Mi Gran reto-De aqui a Perú-CERRADO.

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pues eso, decidio lo tengo, se que me va a costar muy mucho, se que es algo improbable que lo logre....
      Pero tambien se que, hace mas o menos tres meses no tenia ni p**a idea de Poker, que me pensaba que esto era una quimera imposible y un engañabobos, que a esto solo se metian los pringaos a palmar pasta....
      Y asi un sinfin de Tabúes.
      Sin embargo, me invitaron a Pokerstrategy, y desde entonces mi idea de este juego cambio, gracias a este bono y sobre todo a otro que ingrese en PartyPoker, he ido recogiendo algo de beneficio, poco a poco, dolar a dolar...
      El bono inicial de pokerstrategy lo meti en EVEREST, sala que no me gusta nada, y de la cual saque los 50$ en cuanto pude.....
      Suelo jugar en Partypoker, totalmente fuera de Bankroll, pero tiene una clara explicacion, y es que no me adapto a los Sits de esta sala de 1$, ya que eso es lo unico que juego.
      Asi que mi reto es el siguiente:
      -Comprar el billete a Perú para mi mujer, mi hija y para mi e irnos de vacaciones en FEBRERO del año que viene.

-Asi que para ello dispongo de los siguientes ingredientes:

:diamond: Tiempo.
      :club: Ganas de lograrlo.
      :spade: Ganas de viajar y conocer el Pais de mi mujer.
      :heart: Y EL SIGUIENTE BANK....

El obejtivo es lograrlo jugando MMT de 30 personas en Party Poker, donde me encuentro bastante a gusto jugando a pesar de su abusiva comision de entrada....
      Lo aderezaremos con partidas matutinas en otras salas, para ir sumando, pero la base es esta....
      Decir que partimos ya con 150€ de beneficio en estos pequeños meses, y que debemos de llegar a 3000€ para principios de Febrero.
      Por lo que a grandes rasgos, el objetivo es conseguir sobre 315€ de media al mes....unos 10,5€ dia.
      Bastante mas de lo que he logrado hasta ahora.....
      :club: :spade: :heart: :diamond:
      Que es posible lo se:
      Ayer juegue uno con un 3º como regalito y hoy mientras escribia esto he jugado otro:

Se que habra dias que no pinche nada y dias que pinche demasiado...
      Sin embargo me tengo demostrado a mi mismo que jugando serio, sin tonterias, entro "relativamente facil" en premios en este tipo de torneos, y al igual que en otras salas suelo tener mas beneficios en los de 1 mesa, aqui no, aqui todo lo que suelo sacar en MMT de 30 personas lo acabo palmando en los Sits de 1 mesa...
      Asi que recapitulando, esto es lo que no queda como resumen:

PARTY POKER:
      Bank inicial: 40,27€
      CAKE POKER:
      Bank inicial: 58.6$

Cake Poker contaremos tambien con su rake semanal, que no es mucho, pero oye....los 30€ mensuales caeran, y de Partypoker, intentare jugar sin "molestias" entre 2 y 3 al dia, aunque lo de las molestias es algo que no puedo controlar ya que regento un Ciber y cada poco tengo que olvidarme de jugar...
      Asi que aqui estoy para aguantar todo tipo de criticas y apoyos....
      Dia a dia intentare subir las experiencias que vaya teniendo acerca de este, para mi, GRAN RETO....
      Y ya que es el primer dia del reto.....
      Objetivo cumplido:

:D :D
  • 892 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Si alguien me explica como poner las imagenes mas grandes, se lo agradeceria!!!!
    • matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      Suerte con eso man y a empezar a armar las valijas jeje
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      La verdad es que he elegido mala fecha para comenzar mi reto....
      HOY VOLVEREMOS A SER GRANDES....
      Por lo pronto asi me encuentro en el ciber atendiendo a los Clientes....
      [img][img]http://s4.postimage.org/Gd3aS.jpg[/img][/img]

