SH/FR (0.50/1 +) BSS 87s dobles turn multiway

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      14/11/3.2/24, cc 7: 1.4Khands

fold turn easy? es solo representa set o draw...

o fold o raise call no lo contemplo, si es raise a cuanto $$

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $102.75
      CO:
      $99.80
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB:
      $246.70
      UTG1:
      $110.00
      UTG2:
      $104.10
      MP1:
      $107.50
      MP2:
      $47.00

Preflop: Hero is BU with 7, 8.
      UTG1 folds, UTG2 calls $1.00, 3 folds, CO calls $1.00, Hero raises to $5.50, SB calls $5.00, BB folds, UTG2 calls $4.50, CO calls $4.50.

Flop: ($23) 8, 5, K (4 players)
      SB checks, UTG2 checks, CO checks, Hero checks.

Turn: ($23) 7 (4 players)
      SB checks, UTG2 checks, CO bets $7.00, Hero ??
  • 12 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      me gusta cbetear aqui IP pq tienes bastante FE i 5outs
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!
      emmmhhh, Fold turn? con dobles a una apuesta de menos de medio pot en un board con tantos proyectos por completarse?

Call turn y call river a una apuesta que no sobrepase el medio pot. IMO, no se porke dices que no contemplas pagar, tienes mano fuerte y la apuesta es ridicula en comparación con el pot. Subir IP para que en ese board y ante esa apuesta?

Un saludo!

*edito: ante la debilidad que se ha mostrado en la mano no se puede decir que representa una mano o la otra por esa apuesta en el turn, puede hacer eso con cualquier PP mayor sin ligar, con 66, con draw, incluso con KQs...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Spainmen85
      Buenas!
      emmmhhh, Fold turn? con dobles a una apuesta de menos de medio pot en un board con tantos proyectos por completarse?

Call turn y call river a una apuesta que no sobrepase el medio pot. IMO, no se porke dices que no contemplas pagar, tienes mano fuerte y la apuesta es ridicula en comparación con el pot. Subir IP para que en ese board y ante esa apuesta?

Un saludo!

*edito: ante la debilidad que se ha mostrado en la mano no se puede decir que representa una mano o la otra por esa apuesta en el turn, puede hacer eso con cualquier PP mayor sin ligar, con 66, con draw, incluso con KQs...
      Es que pagar es dar muy buenas odds a todo no? es que me olia a draw mas que a otra cosa..... esa donk vs muchos casi nunca tiene set supongo... porque protege turn con una apuesta mas fuerte

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      original de Spainmen85
      Buenas!

Un saludo!

Es que pagar es dar muy buenas odds a todo no? es que me olia a draw mas que a otra cosa..... esa donk vs muchos casi nunca tiene set supongo... porque protege turn con una apuesta mas fuerte

Saludos!
      Si supieras al 100% que si en el caso de tener draw y al no completarsele, no va a apostar en el river, seria raise turn o fold directo. Pero estando IP como estamos, sin saber seguro si va con draw, TP, o PP media, yo prefiero call y call, ya que esa apuesta de mas que puede hacernos de farol en el river con un proyecto incompleto hace que pagar IP turn y river sea rentable para nosotros y no para él. Y repito, no sabemos ante que mano estamos, si subimos turn nos podemos comer un 3bet al que tendriamos que foldear dado el transcurso de la mano.

Yo prefiero call/call

*edito comas que inducian a error, jejeje
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si y call call komo se jugo muxas veces
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zuri,

En el flop no siempre es check behind, también hay veces que puedes apostar (no sólo para robar bote flop si no turn y river). Si no tuvieras NADA sí que no apostaría, pero si te paga tienes 6 outs muchas veces y opciones de robar turn/river. Ya te digo, no 100% de las veces pero... 50%??

En el turn no contemplo un fold nunca, tienes dobles! Y seguramente las dobles más fuertes ya que dudo que tengan K8, etc.

Así que estamos entre call o raise. Tenemos "dobles máximas", no tienen KK y bloqueamos dos de los sets. Sólo queda 55 en el rango del rival realmente así que para mí es un raise por valor siempre. El raise lo haría a 25$ por el tamaño del bote.

Saludos,
      Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

En el flop no siempre es check behind, también hay veces que puedes apostar (no sólo para robar bote flop si no turn y river). Si no tuvieras NADA sí que no apostaría, pero si te paga tienes 6 outs muchas veces y opciones de robar turn/river. Ya te digo, no 100% de las veces pero... 50%??

En el turn no contemplo un fold nunca, tienes dobles! Y seguramente las dobles más fuertes ya que dudo que tengan K8, etc.

Así que estamos entre call o raise. Tenemos "dobles máximas", no tienen KK y bloqueamos dos de los sets. Sólo queda 55 en el rango del rival realmente así que para mí es un raise por valor siempre. El raise lo haría a 25$ por el tamaño del bote.

Saludos,
      Samy
      Ok, flop fue fallo.... pero es que prefiero como tu dices resubir turn para proteger mi mano y jugar cbhnd todo los river, mejor que call /call y nunca se donde estoy ademas de sacar valor a todos los draws.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de mzurita
      original de samy4ever
      Hola Zuri,

Saludos,
      Samy
      Ok, flop fue fallo.... pero es que prefiero como tu dices resubir turn para proteger mi mano y jugar cbhnd todo los river, mejor que call /call y nunca se donde estoy ademas de sacar valor a todos los draws.

Saludos!
      Hola Zurita,

Bet todos los rivers en todo caso ! Él no hará c/r river (casi) nunca. Sólo si la carta fuera extremadamente fea me plantearía un checkbehind, pero no como idea inicial, bet river por valor!

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Nos paga el raise turn, cae un corazon o un trebol flop (sobre todo trebol) o se dobla alguna carta, como jugamos river? call o fold a su apuesta?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      y si vuelve a resubir turn?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Albin0
      y si vuelve a resubir turn?
      Sólo representa una mano y tu otra, así que es mínimo call... Pero si el rival es fuerte puede levelearse y estar subiéndote de bluff o semibluff con TP y meterte la caja así que acabaríais allin.

@Spain: si se dobla una carta que no nos da FH (xD ) es un fácil c/f porque nuestras dobles ya no valen nada.

Si cae un 6 del flush es de las pocas cartas que puedo pensar en foldear. Además, estamos IP, él puede apostar muchas Kx river (debería).

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Entonces el mejor movimiento era raise/fold turn. Y cbhnd river con cualquier 6x, Kx, :, , y fold ante cualquier apuesta y solo bet (shove por el tamaño del bote casi...) ante una buena "blank" ??

(Bueno al menos no la jugue tan mal, yo hice un raise a 28$, demasiado, y el me hizo call y el river fue un 6 (sal peor carta please.....) y me metio un value de 1/3 de bote.... instant fold...)

Saludos!