angelradical comienza

• angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Bueno voy a comenzar a escribir un blog para que podais ver que tal va la cosa.... Decir que juego en Cake y ahora mismo me dedico a sit's de 4.6$ y 5$.. como el trafico es bajisimo tambien gambleo una mesa con las gold chips que me parece vale para poco.... Solo puedo poner 4 mesas porque mi portatil no da para mas... y de momento bueno pues con el trafico que hay me vale...
      Pongo la grafica desde que comence a jugar

Tengo que explicar que existe una modalidad de sit's en Cake en el que de 10 en la mesa cobran 4 y con algo menos de rake, nivel 4,6+0,4 y luego esta el sit normal de 10 y cobran 3, nivel 5+0.5. Aqui mi ROI pero todavia poco significativo por la cantidad de torneos jugados en ambos niveles....

Si alguien quiere hacerme algun comentario.... solo decir que tengo mas bank del que pone en la grafica... no se si debido a rake o lo que gane con freerolls... Por lo que no juego fuera de bank!!!

PD: Gracias Fnarbona
  • 84 respuestas
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Hola angelradical, mucha suerte en las mesas, me pasare por aqui de vez en cuando para ver como vas.

lo de las imagenes es facil, yo vi un tutorial que creo que hizo uno de los moderadores, haber si encuentro el link y te lo pongo

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      aqui explica AGPEBRU como subir imagenes

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225&hilight=subir+imagenes][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      dios que pedazo de grafica :) a ver cuando me das unas clases macho!!!! mucha suerte con tu blog y cada vez que tengas buenos resultados estaré aqui para ver si cae algún $$ por el pelotilleo ajjaja.

Bueno tio un saludo! y que de verdad que tengas mucha suerte!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.988
      Muy buenos resultados angelradical, da gusto ver esas gráficas.

Mucha suerte y que todo siga igual ;)
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Gracias por vuestros animos.... pero pienso que no son para tanto.. apenas estoy empezando y todavia tengo muchos fallos que me cuestan bastante... sobre todo en la fase 25/50....

Tengo que intentar analizar mi juego y tener unas notas unificadas de rivales porque juego en 4 portatiles y las notas son un caos que me hacen liarme...

En fin ire puliendo estos detalles cuando los estudios y el trabajo me dejen tiempo pero de momento este finde voy a intentar llegar al bank necesario para jugar los torneos de 6$ jugando solo de 4.6$... Ya os contare el lunes!!!
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Bueno voy a meter otra entrada con algo que me acabo de acordar y que estuvimos hablando en el entreno de Danport sobre si se podia tener mucha ability de shakscope en limites bajos..... Bueno esta grafica se quedara para la posteridad porque jugue con 5€ regalados en unibet y decidi sacar en cuando me lo permitieran ya que esa casa no es de mi agrado por diversos motivos....
      Esta es la grafica para que veais lo fishes que pueden llegar a ser aqui....

Esta tremenda grafica me da un ROI del 82% y un ability de 71.

Por cierto a los que deciais que el ability de mas de 70 era imposible en limites bajos.... simplemente estabais equivocados!!!

Porque no sigo jugando en unibet con semejante esperanza de futuro... Bueno entre los estudios y ambos curros ando bastante apretado para jugar en dos casas... asi que seguire jugando con los rocas de Cake y me olvidare de los loose pasivo de unibet.
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Bueno este finde con el poco tiempo que he tenido decidi probar y probar... hago un breve resumen:
      heads-up 5$: jugue 5 y gane 2.... lo deje para mejor ocasion despues de perder en la primera mano del heads-up.. 10 10 subida y subida y preflop all-in... me saco AJ y claro el river fue una J.....

sit 1$ 30 jugadores: Los jugadores son muy fishes pero no logro entrar en premios... siempre me doblo pero luego todo se va.

sit 6$ shorthanded: Cobran 2 y la gente es ultra tight.... jugue solo un par y creo podre seguir por aqui mezclando con los de 5$ y 4.6$, así aumento donde jugar y se llenan antes los torneos que ojito con el poquisimo trafico que hay en Cake.