Eso es malo, por lo menos para mi, ya que en mi cabeza solo veo dos colores, el ROJO y el BLANCO....
      De momento en la tanda matutina he acabado a pre, gracias al RAKE, y a que gane uno de los 4 sits que jugue en CAKE....
      Pero esta tarde.....a ver si en los que me faltan me pongo mas serio y no me badbetean con 6-9 mi pareijita de K....
      Mañana subire los resultados de mi sesion de hoy!!!!!
      PERO HOY........
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Ayer gran subidon, como somos los Atleticos, madre mia....
      Como se puede tener tantas ganas de sufrir????
      PERO POR ESO HOY MI CORAZON ESTÁ RADIANTE!!!
      Dejemos de lado los sentimientos rojiblancos y sigamos con el reto....
      Ayer, catastrofe total....
      No jugue mucho, pero vamos;
      En Party:
      -solo eche un MMT de 30 personas, y acabe 9º, con 8-8 siendo ultimo en fichas contra un loco que me vio con J-7, esta claro que pincho la J....
      Despues de eso, y tal y como se presentaba el dia, decidi no seguir, mi cabeza estaba en Hamburgo...
      Cake Poker;
      -Ayer habia demasiado loco suelto....y ni con premiuns se podia hacer nada...
      La mas gorda en otro MMT de 30, aqui acabe 7, donde en mesa final me llega T-T y solo me llega la mano limpeada con el mas maniaco de la mesa, y se que a ese no lo voy a echar de la mano, asi que decido solamente ver el flop...
      Que me viene con lo siguiente:
      7-5-T, de lo que T y 5 son de corazones....
      Segun sale, el amigo me hace ALL IN, se que no lleva nada o casi nada....Y yo tengo el set, asi que evidentemente INSTANT CALL, con la alegria que me da ver que solo tiene 3-3.... pero uno de esos 3 es de....
      :heart:
      Asi que nada....
      Turn me regala el A :heart:
      Y para que va a perder un solo showdown nuestro villano????
      River....
      7 :heart:
      Y con esa partida y varias anteriores... para casita compañero, que por hoy esta bien.
      Vamos, que al final a pesar de ser un nefasto dia, solo perdi unos 7 u 8$....
      Que espero recomponer entre hoy y mañana...
      Y quiero añadir este pequeño video homenaje a nuestros campeones:
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      gl con tu reto a darle suerte!!!!!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Una buena decisión lo de hacerlo en febrero, es temporada baja y los billetes os pueden costar unos 700€. Además es verano allí y el clima está bastante bueno. Yo pasé unos días allí en 2004, 2008 y 2009 por esa fecha...
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de calio07
      Una buena decisión lo de hacerlo en febrero, es temporada baja y los billetes os pueden costar unos 700€. Además es verano allí y el clima está bastante bueno. Yo pasé unos días allí en 2004, 2008 y 2009 por esa fecha...
      Es por eso principalmente, alli es Verano, mi mujer es Peruana, y los billetes, espero que con la TravelClub nos salgan los 3 por poco mas de 1300€....
      Aunque como siga como hasta ahora, me da que no voy ni al pueblo de al lado!!!!!
      JA JA JA!!!
      Nada, a ver esta tarde que llevo dos dias flojos y aparte sin casi poder jugar...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      mucha suerte....

Porque no pasas el hilo al foro de blogs de sits....
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de elvichente
      mucha suerte....

Porque no pasas el hilo al foro de blogs de sits....
      Y eso como se hace??????
      Me figuro que si algun moderador lo hace seria de agradecer....
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Bueno, ya estamos a Viernes,y es hora de ir "recomponiendo" datos las sesiones de estos tres dias....
      La verdad que si sigo con este rendimiento, como le dije a Calio, no me voy ni al pueblo de al lado....
      Asi que aqui estan las sesiones ligth de estos dias, empezando desde el lunes....
      Y a partir de hoy, hare una especie de "recapitulacion" semanal de todos los torneos que haya jugado asi como de algunas manos que no me han gustado....tanto mias como de los villanos;

Por lo pronto, empiezo poniendo las sesiones
      :diamond: Martes:
      [img][img]http://s4.postimage.org/OHeHi.jpg[/img][/img]
      Sesion perfecta...aparte creo que jugue muy serio y acertado, ya podian ser todas las partidas iguales.

:diamond: Miercoles:
      [img][img]http://s4.postimage.org/OHra0.jpg[/img][/img]
      Este dia mejor me habria quedado sin jugar, ni en Party ni en Cake, mi Atleti me tenia alocado...

