FR (0.25/0.50) Nl25 resteal con TT

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Primero pongo stats, aunque en realidad no me gusta el 3bet acá ahora van a ver porque pero en el momento no me di cuenta...

22/12/4.0/18 /300 hands

steal 35, fold al 3bet 33%, 0 % fold al resteal (2)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($34.44)
      Hero ($25)
      UTG ($51.73)
      UTG+1 ($14.85)
      UTG+2 ($9.27)
      MP1 ($30.62)
      CO ($23.78)
      BTN ($25)

Dealt to Hero T:diamond: T:club:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, fold, Hero raises to $2.75, CO calls $2

FLOP ($5.60) 8:diamond: 2:spade: 8:spade:

Hero bets $2.75, CO raises to $6, Hero ???

No sé donde estoy parado, qué opinan los que saben?

Muchas gracias por sus coments
  • 6 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Tienes pocas manos de estas situaciones contra ese villano. El Resteal me parece STD, y el Cbet igual. El tipo tiene JJ+ y si tienes suerte AQs o AKs. Mucha gente en NL25 hace Call al resteal con JJ, QQ, AK y si están tilt AQ.

Dudo que ahí te resuba de farol, creo que si tuviera, AKo te flotaría.

Eso si, la Cbet más grande 3.5$. Si no alguno lo puede interpretar como debilidad.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      as played
      3bet esta bien hasta 2,5 , aqui no me gusta Cbet porque el villano no va a creer en nuestro mano con board 882, eso explico bien samy en video que se llamaba cbet en 3betpot,
      bueno yo todos modos aqui no hago 3bet porque no me gusta convertir TT en farol, prefiero juegar CC
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      No me gusta la CB, con cualquier cosa que te haya pagado el resteal te lo va a seguir pagando con ese flop, si vas a convertir a tus TT en un semifarol, es mejor hacer un C/R imo... sobre todo si tiene alto el bet in position y su AF F es alto.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Interesantes comentarios... agrego otro dato que es muy importante que en el momento no lo vi...

Fold al cbet 25, fold al cbet en 3btpot 0%(2)

Bet in position 100% (11)

Af 4.0

Yo ya pensé lo que para mi es lo mejor que se puede hacer en este caso, esperaré a ver que dice el evaluador xD
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

el rstal contra ese tipo esta bien xq callea mucho al 3bet y la cbet tb xq pagan incluso overcards para flotar IP o paraejitas tipo 33-77

una vez que raisea no considero foldear y en una situacion WA/WB calleo y le dejo que siga metiendo hasta el river ya que su rango esta muy polarizado al resubir en flop

MAGNO
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pero si te fijas Magno, esto es resteal, y solo tiene 2 casos y el Fold to 3bet me tiene pinta de que solo tiene 3 casos.

Pero haciendo Bet/Call si sale cualquier overcard no sabemos donde estamos y además, le vamos a dejar 2 cartas gratis ya que dudo que vuelva a apostar con algo a lo que le ganemos.