los 500 fpps en pokerstart ¿sera imposible lograrlos en 3 meses con 50 dolares?

• kallardo
      kallardo
      Básico
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1
      buenas, yo todavia no he elegido la palataforma estoy decidiendo entre party poekr y pokesrtart, un amigo q hizo su cuenta me dijoq no la hiciera en pokesrtart por q los 500 fpps necesarios para liberar lso 50 dolares (en 3 meses ) es algo imposible ya que los dan de la siguiente manera :

¨ Ganar FPP jugando con dinero real
      Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP) al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

0,40$ en partidas de Poker con límite de 1$/2$ o menos
      0,40$ en partidas de NL/PL con ciegas de 1$/2$ o inferiores
      0,40$ en partidas de “1 contra 1” (ésto se aplica tan sólo a mesas “1 contra 1”, no a mesas normales en las que haya 2 jugadores sentados)
      1,00$ en todas las demás partidas
      Se ganan dos FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

2,00$ en todas las mesas 6-max (esto no se aplica en las mesas de 10, 9 u 8 jugadores en las que en ese momento estén jugando 6 jugadores - sólo mesas 6-max)
      3,00$ en todas las demás mesas
      Se ganan tres FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza 5,00$
      ¨

esas comisones son enormes por ejemplo para q la comison alcance 0.40 cntvs y ganar un fpp tiene q haver mas o menos un bote de 8 dolares y eso no se alcanza en mesas pequeñas, ya q siguiendo la gestion de banca (articulo en el apartado de estrategia) con los 50 iniciales se debe jugar en mesas de 10 cntvs la ciega grande, será q hemos entendido mal el sistema para dar fpp o es ¿q es asi? porq de ser asi esos 50 dolares no alcanzan para hacer los 500 fpp en 3 meses Por favor resuelvan mi dudad y si alguien ha hecho su cuenta en pokerstart ceunteme su experiencia con los fpp.
  • 4 respuestas
    • julkev
      julkev
      Bronce
      Registro: 05-06-2008 Artículos: 27
      Hola, cuando yo deposité en star me dieron 6 meses para hacer 500fpp, y en 6 meses los haces facilmente, solo tenes que hacer 3fpp diarios de promedio.
      Si ahora son 3 meses ya tenes que hacer el doble, pero de todas maneras no me parece nada imposible.
      Yo lo liberé en dos meses jugando sit & go.

Saludos

Julkev
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Si al principio en pokerstars cuesta, pero no bien te apegues a la estrategia iras subiendo de nivel y en niveles superiores se hacen puntos mas facil (cada vez mas)
      Tambien depende si vas a jugar NL o FL y a su vez la cantidad de mesas que juegues y el tiempo que le dediques.

Para empezar con 50 iniciales te recomiendo otra sala y despues que tengas bastante banca ahi ya podes aprovechar cualquier bono en cualquier sala.

Espero haberte sido de ayuda.

Suerte
    • DonPaolo
      DonPaolo
      Bronce
      Registro: 03-20-2008 Artículos: 65
      Yo pedi los 50 iniciales en pokerstars y al principio me parecia imposible lograra los 500 fpp jugando cash en microlimites, me puse a solo jugar sng
      llevo 316 sng jugados deben ser alrededor de 100 de 1+0.20 dolar y el resto de 3+040.
      y tengo 1036 fpp
      asi que mas o menos con la mitad de esos juegos lo logras
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Efectivamente jugando Sits es más fácil sumar FPP que en los microlímites de cash.

Es más, muchos supernova élite lo han conseguido jugando principalmente SnG...

Saludos.