:diamond: Jueves:

Pues como no me cuadraban los resultados, he revisado la anterior imagen, y en este dia se me habian colado dos dias a mayores, asi que los resultados finales si eran como habia calculado, al final del dia -1.2$

:diamond: Viernes:

Otra sesion bastante "regular", pero de la que salgo mosqueado con alguna manos probablemente mal jugadas por mi parte....
      Al final, aparte de perder un nivel de step, solo hemos conseguido aumentar la banca en 6$...
      Podria seguir jugando pero mi cabeza solo ve malas jugadas...

Me gustaria que opinarais sobre mis mini sesiones y como veis el nivel de "Pagos - Beneficios"

Os dejo dos manos para que me exprimais la neurona, la primera es "posterior", pero es la que mas me come la cabeza...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$600/$1200 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $4195.00
      MP3:
      $6190.00
      CO:
      $1490.00
      BU:
      $5130.00
      BB:
      $5235.00
      UTG:
      $9945.00
      UTG1:
      $6660.00
      UTG2:
      $17950.00
      MP1 (Hero):
      $3205.00

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $3,155.00, 2 folds, CO calls $1,440.00, 3 folds.

Flop: ($4595) 4, 8, Q (2 players)

Turn: ($4595) T (2 players)

River: ($4595) 3 (2 players)

Final Pot: $4595.
      Results follow:

Hero shows high card ace(K A).
      CO shows a pair of fours(4 A).

Hero wins with high card ace(K A).
      CO wins with a pair of fours(4 A).

Esta es, para mi, la mano que me costo el torneo.
      La jugue sabiendo el "riesgo" pero ante un tio que entraba con cualquier mano en todos los botes, siempre haciendo alguna subida...

Reproducir mano

$400/$800 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG:
      $5895.00
      UTG1:
      $3995.00
      UTG2:
      $3590.00
      MP1:
      $7230.00
      MP2:
      $5640.00
      MP3:
      $8730.00
      CO:
      $2460.00
      BU:
      $5510.00
      BB:
      $10610.00
      BB (Hero):
      $6340.00

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      6 folds, CO raises to $2,435.00, 2 folds, Hero calls $1,635.00.

Flop: ($4070) J, 7, K (2 players)

Turn: ($4070) 5 (2 players)

River: ($4070) 7 (2 players)

Final Pot: $4070.
      Results follow:

Hero shows a pair of sevens(A Q).
      CO shows two pairs, jacks and sevens(Q J).

CO wins with two pairs, jacks and sevens(Q J).

Y para finalizar una mano que creo que jugue bien, pero que si la hubiese jugado "mal", me habria dado un señor bote....
      Esta me interesa sobremanera por que igual si me habri interesado pushearla tambien....

Reproducir mano

$100/$200 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $1650.00
      UTG1:
      $1860.00
      UTG2:
      $1755.00
      MP1:
      $4630.00
      MP2:
      $1400.00
      MP3:
      $2560.00
      CO:
      $8790.00
      BU (Hero):
      $4520.00

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG2 calls $200.00, MP1 folds, MP2 calls $200.00, MP3 folds, CO raises to $1,200.00, Hero calls $1,200.00, BB folds, UTG1 calls $1,000.00, UTG2 folds, MP2 calls $1,200.00(All-In), CO calls $200.00, Hero calls $200.00, UTG1 calls $200.00.

Flop: ($5600) 4, T, K (3 players)
      UTG1 raises to $660.00(All-In), CO raises to $7,390.00(All-In), Hero folds.

Turn: ($13650) T (3 players)

River: ($13650) J (3 players)

Final Pot: $13650.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, aces and tens(A A).
      CO shows two pairs, jacks and tens(J Q).
      UTG1 shows two pairs, kings and tens(K Q).

