FR (0.25/0.50) nl25, A3s

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      BU:
      $17,53

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 3:diamond: , A:diamond:
      5 folds, Hero raises to $1,00, BU calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,35) 9:diamond: , Q:diamond: , A:heart: (2 players)
      Hero bets $1,75, BU raises to $3,50, Hero ??? calls $1,75.

Turn: ($9,35) K:club: (2 players)
      Hero ????? checks, BU bets $13,03 (All-In), Hero ?????

como la jugais??
  • 3 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      tiene 70bbb solo por el stack ke tiene yo pusheo el flop, supongamos ke solo tiene una pareja AT por ejemplo nos sirven 9outs del color y 3 cartas del 3 son 12 outs, supuestamente con proyecto de 12 outs nos vamos allin en el flop asi ke mas ke suficiente para mi...

Otra opcion creo ke seria jugar check call en el flop si el chekea apostar el turn por valor y jugar bet fold en el river si no sale nuestro color o dobles.

ahora si el apuesta el flop pagar y volver a jugar check call y en el river si no sale ninguno de nuestros 12 outs jugaria check fold
      pero la ke mas me gusta es pushear el flop high variance jajajajjaj
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      eehh lo de siempre fish+miniraise= monster, supongo que tenia doble o set... cuando nos hacen miniraise muchas veces no tenemos fold equity para hacer push y solo nos vale 9 outs de color, a mi me gusta call en F porque si pinchamos es muy probable que sacamos el stack
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

si por su stack es+ facil decision, broke flop, ademas de ke dominas a otros FD's y tienes equity vs todo lodemas. quizas raisea AJ, quizas tengas hasta FE!

saludos

dani