[Diario] Malder87

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Dia 2º (10-9-2007

Partys Points:30
      Saldo:48.85 $

Este primer dia ya lo comente en otro post, no sabia donde jugar, si limit o no limit, cometia fallos y me daba cuenta de ello, lo cual es algo bueno.
      Gane 0.2 de un freeroll y las sensaciones eran buenas, mis primeros dias y no me habia arruinado.

Dia 3º (11-9-2007

Partys Points:85
      Saldo:41.78 $

Bueno viendo como empezo y viendo como termino parece un mal dia, pero me acuesto sabiendo muchisimo mas, ya me he decidido por una modalidad ( NL ) y he terminado el dia jugando de una forma muy comoda, ya no veia errores ( bueno ahora que me acuerdo si hice uno que me costo 2$ ) juego fiel 100% a la guia, y he visto como da resultados, llege en un momento a estar en 38 $ y bajando, ya pensaba que esto iria de mal en peor, y que en una semana estaria sin saldo, ya que no eran perdidas ocasionadas por la mala suerte o por unas cartas que no deberian haber estado, era porque jugaba mal.

Asisti a mi primera clase y tras ella fui teniendo claros algunos conceptos que yo ya pensaba que sabia pero no era asi. Las ultimas horas fueron de una ganancia pequeña pero continua, esos 3 $ que recupere me dan la sensacion de que todo va a ir a mejor.
      Ojala esos ultimos Dolare$ no sean fruto de una casualidad.

Por ultimo decir que de esas perdidas totales, 2 $ fueron por un fallo del programa ( si, si, no os riais ), estaba la mar de tranquilo jugando cuando la aplicacion se calo, todo funcionaba bien, podia seguir navegando por inrternet y usar otras cosas, pero el party poker no iva, justo me pillo tras un raise y eso mas alguna otra cosa perdi +- 2$, X(

PD:No se como en el 2º dia no perdi mas dinero, ahora me doy cuenta de lo mal que jugaba algunas manos.
  • 18 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!
      Que interesante tu diario! Estoy emocionado como desarrollarás!

Dejanos saber aquí, por favor!

Saludos

Mauricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      no pierdas la paciencia! 10$ es normal! si sigues jugando segun la estrategia de PokerStrategy es casi imposible que pierdes... :)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Hola Muller, esta bien perder algo de buy-in jugando SSS es normal, a mi me paso lo mismo, en la primera sesión que hice en mi vida gane 50BB y al dia siguiente perdi hasta 150BB y los termine recuperando en la misma sesion (obviamente con la SHC al lado), lo importante es ir sumando experiencias y cuando ya te sientas mas comodo, empenzar a jugar en mas mesas para aumentar tu winrate , te deseo muchas suertes!!!!

PD: cuando consiga el PT voy a empenzar con mi propio diario tambie :D
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Dia 4º (12-9-2007)

Partys Points:117
      Saldo:47.07 $

Ufff que dia, como pintaba la cosa a media tarde, TODO fatal, seguia jugando de la forma correcta, no me entraba nada, y cuando me caia algo perdia los 2 $,
      tenia KK, mi rival AA, me salia un A-K me fundia un 10-10 etc etc baje hasta 31 $, si 31$ y sin estar Tilt (joe como hablo ya xD ) nada me salia, cambie de aires, me relaje, visite otros sitios donde tenia unas pelillas para jugar y probar lo que aqui habia aprendido y funcionaba, joe pero yo queria triunfar en Party para pillar el bono ese y el Poker traker ^^

Juge poquito, mi meta era acercarme muy mucho a los 150 PP, pero entre lo mal que iva todo, el curro, etc nada.

Ya estaba pensando en que poner aqui, no me atrevia a escribir que ya solo tenia 30 miseros $, asisti a las clases de Benido, me plantee pasarme a Limit, pero no cai en el lado oscuro y aguante aqui que es donde mas experiencia tengo.

