FR (0.25/0.50) AQ, 3bet pot Nuts

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno, otra manos que me parece que desaproveche..

Villano 27/12 en 30 manos..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($55)
      UTG ($29)
      UTG+1 ($28.35)
      UTG+2 ($22.80)
      MP1 ($33.25)
      CO ($25)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, MP1 calls $0.75, fold, fold, Hero raises to $3.25, fold, fold, MP1 calls $2.50

FLOP ($7.50) 3:heart: 7:heart: T:heart:

Hero bets $5, MP1 folds

Hero shows A:heart: Q:heart:

Hero wins $7.15
  • 3 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      mmm si sos de checkear con ese flop en 3bet pot, era un buen momento para balancear tu check/fold y una overpair o set nos sube en el flop, asi ke creo ke es mejor jugar check para ke nos apuesten faroles y overpairs/sets ke van a kerer dejarse la caja en el flop si pueden
    • irundarra
      irundarra
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 102
      yo le hubiera hecho una apuesta mas pequeña, la mitad o así, para no sacarlo de la mano, dejarle la puerta abierta a un raise/ bluf, y si ha ligado ya nos contestará y le tenemos pillado
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

ahi pocas manos que hayan ligado ya que tu tienes la AQhh, quizas KhJ, o Tx , JJ QQ y me parece bien aqui un c/r simulando un FD quizas nos paga mas light. tp tenemos miedo de k salga 1 karta , si el ligo va a defender su mano en l flop normalmente, quizas ganas alguno de sus bluff pq aki puedes jugar muxo c/f. yo no soy de c/r 3betpots pero aki me gusta pq kasi nunca nos resube la cbet de bluff, nosotros kasi siempre tenemos una mano que puede terminar cbet/broke al h acer cbet aki vs utg y el lo sabra.

preflop aunque estes OOP me gusta quizas mas un call por tener las nutsFD i quizas poder jugar mas flops c/r con FE/equity, ademas de aun dominar a Ax Qx de los rivales. el sqz tb sta ok, por star OOP.

saludos

dani