FR (Hasta NL25) Aj

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Subo para robar, en el flop hago cbet fuerte para protegerme del color, en el turn conecto top pair y meto nuevamente, tendria que haber apostado mas en el turn?? y recibo un push, es easy fold??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $11.23
      BU (Hero):
      $12.10
      SB:
      $10.00
      BB:
      $7.46
      UTG2:
      $3.25
      MP1:
      $3.50
      MP2:
      $9.85
      MP3:
      $9.40

Preflop: Hero is BU with A, J.
      5 folds, Hero raises to $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 3, 5, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70.

Turn: ($2.25) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.30, BB raises to $6.36(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.55.
  • 5 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      En el turn si puedes apostar un poco más, ante un call flop y un ch/raise turn prefiero foldiar

un saludo
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Yo seria mas partidario de hacer check behind en el turn, puesto que el villano, si nos a hecho un call cbet en el flop, le pongo en un rango de KT+, AK, 66+ y alguna mano con una pica alta...
      Piensa que manos llevara alguien q limpea un steal preflop... y luego piensa con que manos pagarias tu una cbet en el flop...

Asi que la cbet en el flop la veo bien, pero en este tipo de casos, en el turn haria pot control... check behind en el turn, y river...
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Yo pongo al villano en un rango de Ax bajo y probablemente con una o las dos de
      En el flop yo creo q solo pagaria ahi con el proyecto de color, el color completo o con alguna pareja.
      En ese turn, a lo completarse el color, en caso de q no lo lleve ya y este haciendo slow, al salir el A yo creo que lleva el A o A2 A5 con proyecto de color, AK lo veo menos probable ya q preflop y flop no creo q la jugara asi.

Lo de darte chek-behind en el turn... darias carta gratis al villano y podria completar el color pero si no se completara podrias pagarle una apuesta ya q podria llevar un A bajo y ganarias con el kicker.
      Si decides postar en el turn como ahi, el flod ante el chek raise lo veo bien.

Saludos, a ver q comentan los peces gordos :)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola leanvalen

Jugar bet/fold es estandar aquí ya que un raise en el turn muchas veces es una mano muy fuerte y nosotros solo tenemos TPGK en un board muy complicado. No creo que resuba all in con una mano peor que la nuestra.

Saludos
      Erick
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola,
      No hay Stats???
      AJ no se sube para robar...

es un MS tirando a BS.. pinta fish,,, no lo pongo en color hecho... quizas Ax con un
      :spade: