Algunas dudas sobre ABC (donkbet, overpairs)

• PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Muy buenas! Ante todo decir que, últimamente no he podido sacar demasiado tiempo que dedicar al foro y que probablemente mis dudas sean repetidas, de ser así, agradeceré eternamente link al post de turno =)

Mi primera duda es acerca de las donkbet, ando jugando NL5 rush, y la verdad es que el número de donkbets que recibo empieza a ser preocupante... en la mayoría de los casos creo que es gente a la que le cuesta separarse de sus SPP en según qué flops pero, es rentable raisear siempre la donkbet (ya presupongo que no)? se puede generalizar una respuesta a la donkbet en base al flop?

Por otro lado, y esto estoy seguro de que ya andará por ahí, he visto en la estrategia que las overpairs cuando uno es agresor PF se juegan a raise flop, a cajetón si hace falta, y tengo serias dudas en cuanto a este movimiento. Por una parte, la mayoría de los check/raise en flop con FD son sets protegiéndose con un gran bote y, por otro lado, me parece un poco loose hacer raise AI en flop con 88 en board 257 p.ej. ¿He entendido mal este movimiento básico o sencillamente a la larga es rentable jugar agro las overpair? ¿Debería hacer esto solo contra MS o acotar mi rango de overpairs con las que raisear?

Espero no aburrir con dudas muy típicas, pero llevo tan solo una semanita y poco jugando fullstack y ya os digo que.... me gustaría poder sacar más tiempo para entrenos y lectura.

Un saludo y gracias de antemano =)
  • 2 respuestas