Llego la noche, España gano, joe si ellos pueden yo tambien CO**, juge de forma tranquila relajado, y vi como la cosa no bajaba, me mantenia en 33,34 $ y derrepente zas , solo estube presente en la mesa 6 manos:

La primera( nose si esta 1º la juge bien ):

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , A:heart:
      UTG+2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 raises to $0.50, 3 folds, Hero raises to $2.00 (All-In), MP1 folds, MP3 calls $1.50.

Flop: ($4.15) 9:heart: , J:club: , 6:heart:
      Turn: ($4.15) J:diamond:
      River: ($4.15) 5:spade:

Final Pot: $4.15

Mi rival tenia A-Q

Por fin algo de suerte, asi que desactive el botoncito para salirme antes de poner la ciega grande, cuando otra vez, el sigueinte turno:

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG+2 calls $0.10, 3 folds, CO calls $0.10, BU calls $0.10, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30, UTG+2 calls $0.30, 2 folds.

Flop: ($1.40) 3:diamond: , 3:spade: , 5:club: (3 players)
      Hero bets $0.80, BB calls $0.80, UTG+2 folds.

Turn: ($3.00) 3:heart: (2 players)
      Hero bets $2.75 (All-In), BB calls $2.75.

River: ($8.50) 5:diamond:

Final Pot: $8.50

Mi rival tenia 10-10

Bueno yo ya todo feliz, saltando por ahi y ya pense en retirarme sin esperar al BB, pero nada, me relaje y espere para hacer las cosas como son, pasa una mano, otra, yo ya pensando y si me sale J-J que hago¿? rezando estaba pora que no me salieran Q y no liarla, quien me lo iva a decir, y bueno pasan 4 turnos con manos basura ( que eterno esperar para salvar esos 8 $ ) y derrepente una mano que no tengo que pensar, la unica mano con la que la podia "cagar":

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , A:spade:
      UTG+1 calls $0.10, UTG+2 raises to $0.40, Hero raises to $1.20, 7 folds, UTG+2 calls $0.80.

Flop: ($2.65) 6:diamond: , 8:heart: , 5:club: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $2.50, UTG+2 calls $2.50.

Turn: ($7.65) 5:diamond: (2 players)
      UTG+2 bets $5.73 (All-In), Hero raises to $4.38 (All-In).

River: ($17.76) K:heart:

Final Pot: $17.76

Mi rival tenia QQ ( por esto yo no queria Q )

17,76 MAAAAAADRE MIA, que cosas, cuando vi el 5-6-8 susto mortal, ESCALERA, no podia ser, na imposible, con esas cartas no habria subido tanto , o si? no podia esperar 2.5$ y dime si lo llevas ( aqui ya jugaba yo, no la guia de la pagina :rolleyes: ) , CALL, no puede ser, imposible, no puede tener la escalera bua bua, tenia esa situacion que comento alguein de este foro creo, tienes KK, flop con A, y aceptas el ALL-IN diciendo: otra vez pierdo con estas cartas.
      Asi que nada, sale otro 5, si aposte antes pues ahora tambien, pero ya la cosa termina aqui ALL-IN y CALL, uff madre mia y Chas QQ.

Asi que nada termine el dia bastante contento, espero mantenerme e ir subiendo poco a poco.

Si teneis algun comentario de mis manos,del diario, etc etc decirlo, me considero bastante novato, asi que toda critica sera buena.

Lo ideal seria poner datos de PT; pero mientras presiono a los jefes de que multipliquen mis puntos por 5 nada.

Frase del dia: Lo importante no es a donde llegas, sino el camino que recorres. ( donde la he liedo¿? )
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      primero: que rico que estás actualizando todos los dias! :) sigue asi!

oye... me parece que no has entendido unas cosas del SHC y como raisear tus manos segun la estrategia shortstack!

puedes postear estas manos también en el foro de manos ejemplares de NL? ahi te van a ayudar!

estoy hablando sobre el juego prefloP!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

A mi también me gusta mucho que actualices tu diario muz a menudo! Que bien!

