FR (Hasta NL25) KK en MP1

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,40
      Hero:
      $17,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:heart:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 9:diamond: , A:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      SB bets $0,90, Hero calls $0,90.

Turn: ($2,70) 9:spade: (2 players)
      SB bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($4,70) A:heart: (2 players)
      SB bets $1,00, Hero calls $1,00.

Final Pot: $6,70
  • 4 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

la verdad me parece horrible ese call, no tienes la k de :diamond: , si cae un :diamond: tu mano no vale nada, vas por detras de cualquier Ax, en el turn pierdes ante cualquier 9 y en el river lo mismo
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      La apuesta del flop puede ser con un draw perfectamente, por lo que con KK no me parece mal pagar. En el turn no se defiende, por lo que más parece que quiera ver el river barato y lleve algún :diamond: a que lleve Ax. Pago de nuevo. En el river al doblarse el as, por el CRE es menos probable también que lleve Ax por lo que una apuesta tan chica no me importó tampoco pagarla.

En fin, para eso estamos, para aprender.

Saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

En mi opinion es fold en el flop ya que este no solo ofrece proyetos (si es que no se ha formado el color), sino que tambien tiene un A y villano nos sale con un donk del bote, por lo que si decidimos hacer call poniendolo al villano en bluff nos sera muy dificil de jugar la mano en las distintas calles y nos puede salir muy caro.

Creo que tenes un facil fold en el flop y a esperar otra mano.

Saludos.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola F3rn4nd0s

Es un flop horrible y te sale con una donk del bote yo le pongo en el A y creo que hay que tirarse ya que hay un monton de cartas al river que nos ponen una decision deficil.Otra linea es convertir nuestra mano en un bluff y resubir en el flop para ver la fortaleza de su mano y si podemos tirar un A debil.

Un saludo