Recomendaciones en NL25

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Acabo de empezar a jugar NL25 y querria que alguien con los stats me puediera dar alguna recomendación para mejorar mi juego, juego casi ABC poker, con amplio rango de robo y algo tambien de resteal. Me recomiendan subir o bajar algo el rango. Por otra parte tambien queria preguntar como mantener even la linea del Non Shown down. Seguro que tengo un monton de leaks. Asi que animaros y comentar lo que sea.
      Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Por favor que alguien comente algo de mis stas, ya estoy a punto de superar el nivel y nadie a comentado nada todavia :s_cry: :s_cry: .
      Actualizo mis ultimos stats con las ultimas 25k hands y¿que deberia mejorar para NL50? que lo voy a comenzar el próximo fin de semana que viene. Un saludo.

• 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Atuaniv,

Creo que tus stats son bastante buenos en general.

Solo puntualizaría:

El sq% por lo general sería bueno tener 1 o 2puntos por encima del 3bet cuenta que es un movimiento MUy rentable dado todo el dead money que hay en la mesa.

Creo que deberías subir un poco el 2n barrel dado que tienes un 8X% de flop cbet y leugo solo un 4X%de turn cbet y para mi hay mucho gap es decir te pueden flotar mucho y apostar turns porque abandonarás a menudo o les darás "carta gratis" el steal me gusta y de la primera act a la 2a he visto que has mejorado las blinds que era una cosita a puntualizar osea que nice stats.

pd: Para nl50 deberás subir un poco más esos 3bets y esos squeezes todo un par de puntos o así, pero poco a poco y cuando te sientas comodo.

pd2: A ver si se pasa un coach y puntualiza algo :D .

Saludos,

odineH
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Gracias OdineH. Hoy jugue mi 1º sesion en Nl50 y la verdad no esperaba que mi rendimiento fuera tan bueno, todavia tengo que repasar un monton de conceptos. Subi el 3 bet como me dijiste aunque en algunas ocasiones de bluff, con A y subidas desde MP o late. Tengo una duda me resulta muy dificil subir mi cociente de 2º barrel no sera mejor disminuir la cbet?Como lo hago. Un saludo y tus consejos de momento me van genial. Fue solo mi 1º dia pero bueno.