Alguien Sabe Que Le Paso?

• juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      ALGUIEN ME SACA ESTAS DUDAS...QUE NO LAS VI EN EL VOCAVULARIO DE POQUERESTRATEGY...

NUTS....FLIP...

LEI ESTO EN UN JUGADOR DE AKI:

me parece que perder con set vs overset es poco probable, y si la board es seco no hay forma de tirarlas, aunque intuyas que el otro lleva un set mejor que el tuyo.

GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS....
  • 18 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      las nuts es la mejor mano posible hasta el momento..
      EJ, nuts preflop son AA.. y en un board AKQ rainbow, las nuts seria TJ.

Flip se refiere a un coin flip, que en español seria tirar la moneda..
      es decir un 50/50

set es cuando en el flop, turn o river sale la tercer carta cuando vos tenes par en mano.
      Ej: tenes 66, sale J69, ahi tenes un set.. y si el otro tiene par de 9 en mano, perdiste set vs overset, porque es un set mayor.

espero se entienda.

Un saludo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Juliaaaaanaaa volviiiisteee :heart:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de sebalpda
      Jajaj, yo ya ni me acordaba quien era
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola, se puede saber que tiene que ver el titulo de tu post, " Alguien sabe que le paso? " con tus dudas??
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de lopeton
      Hola, se puede saber que tiene que ver el titulo de tu post, " Alguien sabe que le paso? " con tus dudas??
      +1 Me lo quede pensando yo tmb xD

Tmb me gustaria aclarar que el texto me provoca nauseas :D
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Manga de buitres spammeros (sin contarte a vos pablo, que ya se sabe como sos) el unico aplicado que respondioo fui yo.. dejen de desvirtuar
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che, yo solo le recorde que la extrañaba :$
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      original de lopeton
      HoLA...ES QUE FUE EL TITULO QUE IBA A PONER EN EL DIARIO DE HASMTERCONPULOBERCITO PARA VER SI SABEN QUE PASO...NADA MAS...

original de santonga
      Manga de buitres spammeros (sin contarte a vos pablo, que ya se sabe como sos) el unico aplicado que respondioo fui yo.. dejen de desvirtuar
      GRACIAS SNTONGA.....SOS EL UNICO ANGEL QUE ME CONTESTO COMO DEBIA...TE AGRADEZCO DE ♥♥♥♥

original de sebalpda

SI..AUNQUE NUNCA ME FUI....SOLO QUE ESTA VEZ QUIERO METER TODO LO MEJOR DE MI PARA EL JUEGO NADA MAS....Y BUENO...VEO QUE HAY DE TODO...HASTA GENTE NUEVA....JUGADORES...HASTA MODERADORES NUVEOS.....

...ME GUSTARIA CONOCERLOS.....

GRACIAS SEBA POR EL INTERES...OJALA EL FORO SEA TAN PARCIAL YH AMOROSO....PERO NECESITO ME ACLAREN LAS DUDAS....QUE ES BOARD Y RAINBOW..?

BESOS..
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de santonga
      Jajajajajjaja, me gusta que quede clara mi funcion en el foro :s_biggrin:

Con respecto a la pregunta:

Board: Viene a ser el tablero o sea, las cartitas que se ven arriba de la mesita...

Rainbow: Se dice de aquel flop en el que ninguna carta es del mismo palo que su subsiguiente o su predecesora, tomando la sucesion de las 3 cartas del flop como un loop que se extiende infinitamente...

Amo flashear, igual se entiende
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de pablo55
      original de santonga

Board: Viene a ser el tablero o sea, las cartitas que se ven arriba de la mesita...

Rainbow: Se dice de aquel flop en el que ninguna carta es del mismo palo que su subsiguiente o su predecesora, tomando la sucesion de las 3 cartas del flop como un loop que se extiende infinitamente...

Pablo sos el rey de los flasheros. Y de spammeros ni hablar. Como ya te dije una vez, hasta parece q ni jugas al poker. Que grande ;) .
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de sebalpda
      Nunca se fue...es Fishjavi con otro nombre..o no vez las mayusculas con puntos suspensivos?? te estas enamorando de un potencial trabuco...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Juliana!

Cualquier duda sobre terminología del poker la puedes resolver acudiendo al Glosario.

Espero que te sirva, saludos,
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de santonga

Soooo listoo que eres muuuuy listo tuuu (pero al reves)

Si ya vi que le respondiste tú y muy bien por cierto a sus dudas , por qué tengo que poner yo otra vez la misma respuesta que tú??? soooo listooooo (pero al reves)

Se me quedó la duda del titulo del post y por eso se lo pregunté y si te fijas juliana2010 me responde a mi duda y punto.

Sooooooooooooooooo listooooooooo.

Anda y busca donde hago spam yoo, soooooooo listoooooo.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Mis ojos :(

spamaamamamaaaaaaa
    • santonga
      santonga
      Bronce
      original de lopeton
      original de santonga

Si ya vi que le respondiste tú y muy bien por cierto a sus dudas , por qué tengo que poner yo otra vez la misma respuesta que tú??? soooo listooooo (pero al reves)

Se me quedó la duda del titulo del post y por eso se lo pregunté y si te fijas juliana2010 me responde a mi duda y punto.

era una joda pedasoo de gato
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de santonga
      original de lopeton
      original de santonga

era una joda pedasoo de gato

joder te faltó el modo ironic, lo mio tambien era joda entonces jeje , pedaso de gataaa
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de luispdl
      original de pablo55
      original de santonga

Pablo sos el rey de los flasheros. Y de spammeros ni hablar. Como ya te dije una vez, hasta parece q ni jugas al poker. Que grande ;) .
      Jajaj, gogogo spam & gogogo pelotudear_todo_el_tiempo :s_grin:

En una cosa tenes razon, al poker no juego :f_thumbsup:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Juliana es una chica .. hace unas semanas hable por telefono con ella .. asi que .. es ode que es fish javi .. nada que ver .. se los digo yo que era e lque mas deconfiaba ... saludos