pones muchos datos para guiarnos como cuantas manos juega al día).

Finalmente, pero no menos importante, haber superado X niveles no me hace mejor persona que tu, pero si MEJOR JUGADOR (por lo menos a este punto del tiempo, después ambos podemos mejorar y quien sabe te conviertes en un Tom Dwan), y aunque a muchos les cueste entenderloen este foro lo principal es el poker, si quiero hacer amigos me meto a una de esas redes sociales (perdidas de tiempo) y hago muchos amiguitos.

Saludos

Diego
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Dame tu msn y hablamos sobre el tema mejor.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Chicos, por favor...ante que ésto crezca.....tratemos de bajar los decibeles.

Recuerden que todos empezamos alguna vez, y a todos nos cuesta empezar. :)

Tratemos sólamente de quitar las dudas al planteo de nuestro compañero, y no desviemos el tema.

gracias,
      LosAses
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Losases! gracias por participar en el Hilo,le pido el msn para eso mismo,si es bueno que me diga que esta mal en mi juego.
    • 1
    • 2