Pelicula De Terror

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      hola a todos les cuento que vengo en una racha pesimas, bueno pues el 14 de abril meti 20 doalres a fultilt me puse la meta de crear mi bank y bueno me gaste el bank de titan, el sabado 8 de mayo lleuge a 517, fue la ultima vez que me rei, vengo en un downswing el......, provoca llorar, juego los sitngo de 6 dolares, y e bajado a 351 dolares en solo dos dias, que hago intente hacer lo del pokertraker, pero me pide una vaina de psql ago asi, y bueno no e sido capaz con ese programa lo mismo con el holdem manager me pide algo de postgres y hast ahi llega, quiero analizar mis manos no soy tonto se que muchos son bad beats, pero se que tambien hay errores, no me queda nada mas que decir, AYUDAAAAAAAA PARA ENCONTRAR MIS ERRORES CON ESTOS PROGRAMAS gracias quien me quiera ayudar a utilizar esto chauuuu
  • 4 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola juan

Mira lo que te pide es que instales el postgres aqui te dejo el link donde te explica como hacerlo

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484

te miras el de Manual Basico NO oficial del Elephant "instalacion" y hay te sale todo, luego a partir de ay puedes empezar a guardar tus manos y tambien las antiguas que tengas y asi te podrna ayudar a corregir tus errores

saludos
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      gracias amigo ya mismo me pongoa mirarlo necesito motivacion no puedo dejarme derrumbar........
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      no para la crisis mibank se hace añicos no gano ni un solo torneo, provoca llorar la verdad sits quedo siempre en la burbuja de sit de 45, parece que voy a tener que dejarlo por hoy mas bien mañana que entro mas tarde a trabajar juego en la mañana hoy no mas...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, camilo!

Para jugar SnG de más de una mesa hay que ampliar la gestión de bank recomendada para los SnG de 9 jugadores. Aunque los premios son mayores, la varianza también lo es.

Y estando en downswing sería bueno que bajaras de nivel un tiempo, hasta que recuperases la confianza en tu juego.

Sin poder instalar ningún tipo de programa de stats, lo mejor que puedes hacer para analizar tus manos es escoger todas aquellas en las que tengas dudas y comenzar a postearlas TODAS en el foro de análisis de manos de SnG. Ahí te darán respuesta, analizando tus fallos y dándote recomendaciones sobre la manera más estandar de jugar esas manos dudosas.

Espero que te sirva. Saludos!