Bueno pues despues de jugar este finde termino +2$, no esta mal para como se presentaba al principio, y ya he colocado positivo mi ROI en 5$, aunque con lo poco que he jugado tampoco hay mucha diferencia.

Alguien sabe si en las graficas de sharkscope tiene en cuenta el rake que te devuelven?? es que la diferencia cada vez es mayor y creo que el 33% de devolucion aqui no lo cuentan...
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      no, en sharkscope cuentan los benefios y perdidas de cada sit, nada de rake, por eso siempre tenemos mas bank que lo que aparece en la grafica

pd: yo hoy he jugado 2 torneos de 30 jugadores de 1$ y he quedao 5º en los 2, menuda porqueria XDD

suerte en las mesas!!!!

• angelradical
      angelradical
      Bronce
      Bueno despues de noches como hoy no hay mejor forma de celebrarlo que irse a la cama... -40$ que sumados a los -30$ del otro dia hace que mi bank baje 1/6 y logicamente me vea obligado a bajar de nivel....

Tengo que revisar todos los sits de hoy porque hay situaciones dificiles que tengo que repasar, luego tambien hay badbeats como AAvs66 y en la siguiente mano QQvsAJ que hacen que pase de big stack a eliminado en dos manos... ¿Alguien sabe como usar el sit&go wizard con cake para analizar mi juego?

en fin no voy a poner la grafica porque da pena el bajon.... vuelvo a jugar solo sit de 4.6$ para no estar fuera de bank y hasta que no consiga volver a donde estaba se acabo el gamblear en MTT y sit de mas de una mesa porque todavia me faltan cosas que pulir....

PD: En tilt? creo que no pero poco ha faltado despues de esas dos manos.... y luego en el MTT me he ido con un riverazo que ha hecho que la mesa y varias sillas temblaran... esa mano la tengo que poner para que veais lo mala que es la gente en esta sala.......
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Bueno las cosas se ven mejor con perspectiva y aunque sea poca, apenas dos dias esto podía pasar y hay que estar preparado.... Todo iba bien y no me preocupe en mejorar.... ¿Que voy a mejorar si sigo ganando todos los dias que juego?... en fin llego el dia en que se juntaron esas situaciones dificiles en las que dices.... porque me he metido yo en este lio? y tambien el dia en que no ganas ni un solo flip.... bueno y pierdes manos increibles.

Esto es poker y he aprendido la leccion.... Necesito evolucionar para subir de nivel, y necesito corregir mis errores... Los flips se podran ganar o no pero las decisiones deben ser las correctas y esto es lo que me empiezo a plantear.... puede que decisiones en el nivel de 2.3$ fueran correctas y aqui no... Y como no me veo jugando en el nivel de 2.3$ otra vez.... Mucho ICM y mucha lectura!!!
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Vamos angelradical, que esto es un pequeño bache, nada mas

animo!!! :)

• angelradical
      angelradical
      Bronce
      Tengo abandonado el blog... Los deberes llaman!! es lo de siempre trabajo hasta las 6... mi otro trabajo (opcional tengo que decir tb) hasta las 9 y despues... pues con cenar y escuchar un entreno tengo suficiente...

A ver si llega el fin de semana y puedo volver.... Mientras a disfrutar de esta tarde en una gran partida en vivo (a la que ningun pokerstratega se ha unido)... ya veremos que tal!!!

Mañana os cuento!!
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Bueno el torneo se puede decir que genial, salgo mas o menos como entre pero ha sido una tarde bastante buena de esas que te devuelven la ilusion de jugar poker (y eso que era cash que no es de mi devocion). No voy a dar detalles de dinero ni de historias pero simplemente lo he flipado...

Y acabando pronto la partida se me creo la duda sobre si jugar una sesion en cake o ver el entrenamiento plata de Danport... y sinceramente creo que siempre ver un entreno de Dan es EV+.

