FR (Hasta NL25) KJs en MP3

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,56
      CO:
      $12,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , J:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,30, CO raises to $0,90, 3 folds, Hero calls $0,60.

Flop: ($1,95) 9:spade: , 4:club: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $1,20, CO calls $1,20.

Turn: ($4,35) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,00, Hero calls $2,00.

River: ($8,35) 7:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $8,35

Me salgo de lo correcto en NL10 puesto que estaba 3beteando mucho y con esa mano opté por el call.

Le hago una donk por si no lleva PP y se tira de su AT+. Al hacerme call lo pongo en TT+ pero al salirme el draw de color y apostarme menos de medio bote veo factible el call. En el river, aunque se completa el proyecto a tréboles no veo que se tire a mi all-in y prefiero jugar check/fold.

¿Como lo véis?
  • 5 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

No te compliques la vida, no pagues esos 3bets, genera un rango con el cual el villano te hace el 3bet, en base a ese generas el tuyo para hacer un raise y si te hace un 3bet pues le haces un 4bet

un saludo
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Lo que dices es lo correcto pero en esta mano quise salirme para ir viendo como me manejo e ir adaptandome a hacer CC a las 3bet a villanos que me 3beteen mucho.

Si buscas un rango para hacer 4bet, todavía estarás foldeando muchas manos que subes si te 3betean, o reducirás tu rango de subida cosa que no veo bien. Este tipo de manos SC creo que tienen más EV haciendo CC que 4bet.

Se que lo correcto es foldear y si te agobia el villano, pues te vas a otra mesa, el caso es jugar agusto y dominando el juego y en NL10 no debe ser muy complicado, eso si, es mejor ir probando cositas :)

Saludos
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Es fold en PF, recorda que solo podemos hacer call a un 3bet con PP y call17+.

Si el villano tiene una alta frecuencia de 3bet, podes ampliar el rango de 4bet, por ejemplo a QQ+ AK o JJ+ AQ+ , dependiendo del villano. De todas maneras solo ampliaria un rango contra un villano muy fish jugandole a 4bet AI PF.

Con respecto al flop, tenes que jugar check/fold ya que no tenes nada y si el villano es un fish no lo vas a tirar con un bluff.

Saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de F3rn4nd0s
      Lo que dices es lo correcto pero en esta mano quise salirme para ir viendo como me manejo e ir adaptandome a hacer CC a las 3bet a villanos que me 3beteen mucho.

Si buscas un rango para hacer 4bet, todavía estarás foldeando muchas manos que subes si te 3betean, o reducirás tu rango de subida cosa que no veo bien. Este tipo de manos SC creo que tienen más EV haciendo CC que 4bet.

Se que lo correcto es foldear y si te agobia el villano, pues te vas a otra mesa, el caso es jugar agusto y dominando el juego y en NL10 no debe ser muy complicado, eso si, es mejor ir probando cositas :)

Saludos
      Salgámonos de ABC entonces :tongue: , es verdad que tiene mas EV el CC que un 4bet, pero siempre y cuando manejes bien el rango del rival y tengas mucha información de como juega para así adaptarnos a él.

En este caso me gusta la donkbet del flop, es un 16/11/2.2/17 por lo que tiene pinta de ser un regular, y por su wtsd bajo, no creo que te pague con cartas altas y supongo que con FD te resube.

En el turn es donde tengo mis dudas, si lleva TT+ lo más probable es que te resuba en el flop, así que acá no veo tan mal llegar a hacer un 2barrel de 1/2 bote. Al igual como la juegas también me parece bien.

Como te digo es acá donde tengo dudas, aver que nos dicen :D

un saludo
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      En el turn sino me hubiera salido el proyecto de color vería bien el second barrel ya que el wtsd es bajo, pero me arriesgo a un raise y prefiero llegar a ver el SD por si cae mi :spade:

A ver, a ver que nos cuentan. :)

Gracias juampi79 por opinar.