Problemas con PC

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Uso internet movil de de telefonía celular y hace dos días q no se q le pasa.
      Agradecería si alguien me puede asesorar al respecto, ya q con este tema de los robos de cuentas sucedidos en estas dosemanas pasadas toy reperseguido. He recibido correo pishing estos meses a esta parte y tengo miedo aunq mi bank es muy exiguo uno trata de aumentarlo de acentavos día a día y eso significa mucho esfuerzo.
      Paso a relatar lo q me está pasando estos dos dias:

Lo normal es q mi conexión ande de 5 a 15 kbps/s (para jugar me sirve), pero desde hace dos días q todo se pone lento, programas q usan internet y programas q no usan también, Y ME LLAMA LA ATENCIÓN Q CUANDO SE ME PONE LENTA ES Q LA TASA DE TRANSFERENCIA SE VUELVE LOCA Y PONE TASA ENVIADA: CASI A 0 KBPS/S Y LA TASA RECIBIDA: SALTA A CASI 105 KBPS/S Y ESO ME RESULTA MUY DUDOSO XQ SIEMPRE ANDAN LAS DOS EN UN RANGO ENTRE 5 Y 15 KBPS/S Y NUNCA UN RANGO MAYOR DE 2 O 3 KBPS/S EN DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS.

ALGUIEN SABE SI ESTO PUEDE SER XQ ME ESTAN ESPIANDO O HAY ALGUN MALWARE O TROYANO DANDO VUELTAS EN MI PC.

Agradezco la ayuda q pueda serme proporcionada

Saludos a todos y buenas cartas
  • 1 respuesta