En la segunda mano tienes un par de damas, pero hay tres limpers! Piensa un poco sobre la mano qué hubieras hecho mejor.

Saludos
      Mauricio
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Anda ahora me vengo a dar cuenta, yo pensaba que cuando deciais de que antes nadie apostara es que nadie subiera el bote, es decir que el meter 0,1 no se consideraba como apuesta, en la situacion de QQ lo tome como que nadie habia hablado antes y en la de AK como que solo habia una subida.

Uffff asi que tirar muchas mas manos, nose si lo voy a poder soportar.

Bueno espero que con ese gran detalle pueda mejorar mi juego y sobretodo mis ganancias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

TIENES QUE VISITAR MIS ENTENAMIENTOS A LA FUERZA!

Aquí voy a contar todos los detalles de la estrategia y allí te digo todo lo que tienes que saber!

Saludos
      Mauricio
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Que interesante que es tu diario, y con que entusiasmo lo escribis!
      Como dice mauricio, la segunda mano el bet preflop tenia que haber sido 4BB + 3 Limpers, seria 7BB asi que mas atento la proxima :D
      Yo tambien vivi situaciones paracidas, en una sesion estuve como 3 hs jugando pero mi bank no aumentaba, y en los ultimos 20 mins, gane una mano con dos tipos yendo a all in, y antes de retirarme de esa mesa volvi a duplicar mi stack. Lo importante es tener paciencia
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Lo importante es tener paciencia

Así es! Es una gran gran virtud, que es sumamente importante no solo jugando póquer!
    • smallstakesholdem
      smallstakesholdem
      Básico
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 31
      Guau que bien está tu diario!

A mi me da ganas de abrir tambien una, chulaa!

pero fijate bien en lo que dicen los otros aun tienes que aprender mucho, te falta la base de la estrategia....

chau
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Dia 5º y 6º (13-9-2007) (14-9-2007)

Partys Points:221
      Saldo:49.6 $

Bueno no he jugado mucho en party, he estado deambulando por otros sitios con una muy buena experiencia(estoy pensando trasladar mis ganancias de alli a Party u otra sala, o usarlo para comprar el PokerTraker o PokerOffice...), pero me sigue gustando jugar aqui, y mas ahora que sumo el doble de puntos siendo "Q".

De estas dos sesiones tengo poco que decir, creo que la suerte me fallo un pelin,aunque no me puedo quejar mucho tampoco, me veian pocas manos, y muchas las perdia, pero bueno, ya tengo un juego solido, no hay grandres altibajos y eso me gusta, el lado positivo es que ya abro muchas mesas y juego de forma comoda y ganando, poco, pero ganando,

Aunque parezca descabellado yo creo que para el siguiente sabado ya voy a tener los 800 puntos facilmente, tengo que hacerme una media de 100 diarios, el segundo dia pase de 37 a 85, unos 50 puntitos jugando en menos mesas a la vez, y ahora que lo multiplicamos x2 pues hacen los 100.

Sigo sin entender la parte de los outs, entiendo lo basico, si me ofrecen 70 € por apostar 10 € a que salga un numero de un dado, tengo expectativas positivas, gano una y pierdo cinco: 6 apuestas =60 €; 1 Ganada =70.

Tengo el libro de Skalnsky, que es sobre eso todo el rato practicamente, pero nada, no consigo hacerme con ello.

A los entrenamientos no he podido asistir por el curro, pero ya se andara.

Y a ver si porfin asciendo a plata para ver las nuevas guias!!!!!!!!!!!! ya se que no esta en vuestras manos, pero me las quiero aprender ya!

Hoy no posteo manos, habia un par interesantes pero no las guarde, en los proximos juegos me preocupare de guardar alguna.

