tercia VS TERCIA

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      homa me ha surgido una pequeña duda sobre como saber si tu oponete lleva una tercia al igual que tu pero de mayo valor. en la ultima semana
      me ha pasado casi 9 veces eh perdido 7 tercia y se me ha echo increible
      eje
      hero 88
      villian 10 10

flop
      8 4 10

TURN
      A
      RIVER
      K
      es imposible detectarlas o como saberlo alguein ah foldeado una tercia
      alguna ves por que yo no ni con color en el flop esperando las outs
      para el full
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola fabulosoe27,

Creo que para evaluar tu mano así, se necesitan otros factores más, para poder dar una opinión un poco más certera.

Puedes postear tus dudas en el foro de la estrategia y modalidad que estés adaptando, y así los entrenadores te guiarán más.

De todas maneras te dejo el link de estrategias, para que puedas ver algunos caminos que puedes optar!

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

saludos,
      LosAses
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      me parece que perder con set vs overset es poco probable, y si la board es seco no hay forma de tirarlas, aunque intuyas que el otro lleva un set mejor que el tuyo
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      pues yo creo que depende del juego preflop con una mano limpeada creo que si es muy dificil creer que lleve el set de 10, tal vez puedes intuir que lleve un A10, o hasta 44, lo que podrias hacer si crees que no llevas la mejor mano pues es llegar a un showdowon barato, pero lo veo muy dificil porque el villano al llevar el overset no te va a dejar que le hagas una pequeña apuesta, el le va a sacar el maximo provecho a su overset, lo mejor entonces que podrias hacer para como mencionaba llegar a un showdown barato es hacer check/call. y aun asi yo me la pensaria bastante contra una apuesta fuerte.
      pero tambien depende mucho de otros factores como la imagen del villano si es loose, o tight, etc.
      en fin es mi opinion
      saludos!!
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      muy buenas respuestas gracias...
      si me ocurre publicare una mano
      para que me comenten