FR (0.25/0.50) Rangos PFR NL50

• juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Buenas a todos, escribo esto pq ando teniendo problemas en los rangos de subidas en este nivel, tengo de robo un 40% aprox desde CO o 30% dependiendo de las ciegas y aun mas amplio desde BU y SB, la cuestion es que me gustaria ampliar los rangos generales para posiciones de mp2 hacia atras para no ser tan tight no tan legible, rogaria alguna idea sobre que manos añadir y en que posicion muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo creo ke el rango de robos debe ser bu>co>sb
      y dsp pa ke no vean un 8% de utg y sepan ke tenes AQ+ 22+ metele suietdconectors xD , es interesante este post pq yo estoy por subir a nl50 y keria sabe rke manos añadir, y mi pregunta era si subo suited conectors en utg tb debo subirlos en mp2?
      yo habia pensado q mi rango de utg sea algo como esto
      AQ+ 22+ 76s 87s 89s 9Ts no me gusta QJ por pekligro de dominacion xD !

en fin veamos ke opinan los profes ke es bastante interesante tu topic

saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de alejgambe
      yo creo ke el rango de robos debe ser bu>co>sb
      y dsp pa ke no vean un 8% de utg y sepan ke tenes AQ+ 22+ metele suietdconectors xD , es interesante este post pq yo estoy por subir a nl50 y keria sabe rke manos añadir, y mi pregunta era si subo suited conectors en utg tb debo subirlos en mp2?
      yo habia pensado q mi rango de utg sea algo como esto
      AQ+ 22+ 76s 87s 89s 9Ts no me gusta QJ por pekligro de dominacion xD !

en fin veamos ke opinan los profes ke es bastante interesante tu topic

saludos
      +1

solo vuelvete algo mas loose si te sientes muy comodo jugando postflop sino te va a costar dinero

MAGNO