Hoy he conocido a TOny G, desconocia a este jugador de poker y la verdad me ha impresionado, pone On Tilt a cualquiera y me sorprende, porque si eres un profesional de esto tendrias que aguantar mejor, me gusto sobretodo su VS contra Devilfish, a este ultimo le tenia como muy "chulo" para que Tony le sacara de sus casillas.

Video
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Jajajaja, pero que suerte, bueno en fin ganó con la mano mejor...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Muller, si te leiste los odds&outs en español te recomiendo que los leas en ingles ya que la traducción esta más bien malita y la versión en ingles es un poco mas ilustrativa y fácil de entender.

Y pues me agradaría que hablaramos de eso si no te molesta, es decir, lo que yo entiendo es:
      odds: Que tan rentable es hacer mi proxima apuesta
      Outs: Cuantas cartas me convierten mi mano en la mejor mano de la mesa.

Entonces, si tus odds son iguales o mejores que tus outs entonces continuas en la mesa. Esto obviamente aplica a manos en las que no estas seguro de tener tu mejor mano.

Edito: eres nl, cierto?? ... no se si funcionan igual que en fl ^^, me imagino que si ;)
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Dias7º 8º y 9º(15-9-2007) al (17-9-2007)

Partys Points:802
      Saldo:91.29 $

Por fin pongo mi saldo en verde, lo cual significa GANANCIAS; me costo muchisimo pasar la barrera de los 50, pero una vez pasados he subido rapidamente.

Ya juego muy comodo en 12 mesas a la vez,ya no me tengo que mirar la tabla y se responder de forma muy rapida.

Mi primer objetivo era llegar a los 800 PP para liberar el bono, pero acabo de descubrir que los puntos que te salen en la pagina principal no son los reales, es decir que para el bono solo sirven los puntos basicos, sin multiplicar X2 ni nada, que asco, yo ya que pensaba que iba a poder subir de mesas y ahora me entero que llevo la mitad, bueno al ritmo que voy pronto llegare a los 150 $ ( espero que lo de estos ultimos dias no sea una racha muy buena y que sea fruto del buen uso de la tecnica SSS, ya que aun sigo teniendo en todas las sesiones Allins fallidos).

Por otro lado tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar:

-Esto del SSS sigue funcionando igual de bien en 0.10/0.25 NL y hasta que nivel se puede/recomienda seguir usando,

-En 0.10/0.25 se nota el cambio de nivel o por el contrario puedo seguir jugando con varias mesas a la vez?Cuando tendre que preocuparme por analizar a cada uno de mis rivales?

-Con 800 PP BASICOS cuantas manos habremos jugado ya¿?.

-Hay que hacer un ingreso para hacer un cash out, pero luego lo puedes sacar¿? es decir, tengo 200 $, meto 50 $ para poder sacarlos, entonces puedo sacar 250 ¿?¿?

Y bueno siguiendo con mis videos, este de uno de los que considero de los mejores jugadores que hay, Gus Hansen.

Aqui se puede ver uno de los mejores Call de la historia, dicen esto por la lectura que hace Hansen y es que el le pone a su rival un par bajo, siendo su T8s cartas superiores, aqui el video:

El mejor call¿?
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      31 Marzo 2009.

Dia : A saber....

Bueno llevo un tiempecito sin actualizar, exactamente 18 meses y 13 días!!!!

Jejjeje hoy me disponía a crearme un blog aquí, cuando recordé que ya tenia uno, tonces tire de buscador y he dado con el, la verdad me ha traído muchos buenos recuerdos, de las ilusiones que tenia cuando empece, de mis dudas, alegrías...etc., como también apreciareis,exceptuando a un desgraciado jejeje, todo el mundo que contesta en mi blog se termina haciendo parte del Staff de pokerstrategy, así que ya sabéis....!!!!

