¿Esto solo pasa en PS? (AA 3 veces en 5 manos)

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Hola, acabo de jugar un torneo y me ha echado un tipo que ha ligado AA 3 veces seguidas.

Bueno en reaidad no ha ligado nada, le han repartido AA tres veces.

Me explico, me viene AK y voy ALLIN y me engancha con AA en la mano.

Tres manos mas tarde tengo KK y el tiene AA.

A la siguiente en tilt ya y con el torneo ya perdio voy allin con AQ y tiene AA otra vez.

¿Como es posible?

Luego anoche jugando HU AQ vs KQ y le sale la K

Tengo AK vs J2 y le sale el 2

Tengo JJ vs A5 y sale: 27777

Y esto en HU

¿Ya es normal?

PD: Sepan que hace un par de días quedé 7o un torneo de 1600 participantes. ¿Lo hacen para equilibrar y que no gane siempre el mismo?

No es la primera vez que tras ganar algo me pasan estas brutalidades.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Keysen

Esto pasa en todas las salas, es solo parte de la varianza :D , hay que aguantar y tener paciencia y seguir jugando, no queda de otra si estamos haciendo un buen juego solo resta seguir dandole :)

En una ocasion recibi 2 AA seguidos y dos manos despues un KK en FullTilt, asi que no te preocupes :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Mira, yo el otro dia estaba jugando un HU vs un supernova...Primer nivel de ciegas, yo JJ, subo, me resube, 4beteo y me manda all in con Q4...me gana, me deja con 45 fichas (de 1500 q empezabamos). Remonto hasta ponerme 2K el 1K yo, tengo QQ, mano 3beteada por el, mando AI, sin estar comited me muestra 32s y me mete fulll...Rigged? ayudaron a quien mas rake l genera? No creo...porq al final, dp de estar 150usd abajo, perdiendo ese HU (era mtt) y comiendome bad beats, pude levantar lasesion, y terminar en +20usd..

Ahora, yo lo q veo sospechoso, y muy, es q un supernova, que se supone q es un profesional, haya jugado como verdadero fish, mas alla de lo anecdotico que es el hecho de q me haya ganado, hay algo q no me cuadra...Como una persona con ese nivel de juego, puede sobrevivir las horas, dias, meses necesarios para ser supernova??? ?(

PD: q cagada q de la bronca q tenia,ni me fije su nombre para buscarlo de nuevo xD
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Yo tengo un contacto en stars, no puedo decir nada pero..

ESTA TODO ARREGLADO!!! ES UNA CONSPIRACION DE LAS LIGAS MAYORES DE BEISBOL!!!!!! :f_o:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Trapoleproso yo igual. En HU los que mas saben se la juegan AI con kx y encima ganan la mitad de las veces. Es reraro.