Buenas tardes.

Soy nuevo aquí y estoy empezando...Quizás mi pregunta puede resultar un poco estúpida para personas que ya tengais un nivel bueno, aunque imagino que todos empezamos algún día con mayor o menor gloria...

Me estoy especializando en S&G y MTT... Mi pregunta viene, porque, si bien, seguir las tablas de PokerStrategy es de una ayuda inestimable a la hora de jugar contra jugadores que ya empiezan a adquirir nivel, no sirven demasiado cuando te enfrentas a jugadores de nivel bajo.

Esta pregunta va orientada a cómo debería jugar torneos caseros y pequeños S&G que se celebran continuamente en bares y entre conocidos con inscripción de entre 5 a 15 euros que imagino todos conocereis (Los hay de más pero solo juego éstos porque el ambiente suele ser bueno)...En éstos torneos creo que no te puedes ceñir demasiado a las tablas y tienes que jugar más looser esforzandote en lecturas de manos, tells porque si esperas a una buena mano, no es dificil que 2 o 3 de los jugadores de la mesa, no respeten ni posición ni subidas y acaben viendo incluso con posibilidades negativas sin problemas, para acabar siempre cogiendo un color, una escalera interna en el river, o cualquier cosa que supere tu gran mano inicial y que en ocasiones pueden dejar tu posición en el torneo bastante comprometida...

Por lo tanto...Cómo no he visto ningún hilo parecido...Me parecería interesante que dejarais vuestras opiniones, experiencias y consejos a cerca de cómo se deben jugar éste tipo de torneos domésticos en los que la selección de manos de la gente es penosa y te pueden sacar del torneo con casi cualquier cosa si te despistas.

Sin más me despido agradeciendos vuestra colaboración y experiencias

Un Saludo

Jorge