Para no cometer antiguos errores

• socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Hola,
      me gustaria recibir vuestros consejos, ya que me estoy planteando unirme a Full Tilt Poker. Os cuento...

Hace ya algun tiempo me apunte a PokerStars simplemente por ver como era lo del poker online, jugaba muy poquito dinero simplemente por pasar el rato.
      Hace poco descubri Poker Strategy y descubri realmente lo que es el poker por internet, y me enganche!
      Pero ya no podia asociar mi cuenta de PokerStars a PokerStrategy, por lo que no iba a sumar puntos en PokerStrategy, lo cual me desanimo un poco.
      Aun asi, pase el test de PokerStrategy y me decidi por Party Poker.

Ahora creo que fue un error porque al poquito de apuntarme limitaron muchiiiisimo las salas de 20 ciegas, por lo que deje de jugar en PartyPoker (dejando de usar mis 50 euros del test) y segui en Poker Stars porque el software me gusta mucho mas y tengo muchas mas salas de 20 ciegas.

Pero veo dos inconvenientes seguiendo en PokerStars:
      1. No sumo Strategy Points.
      2. El rakeback.... bueno.... uso Poker Tracker 3. Llevo 10700 manos jugadas en PokerStars, y el Poker Tracker me dice que llevo un rake acumulado de 28$, con un MGR de 56$.
      Si Poker Stars tuviera rakeback habria ganado el 27% de los 28$ o de los 56$ (no me queda del todo claro), pero recibiria semanalmente un extra que me ayudaria a ir aumentando mi bankroll (mientras que los bonos de PokerStars al principio son muy duros).
      Y cuanto mas veo como sube rake, mas me apetece apuntarme a Full Till Poker por el rakeback.

Y por eso os pregunto:
      Si me abro una cuenta en Full Tilt Poker (no tengo cuenta todavia en dicha sala)...
      1. podria asociar dicha cuenta a Poker Strategy mediante el codigo de referencia PSVIP ???? o al tener ya asociada Partu Poker ya no puedo?
      2. Si puedo asociarla a PokerStrategy, seria unicamente por el rakeback o tambien sumaria Strategy Points?
      3. El rakeback lo obtendria semanalmente (haciendo un deposito de dinero, claro está). Del 27% rake? o del MR?
      4. Me recomendais hacer el cambio a Full Tilt Poker?

Muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola socorrista5:

Básicamente,

Te puedes abrir una cuenta, pero si ya asociaste alguna no recibirás el bono nuevamente.

En full tilt, a partir del 1 de mayo de éste año, las cuentas nuevas no van a recibir rakeback a menos que se haga un depósito por dinero.

El rakeback es semanal, y se paga generalmente los días viernes.

Acá te dejo el enlace:

Rakeback en FTP

Yo sí te recomendaría abrirte una cuenta alli

suerte!
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Hola!,
      lo de recibir el bono ya lo sabia, que no lo puedo recibir de nuevo, contaba con ello, por lo que ya contaba con hacer un deposito inicial para poder recibir el rakeback.
      Ademas tambien me podria beneficiar de lo del 100% hasta 600 euros.

Mi duda era si poniendo el codigo PSVIP me sumaria Strategy Points o no, y eso no lo tengo tan claro.

Supongo que cancelando mi cuenta de Party Poker tampoco me permitiria asociar una nueva a Poker Strategy, no????

Gracias, supongo que aunque solo sea por el rakeback, merece la pena Full Tilt Poker. Ademas es la segunda sala mas grande y creo que se puede seguir jugando Short Strategy, aunque haya menos salas que hace tiempo.

Que pena lo de los Strategy Points, que no pueda adquirirlos..... parece ser un error sin posibilidad de rectificacion...
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      si que recibes strategypoints si te bajas la sala desde aqui...yo recibo puntos de todas mis salas asociadas...y son 4
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Joder, muchisimas gracias!!!!!. Me lo bajare desde aqui, y siguiendo las instrucciones que me ha dado LosAses en el link.
      Que bien!, recibire Strategy Points y rakeback!!!.

Creo que gana puntos lo de pasarme a FTP ;-)

Gracias
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      de nada hombre...yo tengo pokerstars, fulltilt,888 y mansion. asi que tranquilo
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      otr cosa es que las uses todas a la vez :-P
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Jajaja Eso ya sería un vicio, socorrista5....

De nada, es un gusto poder ayudar...

suerte!
      LosAses
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Cuantos mas fishes mas reiremos, claro que esta recomendada la sala.

sALUDOS.