Promoción Grand Prix Valencia

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Esta promo me parece un tanto extraña. A ver si alguien más que la tenga me puede solucionar unas dudas.

¿Si haces 250 puntos te aforan 75$?, ¿si haces más no te dan nada o lo puedes solicitar otra vez?
      ¿Qué es eso del premio instantaneo si sube niveles?, ¿qué niveles?
      ¿Dónde se puede ver el cuadro clasificatorio para el tema de la entrada para le "Drive the dream"?

Dicen que regalan paquetes VIP y entradas para la tribuna del GP Valencia, pero no dicen como los consigues o si tienes que hacer algo.

Yo ya he ganado más de 250 puntos y no sé qué hacer, no sé si solicitar mi premio me elimina del ranking o qué.

Todo muy extraño. La verdad que estos de Party a veces se lucen al montar promos.

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      A ver, muy fácil

para maximizar:

haces más de 25pp dejas q se actualice, entras en la promo y te dice quieres el premio o sigues, si les das a seguir te dan automáticamente 100pp

haces más de 60pp pero menos d 100pp dejas actualizar pulsas seguir te dan 180pp

más de 100pp menos de 250pp, dejas actualizar pulsas seguir te dan 300pp

y cuando llegas a 250pp le sas a aceptar premio y te dan 97$ (75+20+1+1)

PD:yo hice el primer dia más de 100pp pero menos de 250pp y me dieron sólo 300pp :(
      y conozco a gente que lo ha hecho por pasos y les dan dado los 100 + 180 + 300 pp (aun no han llejado a los 250pp así que no aseguro que den los 97 pero mínimo los 75$ seguro)

Espero que se haya entendido :p
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      Yo lo hice por pasos (de casualidad, porque el primer día hice 59 puntos xD ) y sí que dan los 97$ al final.
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      A ver, pille el premio de una vez y ya me aforaron los 97$. Los puntos no los vi por ningún lado.

Ahora supongo que tengo tambien dos entradas pa los torneos del GP Valencia: una para el de nivel 1 y otra para el de nivel 2.

¿Sabeis si se pueden jugar los dos torneos a la vez?
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      Por lo que comentais las entradas para el GP de Valencia van aparte de los premios no? Es decir, que cobrar el premio no te excluye de seguir en la clasificación para conseguirlas
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      No.
      Por cierto, si sabes como ver la clasificacion avisa que yo no tengo ni idea.

Un saludo.