MP2 wins with two pairs, aces and tens(A A).
      CO wins with two pairs, jacks and tens(J Q).
      UTG1 wins with two pairs, kings and tens(K Q).
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      GOGOGO =D.... t seguire
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Lo primero es daros las gracias a todos los que os estais pasando por aqui!!!!
      Y nada, comentar los resultados del dia, donde a pesar de que juego pocos torneos, hoy casi le doy un zurriagazo al monitor por culpa de un lotto poker, como los llamo, que me tenia hartito!!!!
      Pero bueno, me supe controlar por que para que voy a tirar casi 200€ a la basura por un amigo, uno de esos que te acaban dando todo lo que tiene!!!!
      Este en concreto segun Sharkscope llevaba donados unos 1200€ a la caridad!!!!
      :D
      Hoy quedo tercero en mi ultimo torneo.
      Como sabeis, mi plan es hacer entre 3 y 5 MMT de 30 personas y Sits de 10, y hoy pues he echo los 5 con los siguientes resultados:
      [img][img]http://s1.postimage.org/DhKSi.jpg[/img][/img]

Ha sido una sesion curiosa, ya que en el 2º de los Sits que he jugado creo que he durado una mano!!!
      Y es una mano para darme collejas durante años!!!!!!!
      Mira que no me gustan las AK en primeros niveles, pero madre mia, que tonterias hacemos a veces....

Reproducir mano

$20/$40 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      MP3:
      $2000.00
      CO:
      $2000.00
      BU (Hero):
      $2000.00
      BB:
      $2000.00
      BB:
      $2000.00
      UTG:
      $2000.00
      UTG1:
      $2000.00
      UTG2:
      $2000.00
      MP1:
      $2000.00
      MP2:
      $2000.00

Preflop: Hero is BU with A, K.
      2 folds, UTG2 calls $40.00, 2 folds, MP3 calls $40.00, CO raises to $80.00, Hero raises to $240.00, BB folds, BB calls $200.00, UTG2 calls $200.00, 2 folds.

Flop: ($800) 9, 6, 4 (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $645.00, BB folds, UTG2 raises to $1,760.00(All-In), Hero calls $1,115.00(All-In).

Turn: ($4320) 6 (2 players)

River: ($4320) T (2 players)

Final Pot: $4320.
      Results follow:

UTG2 shows a full-house, sixs full of fours(6 4).
      Hero shows a pair of sixs(A K).

UTG2 wins with a full-house, sixs full of fours(6 4).

Por lo demas, el bank va subiendo poco a poco, pero aun mas despacio de lo previsto...
      Perooooo, va subiendo
      :f_biggrin:

Asi queda tras la sesion de hoy:
      [img][img]http://s2.postimage.org/wHESS.jpg[/img][/img]

Por hoy lo dejo, que ahora me echare alguna partidita, que para eso soy el dueno del Ciber!!!!
      Y fijo que mi jefe no me dice nada!!!!
      Por cierto, pensare esto yo mismo de mi mismo????

Solo espero que os guste!!!!!1
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Hoy mini sesion de dos partidas, con un Sit de 10 personas y un torneoillo de 30, este me arrepenti de jugarlo pero no me dio tiempo al fianl de cancelar la inscripcion al mismo....
      X(
      Una pena, por que no tenia nada de ganas de jugar, asi que creo que en esos casos lo mejor es dejarlo

Estos han sido los resultados de hoy...

Suben otros 6$ el Bank, y asi vamos mejorando poco a poco...
      Del torneo de 30 personas prefiero no opinar, por que no es para estar orgulloso....
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Gorryking

Mucha suerte con el reto!

Estuve el año pasado en Perú y seguramente también hacia Febrero volveré a viajar si termino la carrera a tiempo y hay dinero. Espero que lo consigas y podáis disfrutar de esas vacaciones.

Seguiré por aquí tus progresos ;)

Un saludo

Santaka
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Santaka:
      Muchas gracias por tus animos, por donde pasaste en Perú???
      Nuestra idea es claramente Lima, que tiene alli mi mujer su casa, y si se puede, por que mi hija es pequeña, ir a ver Las Lineas de Nazca y el Machupichu, claro...
      XDDDD

Hoy tampoco estoy con ganas de jugar, pero como siempre, hay que hacer el esfuerzo de "cubrir" el reto....
      Asi que esta mañana he jugado un Sit de 10 personas y un MMT de 30,(estos espero que sigan siempre asi...).
      De los cuales saque la cuota diaria y un poquito mas....
      Tambien intente pasar al Nivel 2 de step, pero cuando alguien te ve un Push con 7-8 de corazones y te hace escalera da igual que lleves pareja de JJ que de AA....
      Asi que ahi solo saque para volverlo a jugar...
      Os dejo el resumen de juegos del dia:

