FR (0.25/0.50) AJ squeeze

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Villano 20 7 3.7 45 en 60h

El squeeze se lo hago al primer villano que es pokerstratega (matiazf) que iba a tirar todas sus parejitas, el tema es lo que paso despues con el CC :(

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($49.25)
      BB ($31.55)
      UTG ($58)
      UTG+1 ($46.10)
      UTG+2 ($15.05)
      CO ($23.55)
      BTN ($25.40)

Dealt to Hero A:diamond: J:diamond:

UTG raises to $1, UTG+1 calls $1, fold, fold, fold, Hero raises to $4, fold, fold, UTG+1 calls $3

FLOP ($9.25) T:heart: 3:spade: J:heart:

Hero bets $6.25, UTG+1 raises to $12.50, Hero calls $6.25

TURN ($34.25) T:heart: 3:spade: J:heart: 2:diamond:

Hero checks, UTG+1 bets $29.60 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $32.60
  • 5 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No me gusta esta mano sos un fish que me hiciste foldear TT. mmmmmmmmm

Lo hubiece stackeado al fish! :D

pd: Yo era UTG+1
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

cuando el fish solo paga puede ser por set minning o broadways incluso AK o AQ y contra todo ese rango y con TPTK tu equity es excelente

pero cuadno te hace el miniraise has de reevaluar .... puedes descartar muchas veces draws o bluff xq subirian mas grande buscando FE y quizas estuviera atrapando preflop con JJ-AA y si encima ante un blank te pushea( que seria horrible como bluff..) creo que puedes foldear ademas que son 140bb...

MAGNO
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Magno, como dije, yo era UTG:. ahora mi pregunta:

Si yo asumo que el fish va a pagar un gran % de las veces., puedo hacer call al sqz con TT en busca de set?

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Matiazf
      Magno, como dije, yo era UTG:. ahora mi pregunta:

Si yo asumo que el fish va a pagar un gran % de las veces., puedo hacer call al sqz con TT en busca de set?

Saludos.
      no porque no tienes implkcitas de que el tenga una mano fuerte y sabiendo que es de PS su rango de squeeze es muy amplio

y hacer solo call tambien me parece dificil de jugar cuando el fish va a entrar en la mano y en el flop un 66% de la veces vendra un J Q K A que te hagan sentir mas incomodo aun

asi que si tiene un squeeze superio a 7-8% hago 4bet con intencion de stackearme y si es inferior mas aun cuadno esta subiendo en utg creo que foldeo
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de magno86
      hola

cuando el fish solo paga puede ser por set minning o broadways incluso AK o AQ y contra todo ese rango y con TPTK tu equity es excelente

pero cuadno te hace el miniraise has de reevaluar .... puedes descartar muchas veces draws o bluff xq subirian mas grande buscando FE y quizas estuviera atrapando preflop con JJ-AA y si encima ante un blank te pushea( que seria horrible como bluff..) creo que puedes foldear ademas que son 140bb...

MAGNO

O sea que vos hubieses pagado el miniraise?