Transferencia minima a neteller

• missclick07
      missclick07
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 19
      Estrategas, necesito algo de ayuda porque estoy perdida.

Hasta el momento utilizo moneybrooks, pero estaba pensando en utilizar neteller para sacar la tarjeta y no tener que estar peleando con la burocracia de BANCO PIANO.

Mi problema viene en el momento que las salas me dicen que para retirar a mi cuenta Neteller "que esta sin extender por el momento" me dicen que tengo que hacer un previo depósito por ese método.
      Tengo 2 amigos que tienen dinero en neteller y me dijeron que no tienen problema en pasarme dinero para poder depositar y luego sacar de la plata de las salas.

Alguien tiene idea cual es el mínimo y el máximo que me pueden transferir a mi cuenta? en lo posible díganme, cuanto es para una cuenta Extended y una Express.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola missclick07,

Para una cuenta sin extender puede recibir y enviar hasta $USD100, luego de extenderla puede enviar cualquier cantidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • missclick07
      missclick07
      Bronce
      gracias por la info, osea que si una persona me pasa 100 y la otra 50, no se puede? osea, tendria que hacer 2 depositos mas pequeños.

igualmente, calculo que en 20 dias como lei en otra parte del foro, ya tendre extendida la cuenta porque estoy haciendo el tramite.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No estoy del todo seguro porque no he probado y tampoco conozco que alguien lo haya hecho de esa manera, pero podría adelantar de que no sera posible y el limite es de $100 sin importar la cantidad de dinero que recibas, igualmente podrías probar a ver si te funciona.

Saludos,
      Nielzen.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      viendo el tema, una consulta supongamos q cobro 100 dolares de una sala a netletter cuando de comicion me cobran???
      y si se puede sacar de los cajeros y cuanto cobran??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola IsntLuck,

De cajeros no saqué nunca, así que no te puedo ayudar con éso, pero aquí en el buscador podrás encontrar mucos hilos sobre ese tema. Pero sé que te cobran comisión -creo que es un 2,5% por el cambio- pero habría que confirmar el monto exacto de la comisión.

Para pasar de una sala a Neteller no me cobraron nada (yo lo hice hará mas de 3 meses, hoy no sé)

saludos,
      LosAses
    • missclick07
      missclick07
      Bronce
      segun lo que lei, te cobran el 1.9% si pasas dinero entre cuentas y por neteller es el 3% + 5 dolares por extraccion.