Despues de esto el Bank se acerca ya a los 90€, exactamente 87.85€...
      Como no creo que me anime a jugar mas esta tarde, y dado que a casa no em llevo el trabajo, creo que esto quedara asi por hoy.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Donde esta hoy la gente en Party Poker?????
      Despues de estar casi 2 horas esperando a que entrar gente a un MMT de 30 PERSONAS, he decidido cancelar la inscripcion ya que solo estabamos 3 personas inscritas en el....
      Asi que esta mañana he jugado un misero Sit & Go con el resultado de un 2º puesto y un aumento de 4.2$ en el bank....
      Editamos un poco el mensaje, ya que esta tarde he podido jugar otro MMT de 30 personas, como siempre ultimamente hemos pillado cacho!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
      Este es el historial del dia...Vereis que ahi una cancelacion a las 12 o asi....

De verdad que no se si es que tengo muuucha suerte,o que los demas son muuuuuuuy malos.....
      Sea lo que sea, que siga la cosa asi....
      Dejamos el dia de hoy con dos torneos jugados, y dos segundos puestos en ambos, lo que nos da unas ganancias netas de 19.2$ MAS....
      Hoy he sacado 20€ a la tarjeta que saque en PartyPoker, la Party Cashier, donde ya llevamos acumulados 116€, hare retiros cada X tiempo por si las moscas entramos en un down gordo.....
      Con esta retirada el bank "se resiente" un poco y se queda asi:
      :diamond: BANK DIA 8: 83,43€... mas los 20€ retirados...
      Aparte de esto he vuelto a subir al Step 2 despues de casi 2 horas jugando!!!!!
      Y eso que en la mesa tenia a 3 mega looser, sobre todo uno, gracias al cual he conseguido la pila de fichas que me ha mantenido vivo sin necesidad de jugarmela....
      Esta fue la confirmacion de que era lo imaginado, ya que entraba y reentraba en todas las mano con All in...
      Una pena ese A...

Reproducir mano

$100/$200 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $3100.00
      MP3 (Hero):
      $3870.00
      CO:
      $1870.00
      BU:
      $3800.00
      BB:
      $2100.00
      UTG1:
      $1830.00
      UTG2:
      $1480.00
      MP1:
      $1950.00

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      2 folds, MP2 raises to $3,100.00(All-In), Hero calls $3,100.00, 4 folds.

Flop: ($6200) K, 8, T (2 players)

Turn: ($6200) 7 (2 players)

River: ($6200) A (2 players)

Final Pot: $6200.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      MP2 shows two pairs, aces and sevens(A 7).

MP2 wins with two pairs, aces and sevens(A 7).

Esta es la muestra de lo cruel que habria sido el destino conmigo, pero al final se hizo justicia!!!!

Reproducir mano

$200/$400 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BB:
      $9355.00
      MP2 (Hero):
      $1355.00
      MP3:
      $3590.00
      CO:
      $1700.00
      BU:
      $4000.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      3 folds, BB calls $200.00, Hero raises to $1,355.00(All-In), BB calls $955.00.

Flop: ($2510) K, 6, 8 (2 players)

Turn: ($2510) 7 (2 players)

River: ($2510) 4 (2 players)

Final Pot: $2510.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A A).
      BB shows a flush, eight high(3 2).

Hero wins with a flush, ace high(A A).

Y para finalizar una mano que salvo extrema necesidad de fichas nunca jugaria, pero que dado el rango de manos de nuestro amigo el Villano, ese push hay que pagarlo si o si....
      A partir de ahi, me dedique a robar fichas y solo jugar con cañones...

Reproducir mano

$200/$400 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $6300.00
      BU (Hero):
      $2510.00
      BB:
      $3190.00
      MP2:
      $4000.00
      MP3:
      $4000.00

Preflop: Hero is BU with A, T.
      MP3 folds, CO raises to $6,300.00(All-In), Hero calls $2,510.00(All-In), 2 folds.

Flop: ($8810) 7, 3, 7 (2 players)

Turn: ($8810) A (2 players)

River: ($8810) 6 (2 players)

Final Pot: $8810.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(A T).
      CO shows two pairs, sevens and fours(4 4).

