Cambiar de sala

• Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      Me gustaria cambiar de sala debido a que el rake es muy alto, estoy en Bet365. Ya he desbloqueado mi cuenta, y he retirado dinero pero aun tengo unos 50euros.

Me gustaria saber si se puede pasar dinero de una sala a otra. O si lo tengo que retirar y luego ingresarlo a la sala que quiera.
      Y la otra es que me recomendarais alguna sala. Pokerstars he estado, y esta muy bien, pero hay jugadores muy regulares y no se..jejej
      Haber cual me recomendais que los rake esten bien. Aqui eran rake de
      1$+0.20$, subi de nivel y 2$+0.40, y el siguiente 5$+0.50. un 10% de rake. una brutalidad. y aunque estoy sacando beneficio cuando viene el down duele demasiado. y cuendo estas regular no se gana tanto..
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Estala,

Si ya liberaste el bono de capital inicial o bien no tienes ninguna restricción, entonces puedes retirar todo tu dinero y mudarte a la sala de tu preferencia, puedes crearte una cuenta y aprovechar el bono de primer deposito.

La sala con los rake mas bajos es Pokerstars y Fulltiltpoker, bien puedes dar una mirada a todo el repertorio que tenemos para ti.

» Salas de poker

Saludos,
      Nielzen.