Así que bueno al lío, que hay mucho que contar:

Mucho tiempo, pero poco han crecido mis $, eso si, los he movido muuuucho.
      Ahora ando perdido por 3 salas y ya que encontré un rumbo en mi juego, me dispongo a contaroslo todo.

Mansion Poker:

SSS

Bank: 486,96$
      Bono pendiente: 134$
      Status:-
      Nl 50: 9601 Hands 3,05BB/100
      Nl100: 2471 hands 1,49BB/100

Llegue aquí gracias al 2º capital, y lo único que me mantiene aquí es el bono que estoy liberando y los fishes, la verdad que me siento muy ganador, ya se que son pocas manos, pero estoy realmente cómodo jugando, me pagan con cualquier cosa.....

Party Poker:

SSS

Bank: 321,86$
      Bono pendiente: 0$
      Status:Existe¿?
      Nl 50: 3978 Hands 1,23BB/100

Aqui tenia en un principio 40 $, los cuales usaba para poder llegar a plata y ver los artículos y entrenamientos, puesto que mi cuenta de pokerstars no esta asociada a pokerstrategy. Tras un tiempo así, decidí sacar todo de Stars y pasar una parte a esta sala y otra a Mansion.

Se puede multitablear bien, pero no me terminar de encantar como Stars.

PokerStars:

Sits&Go

Bank: 0$
      Bono pendiente: 0$
      Status:ORO

De 0 a 100
      Ahora diréis que estoy loco, que pa que pongo nada de Stars sino tengo bank siquiera, pues bueno, viendo que tenia ahí los puntos muertos de risa, he decidido apuntarme a unos satélites de 10 personas y 77 ftps donde el 1º gana la entrada a un torneo de 11$, ahora mismo toy jugando en 4, y viendo el nivel, en la 1º vuelta en una mesa se han eliminado 3, así que parece bastante factible ganar alguno, ya os contare.

En fin, me ha salido un tocho considerable, PERDON!!!, pero joe era mucho tiempo y había muchas cosas que contar, ya os iré diciendo mas en la próxima actualización, quizás dentro de 15 meses...o no.

EDIT: Jijijij conseguí ganar 1 de los 4, y me he metido a dos DON de 5+040, ya se que estoy fuera de bank (que bank?¿?), pero como son torneos en los que estoy cómodo intentare ganar alguno, para a partir de ahí empezar con los Sits de 1$.
      Ale gane uno de los dos y el otro, cuando estaba en la burbuja se me fue la luz y ademas de perder este tocho de post, si lo he tenido que escribir dos veces, me quede eliminado cuando iva bastante bien para quedar entre los 5.
      Ciao!!!

Termino con un video:

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Jooo, estoy en cuarentena, a ver si algun admin me lo puede mover.
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      2 Marzo 2009.

Bueno la verdad he jugado muuuuy poquito pero bueno, la experiencia de pokerstars me esta animando mucho, sobretodo para jugar cuando toy cansado de la SSS, a ver hasta donde puedo llegar.

Como conte anteriormente, al final con los ftps me gane una entrada a un torneo de 11$, lo gaste en dos DON de 5+0.4 y gane uno, con ese dinero lo he invertido en sits de 1$ y gamblee jugando un mtt de 1$ tambein de 45 personas, el cual me gusto mucho, nunca habia jugado uno y me parecio muy divertido, a la vez que vi que habia mucho fish.

Tambien he decidido cambiar de aguas, y he trasladado mi bank de Party a la de Heaven, ya os ire contando cmo es la sala.

Y bueno, ahora las cosas van asi:

Mansion Poker:

SSS

Bank: 486,96$---> 499,93$
      Bono pendiente: 134$--->124$
      Status:-
      Nl 50: 9601 Hands 3,05BB/100
      Nl100: 2471--->2814 hands 1,49BB/100--->1,41BB/100

Heaven Poker
      SSS

Bank: 231,44$
      Bono pendiente: 462,88$