FR (0.25/0.50) NL50 Bottom Set Board Mono Multiway

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

BU era un señor Fish 38/13/2.0/34 100 manos Llevaba tiempo en la mesa, y le vi hacer movimientos muy tristes, como faroles con aire y después enseñarlos, overbets absurdas y ese tipo de cosas. Así que pensé que ponía tener desde el K, Dobles o Ad Por eso me di el Check en el River, si metía MP3 me tiraba porque iba perdido seguro pero creo que un set no se puede tirar contra este tipo. ¿Que opinais?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($32.85)
      BB ($48.50)
      Hero ($71.15)
      UTG+1 ($51.80)
      UTG+2 ($46)
      CO ($50)
      BTN ($98.75)

Dealt to Hero 2:club: 2:spade:

Hero raises to $2, fold, UTG+2 calls $2, fold, BTN calls $2, fold, BB calls $1.50

FLOP ($8.25) K:diamond: 6:diamond: 2:diamond:

BB checks, Hero bets $6.25, UTG+2 calls $6.25, BTN calls $6.25, BB folds

TURN ($27) K:diamond: 6:diamond: 2:diamond: 8:heart:

Hero bets $17, UTG+2 calls $17, BTN calls $17

RIVER ($78) K:diamond: 6:diamond: 2:diamond: 8:heart: 3:club:

Hero checks, UTG+2 checks, BTN bets $73.50 (AI), Hero calls $45.90 (AI), UTG+2 folds
  • 2 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola GiveMeChoren,

Es jodida la mano... Contra regulares creo que encuentro un fold en el river, no veo peores manos que hagan el shove x valor, pero contra un fish es demasiado dificil tirarlo... Color flopiado es improbable, pero muchas veces lo va tener, pero tambien va tener Ax :diamond: /Kx/dobles/etc, ademas decis que lo vistes hacer faroles y cosas raras, UTG es un regular? Tampoco es bueno que quede otro jugador por hablar.

66 sube flop/turn generalmente, entonces solo nos gana el color flopiado, call vs el fish. Lo interesante seria que hacer river, c/c o shove, el fish apuesta con peores manos?

Saludos,
      Dante
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Del otro no tenía muchas manos pero tenía pinta de nitazo al final de la mano me dijo que tenía 66 lo que confirma lo de nitazo. Por otro lado el fish ya comenté que lo vi hacer movimientos absurdos, aunque también es cierto que en esta mano muestro muchísima fuerza y el nit al aguantarme parece que tampoco lleva moco de pavo. De todas formas sigo pensando que no me puedo tirar vs ese fish. Mira su perfil en PTR

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/lobitillo

Se trata de alguien a quien no le importa perder dinero.