Saludos y mañana jugare!!!
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Ya comentaras mas a fondo esas timbas que os montais, nivel de los oponentes, sus estilos de juego, tus resultados...etc

bueno crack me alegro de que te hayas venido con buen sabor de boca.

Un saludo!
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Hoy tenia ganas de jugar un rato!!! tampoco he jugado mucho porque el trafico era horroroso, no tengo bank para jugar 5$ y los de 3$ solo son superturbo, asi que decidi jugar solo 4.6$ y se abrieron en 4 horas 4 sits!!!!

resultados 4.6$
      9º/1º/1º/6º

Como no se abrian más me meti en 3 MTT para probar un poco...

2$ eliminado a las primeras de cambio en un flip. AKvs66
      3$ Puesto 20. 8.1$. me quedaban 11BB y en BB me llega A9s, all-in del big desde BU, SB folds e instant call.

A9s vs QJo y a la calle que me voy.... Esta bien jugada y con eso me voy conforme... Un lastima porque me colocaba muy bien en el torneo y con medio pie en mesa final.

0.1 Rebuys&addons.. Me encontre con una mesa llena de maniacos... y me doble pero eso no era suficiente... total que recompre una vez y decidi dejar esta modalidad para mas adelante....

Bastante positivo esta mini-sesion y salimos del bache... ya tengo bank para 5$ pero aun así voy a seguir jugando 4.6$ hasta tener el bank para jugar 6$ y nos olvidaremos de los sit de 5$.

PD: Ya creare alguna entrada comentando algo sobre las timbas...
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Acaba el mes!!! no tengo balance de la situación con respecto al mes completo pero es claramente positivo. Voy a marcarme unos objetivos para Junio (pero siendo realistas en todos ellos) a ver si puedo conseguirlos....

1. Aprender de una vez como analizar mi juego con las manos de cake.
      2. Aumentar mi bank a 300$ (un aumento minimo pero necesario)
      3. Asentarme en los torneos de 4.6$ con un ROI > 10%
      4. Conservar plata
      5. Hacer una buena posicion en la guerra de los donkeys

Con estos objetivos ademas ordenados por orden de importancia me daría por contento en Junio.. teniendo en cuenta que debo atender a mi proyecto de investigacion y que este mes esta el mundial (oportunidad unica para aumentar el otro bankroll).
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Suerte con tus objetivos de Junio, cuando cumplas el nº 1 haber si me dices cómo lo has hecho, porque yo ya me he rendido XDD

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Bueno Angelradical, suerte en tus objetivos, y que no decaiga el animo!!!!!
      Espero que llegues a los 600$ este mes, que 300$ son pocos!!!!
      :D
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Bueno no me esperaba que fuera tan pronto pero ya he conseguido el bank de 300$.... lo cual implica que ahora con mantenerme me conformare... no voy a jugar los de 5$ porque se me hacen eternos y tampoco dare el salto a los de 6$ hasta no llegar por lo menos a los 350 para tener un colchon por si va mal.....

Mientras seguimos en 4.6$, combinando con 1$ de 30 jugadores y MTT cuando se puede....

Además ahora tengo dinero en pokerstars y lo que sobre de la guerra de los donkeys y si consigo ganar algo mas me lo jugare a ver si me saco el bono....

Me estoy empezando a plantear si compensa este rake tan bueno con el trafico tan horrible... porque creo que pierdo dinero por los sits que no puedo jugar mientras se llenan mesas... apenas consigo juntar 4 mesas a la vez....

Seguimos en positivo dia tras dia y bad beat tras bad beat.... que pasara el dia que gane las que vaya por delante?

Fnarbona algo habra que hacer porque no podemos estancarnos y tenemos que ser capaces de analizarlo.... pero vamos que parece que nadie encuentra nada...

Gorryking con lo poco que voy a jugar este mes llegar a los 600$ sería tener un up impresionante en mi subida a los sits de 6$... lo cual parece improbable!! pero oye nunca se sabe... Aunque sinceramente prefiero ganar la guerra de los donkeys para recibir un entreno con Danport que llegar a 600 en el bank....