Buena idea slowplayear premiums en primeros niveles??

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Pues os quería consultar eso. Me pasa continuamente que en primeros niveles, al recibir unas premiums y subir me las termino comiendo porque nadie va..... Entonces, podéis opinar de los pros y contras que le veis a jugarlas haciendo slowplay??

Saludos.
  • 9 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Personalmente sólo le veo contras... partiendo de que slowplayeando estás permitiendo que entre mucha gente preflop (situación en la que las premium pierden valor), y después estás permitiendo que vean cartas de forma barata y permitiendo que te puedan ligar proyectos, trips o peores y que pierdas muchas fichas por slowplayear...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Tampoco llevo demasiado tiempo jugando, pero creo que hacer Slowplay con una Premium es la peor opción que puedes tomar, y sobre todo al principio de un torneo que al ser las ciegas tan bajas, va a haber demasiados Limper que te pueden complicar la vida.

Entiendo que quieras llevarte un gran bote con una Premium al principio de un torneo, pero quizás la mejor opción es que hagas una subida por cada Limper y una añadida de un par de ciegas...No es muy grande, y quizás uno o dos te van a pagar con figura y consigues aislar al resto. En cualquier caso, creo que si no gozas de posición, lo mejor es foldear (De no ser que no lleves AA o KK) o hacer un push fuerte para echar a todos.

De todos modos cómo debes saber, en la primera fase de un Sit&Go lo importante no es acumular fichas, sino sobrevivir hasta las siguientes fases, por tanto, si subes fuerte con Premium y nadie va, las ciegas que se hayan visto y que te vas a llevar, ya son un logro. Intenta no jugar JJ porque te pueden llevar a más de un lio en el flop, sobre todo si hay Top cards en él...Y consulta las tablas que te ofrece PokerStrategy.

El otro día vi cómo un amigo ,quedaba fuera de un torneo presencial de 15 euros por Slowplayear con K :spade: K :heart: y con un stack medio...ya que se le colaron 3 personas...una de las cuales con 9 :diamond: y 6 :spade: ligó en el flop ( 9 :club: 5 :heart: 2 :heart:) Le aconsejé una fuerte subida para defender a la Premium del color y optó por Slowplayear haciendo miniraise al 9 :diamond: y 6 :spade: , qué aguantó (El resto foldearon) y ligó el 6 :diamond: en el turn... Mi amigo empezó a raisear y el otro a hacer Slowplay...Finalmente en el River apareció el 9 :spade: ...mi amigo metió all in aunque le aconsejé tirar la mano...y finalmente perdió... No debes Slowplayear y menos con gente que hace una selección de manos mala, ya que te costará leer lo que puedan haber ligado.

Un saludo

Jorge
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Oído cocina..... Creo que vuestros consejos son realmente sensatos... guardaré la idea d slowplayear premiums en el cajón d las fishadas.
      Saludos.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Nunca, es regalar la mano, mientras mas vean el flop, menos valen, ojo solo estamos hablando de AA,KK, QQ, con AKs,AQs es otra cosa, ahi si pero nunca para jugarlas agresivas a menos que liguemos un monstruo en la mesa
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Y para ilustrarlo un ejemplo q me acaba d pasar... por suerte he sido yo el q he crackeado los ases.... bueno y de camino una pareja de 9 :f_biggrin:

Seat 1: CKILPATRON (4,590)
      Seat 2: mouse79 (1,685)
      Seat 4: OMG you cheat (1,727)
      Seat 5: b0mb_78 (2,280)
      Seat 6: succo357 (1,938)
      Seat 7: rpello (1,280)
      CKILPATRON posts the small blind of 50
      mouse79 posts the big blind of 100
      The button is in seat #7
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to mouse79 [5h 7d]
      OMG you cheat calls 100
      b0mb_78 folds
      succo357 folds
      rpello folds
      CKILPATRON calls 50
      mouse79 checks
      *** FLOP *** [Td 5d 7s]
      CKILPATRON bets 300
      mouse79 raises to 1,585, and is all in
      OMG you cheat has 15 seconds left to act
      OMG you cheat raises to 1,627, and is all in
      CKILPATRON calls 1,327
      OMG you cheat shows [Ac Ad]
      CKILPATRON shows [9d 9c]
      mouse79 shows [5h 7d]
      *** TURN *** [Td 5d 7s] [2c]
      *** RIVER *** [Td 5d 7s 2c] [4s]
      OMG you cheat shows a pair of Aces
      CKILPATRON shows a pair of Nines
      OMG you cheat wins the side pot (84) with a pair of Aces
      mouse79 shows two pair, Sevens and Fives
      mouse79 wins the main pot (5,055) with two pair, Sevens and Fives
      *** SUMMARY ***
      Total pot 5,139 Main pot 5,055. Side pot 84. | Rake 0
      Board: [Td 5d 7s 2c 4s]
      Seat 1: CKILPATRON (small blind) showed [9d 9c] and lost with a pair of Nines
      Seat 2: mouse79 (big blind) showed [5h 7d] and won (5,055) with two pair, Sevens and Fives
      Seat 4: OMG you cheat showed [Ac Ad] and won (84) with a pair of Aces
      Seat 5: b0mb_78 didn't bet (folded)
      Seat 6: succo357 didn't bet (folded)
      Seat 7: rpello (button) didn't bet (folded)

PD: Siento poner la mano así pero es que con el conversor d manos no me salen las cartas d los villanos.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      A mi ultimamente tambien me pasa que en primeros lvl de ciegas me estoy comiendo AA y KK con patatas.

Slowplay esta claro que no, pero creo que depende como veas la mesa si es que te ha dado tiempo a verla un poco y tal, hay mesas donde subiendo 4 o 5 ciegas te entran 4 tios...y hay mesas donde subiendo 2 ciegas te entra uno con suerte...asi que slowplay no no no...pero si eres capaz de pensar que sabes con que apuestas puedes hechar a la mayoria...lo suyo no es pasarse...lo ideal seria que entrase 1...jajaja...

Yo te hablo de buy-ins de 1.20 que juego yo...y ves cada cosa...ciegas a en 30 fichas..subes a 150 y te lo ven 5 o 6...sin nada jajajaja...pero en otras ocasiones la mesa no es asi...por eso digo que al menos donde yo juego depende un poco...^^
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Mientras mas bajo el nivel de ciegas mas fuerte juego las premiums QQ+. Con Ak es otra cosa.

p.d: juego DoN's.
    • superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      Pensé muchas veces lo de slowplay con premium pero en un video,( no me acuerdo cual) el entrenador explicó él por qué de no hacerlo. Abrió el equilator y en nuestra mano puso aa, contra un rival con mano aleatoria, después contra dos, y por último contra tres. Al final se veia como bajaba significativamente el porcentaje contra tres rivales con aa, con manos aleatorias, o sea, no me quiero imaginar cuanto bajaría con conectores suited..... y si despues del flop te meten all in tu vas a ir, y tienes muchas posibilidades de quedarte fuera contra dobles o proyecto oesd o de color.

NO SLOWPLAY!!!!!!!
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      El único Slowplay que se puede hacer, es limpear preflop desde early, y ante una subida, meterle una buena resubida... ahora, si limpeaste y nadie subió, olvidate de la mano. Con premium en primeros niveles es la única mano con la que tenemos "permitido" quedar eliminados... entonces hay que protegerla, y si nos llevamos sólo las ciegas, es mejor a quedar eliminado vs. unas dobles de basura o un set de una pareja pequeña.