Hero wins with two pairs, aces and sevens(A T).
      CO wins with two pairs, sevens and fours(4 4).
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Gorriking tio, atletico tenias que ser... espero que consigas esas vacaciones, tienes tiempo de sobra para conseguirlo, animo!!!

lo de atletico lo digo porque yo soy SEVILLISTA a más no poder, y mañana sintiendolo mucho tienes que reconocer que va a ser un Sevilla 3-0 Atletico :D

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de fnarbona
      Gorriking tio, atletico tenias que ser... espero que consigas esas vacaciones, tienes tiempo de sobra para conseguirlo, animo!!!

lo de atletico lo digo porque yo soy SEVILLISTA a más no poder, y mañana sintiendolo mucho tienes que reconocer que va a ser un Sevilla 3-0 Atletico :D

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
      Como comprenderas no comparto tu opinio en absoluto!!!!
      JE JE JE!!!
      Gracias por tu visita, se agradece, vere si mañana juego o no, que la semana pasada los dos dias de Hamburgo, fueron los dos unicos que no he acabado en positivo...
      El resto mas o menos vamos superando lo marcado...
      Una pena el poco trafico que tiene esta sala, pero me siento super bien en ella y de momento seguire tirando dinero en comisiones....
      Mas adelante igual me paso a Pokerstars segun vaya aumentando aqui mi bank...
      Pero eso no creo que lo pueda hacer antes de dos o tres meses...Y si seguimos a este ritmo!!!!
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Si ya lo decia yo ayer, para que jugare los dias que mi ATLETICO DE MADRID se juega algo?????
      je je je
      Aqui os dejo el dia en Imagenes...

Y tras hoy;
      :diamond: BANK: 78.57€

Asi que nada, hoy solo espero ganar la copa del rey y poco mas!!!!!
      En el reto rebajamos 6 dolares el bank, por dos partidas que no he podido controlar, y que se me fueron en dos manos absurdas.....
      Para colmo, cuando me llegaba casi sin fichas una mano decente, AK, all in preflop con 2.5BB para enfrentarme a....
      :facepalm:
      A-A- y a K-K....
      vamos, se cumple la maldicion del Cash out!!!!
      JA JA JA!!!!
      Mañana me pondre de nuevo a ello, que tenemos un mini margen con estos dias de atras que nos permite "perder" un poco....

Aparte de esto, me he marcado otra "idea"...
      Estoy muy agusto en Partypoker, pero claro....
      Entre el bajo trafico que tiene y los abusivos precios de entrada a torneos, me he dado cuenta que por mucho que "gane" estoy perdiendo mas en buy in....
      Ayer echando calculos me salian los siguientes datos:
      Supongamos que solo jugase 100 SITS DE 3$ al mes.....un total de 300$ para igualar las dos salas:
      PARTYPOKER: 100 Sits y MMT
      Total jugado: 240$
      Total comisiones: 60$

POKERSTARS: 89 Sits y MMT
      Total jugado: 267$
      Total comisiones: 35.6$

Aqui estamos hablando de un trafico muy bajo de torneos, 3.3 al dia de media...Y de un Buy in de 3$....
      La diferencia es ENORME....
      Pago 29.4$ más por jugar y me juego 27$ menos con sus posibles ganacias...
      Que en el mejos de los casos serian la nada despreciable cifra en las misma Partypoker de 583.2$ de beneficios jugando MMT de 3$

Vamos, que me estoy viendo que tiro demasiado dinero a la basura, y claro, no se si eso "es rentable" (Notese la ironia)
      Asi que me gustaria que me dierais opciones de salas donde el juego sea similar en cuanto a rapidez se refiere, ya que creo que se me da mejor la fase Push o fold que ninguna otra, y de ahi es donde me "aprovecho" en estos MMT de 3 mesas y 30 personas de Party....
      Decir que ya que estoy aqui me gustaria trackear la cuenta, y de Pokerstars no lo puedo hacer.

Asi que acepto sugerencias, y os digo DOS QUE NO QUIERO NI EN PINTURA:
      FULL TILL y EVEREST.
      La primera por todos los "cosos" raros que me pasaban ahi....
      Y EVEREST por que es eternamente lenta para mis neuronas....Y no aguanto ese ritmo cansino.....
      De todas las demas acepto cualquier sugerencia...
      La idea es empezar desde 3$ cuando alcance a tener BANK suficiente.
      GRACIAS A TODAS/OS!!!
      :D